Boldelona VS deca

Hola a todos, bueno el caso es que me aburro demasiado ultimamente y estoy valorando opciones para el siguiente ciclo.
Como no, me asaltan unas dudas, como dice el titulo deca o bolde? se sabe que la bolde tiene menos sides y da una dureza excelente, pero por el contrario se necesita mas cantidad y mas tiempo para unos resultados excelentes.

Ahora bien, el deca, a pesar de la retencion de liquidos, el decadick si te pasas y la aromatizacion es una buena opcion, se necesita menos catidad y menos tiempo, pega antes.

Ahora bien, mi duda, seria posible conbinar las dos sustancias? el efecto seria interesante? o seria contraproducente? Subiria demasiado la prolactina?
Si se puede, como se deberia hacer? mezclar ambas sustancias EW? o comenzar con una y seguir con otra?

Obvio hablamos en el entorno de un ciclo bien armado, con su testo, su salida con win, sus protectores y su PC claro esta.

Opinen amigos.

ambas son buenas opciones solo serian los gustos de cada uno o el objetivo del ciclo
lo que me gusta de la bolde es que es suave aromatiza solo un 50 % comparado con la testo creo que es mas barata da buenos resultados " masa magra y vascularidad " casi ni retiene sus problemas serian la subida de la hemoglobina tarda años en pegar sus dosis son muy altas a 500 mg x sem a 50 mg x ml es mucho aceite
lo del bueno del deca da bastante volumen fuerza aromatiza bastante lo que es bueno para volumen menos dosis tarda menos en pegar menos semanas que la bolde
lo que no me gusta del deca al aromatizar mucho te hace retener , la actividad de las progesteronas suprime mucho el eje pero con un buen IA para evitar la aromatizacion y comidas bajas en sal y con poco sodio en la dieta eligiria el deca

te has planteado usar trembo enantato? tiene mas sides… pero mejores efectos

eres un ususario del foro con cierta experiencia por ende deberias saber que a pesar de ello tendrias que subir datos personales para este tipo de consultas

Además de lo que comenta el compañero Lalo

Te recomiendo leer sobre los perfiles de los roids, Cerberuss tiene un resumen de esto. y la otra… echa ojo a las bitacoras de intermedios.

“leyendo se llega a roma”

QUe maniaa !!! el Deca por dios !!! hagan el favor de leerse el anabolic, a autor lreah, ect ect, el DECA retiene un 40% menos q cualquier testo , lean, lean …

Algunos de ustedes hizo un monociclo de DECA para saber si retiene tanto??? PQ claro lo mezclan con testo, dianabol y le hachan las culpas al DECA

Como mucho en algunos individuo s podria producir una subida de los estrogeno s y progester ona (libido) y esto conlleva a retencion de liquidos, pero esto es un efecto secundario NO UNA CARACTERI STICA del compuesto en si,las retenciones son efectos secundarios lo que te retiene son los estrogenos,a ver si queda claro

Lo de las articulaciones no es pq retenga liquidos, Es por que el deca se diseño y nacio para la ARTROSIS y se le receta a ancionos con estas dolencias

HAber cuando acabaremos con el mito,ya te digo que retiene mas cualquier androgeno que el deca,y ahora alguno dira que x roid no retiene nada…androgenos=conversion a estrogenos=retencion de agua,y con ello aumenta tambien grasa,

Disculpa LALO, al ser un debate no considere subir datos. 33 años, 177, 78kg y 16 Bf mas o menos.

SObre los perfiles, los he leido, por eso al ser relativamente iguales los efectos anabolicos y los fines para los que se usa, se me plantea la duda de combinarlos, ACbuilder, leo casi todas las bitacoras y los planteamientos de los ciclos de los compañeros, veo que todos nos decantamos por uno o por otro, pero nadie, al menos que haya visto y recuerde, se ha planteado en combinarlos.

Snake relajate jajajaja desgraciadamente no leo bien en ingles, obviamente el deca retiene liquidos, es una de las razones por las que las articulaciones dejan de doler, ademas del deca tambien me gusta el efecto “recuperador” que tiene frente a pequeñas lesiones.

Como digo una de las dudas tambien era por el tema de la prolactina al combinar deca y bolde.

