Boldenona 300mg/ml Ster

Antes de comenzar me encuentro que con la boldenona que voy a utilizar, me encontre con una de 300mg/ml el vial, pero es de una marca llamada Ster Laboratorios, me comenta el vendedor que es una marca generica que nunca ha tenido problemas, no se ustedes si me recomiendan probarlo o comprar otra marca como xt labs, astrovet o bull pharma, aunque de estos ultimos tendría que comprar otro vial ya que vienen en 200mg/ml y el costo mas elevado, espero sus comentarios y sugerencias, de antemano gracias.

Nunca había escuchado de una bolde de esa marca.

Yo siempre eligo las siguientes opciones en orden de priodridades. Farmacia, veterinaria, Under.

El problema de comprar con un dealer es que no sabes si lo que estás comprando es bueno o si es fake, tienes que tener mucho cuidado con eso, otro tema es que aun si son originales los chochos, puede ser que la marca sea infradosificada (en el mejor de los casos).

Cuidado siempre con ese tema!! puede ser que salga más caro comprar directo de farmacia pero vale la pena.

Muchas gracias por tu consejo lo tendre siempre en cuenta, alguien que haya escuchado o usado esta marca?, saludos!!

Yo no conozco esa marca pero, no te dan gato por liebre, prefiero gastar un poco mas y irme a por una marca mas conocida, lo barato sale caro al final…

A tus órdenes.

pillate la de astrovet o la xt aunque gastes un poco mas, primero es tu salud boys

Muchas gracias creo que mejor elejire la de xt labs, saludos!

XT ten cuidado hay mucho fake.

Para mi y he usado las siguientes:

Maxigan (Comprada al laboratorio)
Expoise (Creo que puro fake, la compré en la misma gente que la siguiente)
Bolde FM (Puro Fake)
Anabolde (Dealer)

La mejor la Anabolde. Me la puse a 500 Mg semanales y pegó muy muy bien. Quizás las testos de calastreme (Propionato concretamente) no hicieron lo que yo esperaba pero ese es otro cantar…

Si tienes opción NO compres under. Son una estafa casi todos (repito, casi todos) y los que no lo son están hipercopiados y ya no se sabe ni cuál es bueno.

Si te sirve de ayuda, Anabolde es de Argentina.

Saludos.