BOLDENONA 100 MG POR VARIOS MESES???

rEVISANDO EN EL BUSCADOR ENCONTRE EN En el foro “AYUDA CICLO CON GANABOL” encontre esto:

sobre boldenona
En lo personal, estoy de acuerdo con el Capitan de España, la verdad es que equigan o ganabol, pues en definitiva es el mismo componente, además de eso, pues el amigo esta recalcando que solamente le es accesible el GANABOL, asi que no hay que hacerse chibolas.

El ganabol tambien es efectivo y te digo desde ahorita play, que si probas un ciclo unicamente con ganabol, si conseguis el peso que deseas aumentar, es mas, te digo que lo podes usar tranquilamente usando dosis de 100 mg x semana,

usas 2 cc en una sola inyección y en el transcurso de unos meses me contarás lo increible del cambio, en resumen, si queres aumentar en dos meses, pues deberas aumentar la dosis semanal a 400 mg / 500 mg x semana, sino, podes hacerlo de manera suave, tranquila y mas segura como lo mencioné antes, el ganabol es efectivo, yo en lo personal lo uso en dosis minimas y los aumentos son notables, eso si, a largo plazo, pero lo que si es seguro, es que no me afecta para nada, asi que no comparto la idea del amigo que dice que es malo, es no es asi, te lo garantizo. Suerte amigo.

qUE OPINAN EN GENERAL DE ESTO, PORQUE A MI ME LLAMO LA ATENCION AUNQUE NO SE EL AUTOR PORQUE DICE “INVITADO”

Cosas como esta son las que hace la gente de mi gimnasio…

Me pasaron Winstrol y Propionato de Testo y me comentaron que “segun ellos”, la manera “correcta” de hacerlo era inyectarse 1ml de cada sustancia (para el caso son 100 de propio + 50 de Winny), los lunes, durante 10 semanas.

Ni post-ciclo (clomid??? que es eso???, HCG si les sonaba), ni nolvadex, ni provirón… nada de nada.

Es más, ultimamente incluso me hacen el comentario… “si, tu sigue leyendo tonterías…etc…”.

En definitiva, hay mucha gente por ahi que “juega” con los roids, sin documentarse lo más mínimo…

Creo que va por ahi el tema del ganabol.
Con cosas como la que has leido, la gente tiene permanentemente el eje hecho un asco, porque tienden a no dejar de usar los roids nunca.
Además, por termino general, tiende a ser gente que en la vida se va a hacer una análítica.

“pero lo que si es seguro, es que no me afecta para nada”

—> ¿Como lo sabes? ¿tienes resultados de analíticas que digan lo contrario?
:twisted: :twisted: :twisted:
[/i]

YO SOY DE LA OPINION DEQUE LAS COSAS SE HACEN BIEN O MEJOR NO HACERLAS, Y MAS EN TEMAS DE ROIDS, TEN ENCUENTA QUE AUNQUE USES DOSIS MINIMAS NO DEJAS DE ESTAR USANDO ROIDS.

100MG DE BOLDENONA ES UNA DOSIS TERAPEUTICA, TEN ENCUENTA QUE LA DOSIS TERAPEUTICA RECOMENDADA ES DE 50mg X CADA 45KG DE PESO CORPORAL, ASI QUE CON 100mg ESTAS USANDO LA DOSIS TERAPEUTICA PARA UNA PERSONA DE 90kg. NO SOY PARTIDARIO DE LAS MEGADOSIS NI MUCHO MENOS, PERO AL IGUAL QUE USANDO DECA CON MENOS DE 200mg SEMANALES NO NOTAS NADA, CON BOLDE HABRIA QUE METER AL MENOS 300mg SEMANALES POR MINIMO 8 SEMANAS, ADEMAS DE METER UNA TESTO JUNTO A LA BOLDE Y USAR ANTIESTROGENICOS. TODO LO DEMAS ES VOTAR EL DINERO, YA QUE ESTAS USANDO DOSIS TERAPEUTICAS.

UN SALUDO.

las cosas bien hechas tienen un camino que es mas costoso, y las malas son mas rapidas, hay esta la diferencia, en muchos gym no tienen idea, es meterse meterse y asi.

O se hace bien o no se hace… es el termino que varios usaron en este post y es totalmente cierto… o haces las cosas bien o sencillamente no las hagas… es muy comun escuchar cosas de esas en el gym… y si te pones a ver quien lo dice es alguien que no sabe NADA de nada… asi que yo en lo particular me fio en lo que dicen los perfiles que se que hubo gente que investigo y experimiento para llegar a ese postulado y es 100% funcional… yo no inventaria cosas como esas…

Con lo que dice invitado, no te preocupes mucho, hace ya tiempo tuvimos en ataque que se borraron varios usuarios y cuando se reestablecio la base de datos, quedo asi… incluso yo que soy ADMIN tengo varios mensajes que salen como invitado… ese fue un usuario registrado. En esta pagina desde sus inicios nunca se pudo postear si no estabas registrado. La unica variante fue esa, despues del ataque, paso eso…

ESTO DE VERDAD NO TIENE MAS DISCUCION PESO80 Y MR LO ESTAN DEJANDO BIEN CLARO, SI BIEN INVENTAR CON ROIDS NO TE JODE RAPIDO CON EL TIEMPO LO HACE Y ES SEGURO YA QUE EL SITEMA HORMONAL ES BIEN DELICADO, CUANDO REQUIERAS TOMAR VIGRA O ALGUN SIMILAR PARA PODER TENER UNA ERECCION VERAS LO GRAVE QUE ES JUGAR CON ROIDS :twisted:

LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, EN VISTA QUE DECIA “INVITADO” ME LLAMO LA ATENCION Y LO PUSE A DISCUSION.

SALUDOS.