Sobre la trembo que decia el compañero, tambien la he usado con excelentes resultados, aunque resulta un poco dificil encontrar una buena trembo decente, los sides hacen que para volumen me decante mas por el deca y la bolde.

Saludos

Conozco a gente pro que usa los 2 compuestos en un mismo ciclo,pero no a la vez,si no 6 semanas deca y luego 6-8 semanas bolde,pero estamos hablando de pros que cambian de ester cada 4-6 semanas por tema de receptores y tal,con lo cual para hacer un ciclo estandar me quedaria con bolde por el tema de la prolactina del deca,pero repito,SE PUEDE secar con deca,no se el miedo que le tiene la gente al deca como si eso fuese algo que “engorda”,realmente ningun esteroide engorda todo depende de tu dieta,haz un ciclo con deca y dieta de defi y baja en ch y sodio,y me decis los cm que subis de cintura
Ahora,a igualdad de condiciones bolde retiene algo menos que el deca
PD:lo de las articulaciones no tiene nada que ver con la retencion pero bueno…

El efecto de el deca con las lesiones es un arma de doble filo,me explico,si tu tienes una lesion,el deca hace que no te duela,hasta ahi bien,pero el daño sigue e incluso la lesion se agudiza,con lo cual cuando dejes de aplicarte deca,la lesion sera aun mas grave de lo que era,ojito con eso

no creo que nadie que estime medianamente a su amigo mas intimo se meta a hacer un monociclo de deca :frowning:

El deca retiene,vale,mas que los otros pero es al hacer la mezcla con testo,no el deca por si solo,tambien depende de genetica,pero esta claro que hacer un ciclo solo con deca es una locura,aunque he visto a gente que lo hace,y aunque no te dicen nada,solo tendrias que mirar el caracter y la cara de su mujer :lol: :lol:

Tu solo te contradices jajajaja nandrolona produce acumulacion de nitrogeno que se tradce en retencionde liwuidos o que? El cuerpo se hincha por que lo golpean? Lee mas jajaja

Solo he dicho que es un side de el deca,ahi cosas con l que puedes controlar la retencion del deca perfectamente,y aparte claro esta bajando el sodio en la dieta y con diureticos,pero ahi farmacos para controlar esa retencion…pero esos farmacos no vienen al caso de mencionar en esta seccion
Un saludo

Estoy de acuerdo en que el roid no dictamina el estado fisico del atleta si no la dieta,que tengan un panico,terror,miedo y han visto culturistas CON GRAN MASA es por la etapa de volumen,no es sano o normal estar definido,el cuerpo maneja ciertos niveles,no siempre es bueno estar en deficit para verse marcado.

Son cosas que los cabeza dura que mencionas no comprenden o asimilan.No es necesario hechar mano de mas farmacos si estas en un ciclo a menos compitas o seas pro jojo,la dieta y entreno lo es todo.

esta clase de post son las q generan kilombo y discuciones entre usuarios!!! :evil: :evil: :evil:
y eso a mi me encanta!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
no mentira, a ver q puedo aportar…

a ver creo q esta mas q claro q los EAA no importa cuales sean retienen liquido, eso se da meramente porq tiene una leve actividad mineralcorticoide, unos mas q otros, obviamente los estrogenos son los q mas poseen esta actividad y ademas influyen sobre mecanismo del cuerpo del mantenimiento del gradiente electo-quimico, o sea entrada y salida de sales y minerales.

la nandrolona siempre lo vemos como una molecula con actividad progestacional, pero saben q es un antiestrogenico, dado q media la presencia de receptores estrogenicos, o sea deberia hacer retener menos pero no es asi, dado q tambien es una molecula q aromatiza a estrogenos ( en menor medida q las testos), ademas la retencion tambien se da a nivel muscular, como bien han dicho por ahi por el aumento de balance positivo de nitrogeno y esto viene acompañado por la entrada de sales,minerales y diversos nutrientes, por eso aumentamos el volumen muscular siendo q la presencia de todo esto genera un ambiente altamente anabolico.
desde mi punto d vista considero q en cuanto a anabolismo no hay con q darle a las nandrolonas( deca, fenil o trembo), no tienen comparacion con primo o bolde, lastimosamente mas anabolismo implica mas sides pero bueno creo q todos aqui sabemos como controlarlos.