Boldedona (NOVATO) para todos los panas de Venezuela

Hola Buenas noches, escribo porque necesito ayuda con mi ciclo de Boldenona ya que aun no estoy seguro si hacerlo o no. Tengo un pana que me recomendo el Boldenona y solo eso pero eh revisado ya varios temas y veo que hay personas que se aplican el boldenona y otras mas. Quiero saber cuantos mg me tengo que aplicar a la semana o si lo tengo que combinar con algo mas, por cuantas semanas hacerlo!! Requiero de full ayuda de todo el que me pueda suministrar la informacion. Otra pregunta encontre el Boldenona en 800bs no se si esta en un buen precio o me estan jodiendo y si es posible recomendar donde conseguirlo mas economico. Tengo 23 años 1,69 y peso 70k mi meta es aumentar full ya estoy aplicando una dieta pero me interesa tambien esto. Gracias a todo aquel que me pueda ayudar Saludos

Mi pana cuanto tiempo llevas entrenando, debes leer mucho si quieres ciclarte, de cajon te digo que bolde sola no se una, mira los ciclos basicos de mi firma y tendras ejemplos de como hacerte un buen ciclo, con respecto al precio es boldedona de euro quality, la peso pesado que es para animales es mucho mas economica y usada…

Saludos

en foro no se puede preguntar donde conseguir anabolicos,esta prohibido…

cual es tu bf? años entreno?

Legolax tengo ya un año entrenando y quiero comenzar hacer un ciclo entonces tu me dices que el Boldenona solo no va?.

Con que lo podria combinar? dale voy a leer tus post en tu firma… Saludos

Siempre testo en tus ciclos.

facilmente puedes llegar natural a los 75 kg si comes como es, el precio de la boldenona esta demasiado alto depende cual sea si no sabes de la materia estudiala

la bolde veterinaria es mas barata y es mas seguro k sea buena. donde comprar no puedo decir pero el precio ronda los 600bs los 50cc d 50mg/ml.

que estas hablando? todas las boldenonas son veterinarias, es un esteroide veterinario, 600 bs cuesta una de 50 cc de 200 mg /ml

a o mejor comparaba la de vet con la de under…

Mi estimado jhon, la boldedona la estan fabricando para uso humano, un ejemplo es la europa quality y otras por alli, sin embargo las veterinarias como ya todos sabemos son muy seguras, la que le estoy recomendando al chico es la peso pesado de veterinaria San Pedro aqui en Venezuela, en cualquier veterinaria se puede conseguir y repito es muy buena, viene en presentaciones de 50 y 200 mg/ml, (aunque esta puesta en duda la dosificacion de 200 :mrgreen: ).

Ahora bien jhon ha dicho algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, con una buena dieta y ejercicios correctos, puedes llegar al peso deseado con un buen desarrollo muscular y sin esteriodes, por lo que nuestra (o mi) primera recomendacion es que no los uses hasta que no veas que tus resultados estan estancados o que no puedes avanzar mas, aunque un año es el tiempo minimo para usarlos, yo creo que se debe esperar mas tiempo…

Debes combinarla con alguna testosterona, los ciclos deben hacerse con un esteroide anabolico (la bolde) y un androgenico (la testosterona), el tipo de ellos va a depender de muchas cosas como el presupuesto :mrgreen:, el tiempo disponble y sobre todo los objetivos que te quieras alcanzar (volumen, masa magra o definicion), entre otros. Lee mucho, mira las caracteristicas de cada esteroide (el de la bolde especificamente) y una vez que mires los ciclos de mi firma y escojas uno, postealo para que te demos las recomendaciones finales. :twisted:

Saludos

La boldenona de 100ml/ 50mg vale 140 bf

Si mi pana primero entrena duro explota tus musculos al natural hasta el maximo usa buenos suplementos y si quieres mas usa el ciclo aunque no seria lo mas recomendable la bolde aca en venezuela es muy barat y la consigues en cualquier veterinaria casi todas son buenas la que viene de 50ml que es 50mg * ml ninguna creo que pase de los 200 bolos…

la boldenona la estan fabricando para uso humano, un ejemplo es la europa quality

dios mio, que falta de lectura… la boldenona es un esteroide veterinario como se los explico jamas se ha estudidado el uso de la boldenona en seres humanos, es un esteroide desarrollado meramente para el uso en ANIMALES.

La boldenona siempre sera un esteroide veterinario.

europa quality no la fabrica para humanos ni menos en medidas ni grados para uso humano.

es un estupido laboratorio under que aclama hacer esteroides de grado farmaceutico para humanos,

pero eso no existe…!

. Jon2811 a qué te refieres con laboratorio inserta que significa under daños una explicación así los novatos aprendemos. Y entonces como compramos stanozolol testo si mayormente es de Europa que consuguimos eso y la trembo todo lo relacionado empspanos de tu sabiduría

exacto al decir veterinaria digo comprada en una veterinaria si me explique mal sorry.
d todas maneras muy bien la correccion!

. Jon2811 a qué te refieres con laboratorio inserta que significa under daños una explicación así los novatos aprendemos. Y entonces como compramos stanozolol testo si mayormente es de Europa que consuguimos eso y la trembo todo lo relacionado empspanos de tu sabiduría

siempre he dicho que los venezolanos son medio tapados para entender de esto, un lab under es un laboratorio clandestino el cual casi siempre son 2 roid junkies (adictos a las esteroides) cocinando esteroides ilegalmente en su cocina y dandoles un nombre.

dejen de estar pensando que europa quality es un laboratorio con todo los permisos de sanidad y son farmaceutas haciendolo por el bien de ustedes.

barquisimeto me vas a hacer la misma estupida pregunta de europa quality?.

testo se consigue en farmacia y veterinaria 3/4 tipos se consigue , estano se consigue para humano y veterinario y trembo fabricala pq es una idiotes comprar de lab under

Esta claro, under es under y farma estara siempre por encima, hay under muy buenos ke funcionan claro esta, pero por mucho ke digan jamas se compara con la calidad de farma, en laboratorios, medidas de higiene, calidad final del producto, etc…

Sinceramente tus comentarios sobre los venezolanos estan de mas, lo demas pues es tu opinion y la respeto, no como tu que no respetas la de los demas y las menos precias…

Te recomiendo una pastilla, que no se consigue si no under “UBICATEX”

madura y aprendete chistes nuevos, yo soy venezolano por si no lo vez :wink: .

aqui no se usa el argot del laboratorio under mas tampoco quieren estudiar ni leer, y piensas que un lab under es algo hecho para humanos en un laboratorio .

el ubicatex te lo puedes meter en una jeriga de 2 cc via intramuscular profunda donde mejor te quede mi pana :wink:

Verga que decepcion que denigres de tu propia gente, bien sabelotodo sigue asi…, no replico mas por que no voy a desvirtuar mas el hilo del panita que necesita ayuda.

Mis bendiciones para ti, que con esa actitud en la vida las vas a necesitar… :twisted: