BOLDENONA 200MG X ml

Alguien conoce o probo una boldenona de laboratorio/marca “Maxigan”, es de origen de Ecuador, me la acaban de ofrecer y no la conocia. Lo particular es que tiene 200 mg por ml y no sabia que habia tan concentrada. Seria mucho mas comoda que la habitual de 50mg x ml.
Gracias a todos los foristas. La etiqueta y presentacion es la siguiente:

Yo la estoy usando ahora mismo en mi ciclo… dicen que pega muy bien, se coje masa limpia de calidad y sin apenas retener liquidos…pero por lo visto tarda en pegar!!! voy por la 6ª semana y se empieza a notar…

Gracias Cipo!!!

efectivaente a partir de la 6ª semena es cuando empieza a notarse los efectos de la bolde ( sea de la concentracion que sea ) pero sobre esta marca ya se han abierto varios post y existen dudas al respecto ya que nadie aporta pruevas feacientes de que sea buena .
de momento solo contamos con el testimonio de cipogym que dice estar probandola ,pero que al igual que yo es un usuario reciente y solo cuenta con 26 mensajes en el foro que cada uno saque sus conclusiones.

Yo la verdad que me decidi en usarla por los buenos comentarios que vi de ella en otros foros…y hablaban precisamente de esa marca, y si te digo la verdad…mi proximo ciclo sera igual, con bolde!!!

me da k es un fake…

Nene_25 podrias demostrar el porque dices que es fake?..Pues es la misma que la mia y es totalmente original, pues comprobe los codigos…
Hablar por hablar no me vale…

yo tambien estoy usando la Bolde maxigan y parece buena , no creo que sea fake viene con prospecto y numero de loto y vencimiento

LA bolde de maxigan es una de las mejores, lo q habria q saber es si es buena, a simple vista creo q si :wink: .
Saludos

El laboratorio inpel es un laboratorio homolagado y oficial en sudamerica. Su boldenona “maxigan 200” funciona, y no es fake.
Otra cosa es que la gente cree que al parecerse en los resultadosque se obtienen al deca, funciona igual. Se ponen 200mg durante 6 semanas y luego se quejan de que es fake.

Pero eso pasa con todas las boldenonas. El undecilenato de boldenona es un eter de vida muy larga, por lo que tarda mucho en pegar, ademas de que las dosis minimas son algo mas elevadas que las del deca por ejemplo, por lo que mucha gente no sabe usarlo y luego se queja de que no obtiene resultados.
La bolde se usa en ciclos de 8-10 semanas, y con dosis semanales de 300-400mg minimo. Con esa forma de usarlo nadie que la haya probado puede decir que esa bolde es mala.

Ademas, a poco que te des una vuelta por internet con el google encontraras paginas en las que aparecen laboratorios veterinarios homologados que comercializan sus productos en sudamerica con direcciones de sus oficinas, tf, nif, etc, y demas datos de la empresa. y si buscas, veras que inpel es una de ellas.

Saludos.

Pero tio el q sea buena y demas no quiere decir q no existan fakes, xq de exo maxigan, equipoise y ganabol son tres boldes muy muy buenas y sin embargo hay una de fakes q ni imaginas, x lo menos aqui en España, en otros lados no se.
Saludos

Eso puede ser, ya que fakes hay de casi todo.
Yo lo unico que digo es que siendo original, esa bolde pega muy bien. Y que la de las fotos que ha colgado el compañero “Rompenubes”, es original al 100%. Te digo con toda la seguridad del mundo, ya que yo tengo unos cuantos viales que me consiguio un tipo directamente del laboratorio en Ecuador.

[http://img164.imageshack.us/img164/5286/080120091010a.jpg]
(http://img164.imageshack.us/my.php?image=080120091010a.jpg)

Saludos.

Aparece en “anabolics 2006” pero la versión de 50mg/ml. Es buena marca, elabora en varios paises.

Si y de 100mg/ml tambien hay, pero y q men, ¿q quieres decir con eso?.
Saludos

Si y de 100mg/ml tambien hay, pero y q men, ¿q quieres decir con eso?.
Saludos

Que si aparece en anabolics 2006 no es una marca cualquiera.

Bueno pero tambien aparecian los papers y se sabe de sobras q son basura, de exo ya hace tiempo q no se escuxa hablar de el.