BOLDENONA Boldenmax

Hola muxaxos tengo boldenona para mi ciclo ke empesare dentro de no muxo ke referencias teneis sobre la boldenona BOLDENMAX laboratorios edo . es veterinaria y de colombia 50 mg de 100ml

algien la abeis utilisado? muchisimas gracias de antemano amigos

otra kosa sobre clomid es nesesario utilisarlo ? es lo ke me keda knsegir para mi ciclo ke sera de testex bolde y salida cn win para salir bien durito

Datos…cantidades…semanas…etc

Yo la estoy usando y va de lujo :wink:

No es nesesario el clomid, es opcional.

joder perfe tio gracias imangal x responder yo la tengo aski y la tengo preparada para usar un poco mas adelante aber ke ta pega x sierto a cuanto la estas usando semanalmente?

ji tio solo me falta el clomid y estoy pensativo en si usarlo o no aver ke ago …

a 600mg semanales

Como te digo es opcional, se usa para una mejor recuperacion

Yo la estoy usando a razon de 600mg semanales y contentisimo

perfecto amigos yo la usare a dosis basika 300 mg semanales ya ke es la primera ves y cn la dosis minima supongo ke me pegara bien ya posteare mi ciclo y fotos ante y depues , x cierto tu illy cn el ciclo ke tabas asiendo ultimo abras kedadode puta madre no?

yo tambein digo ke es buena pa he probado y es buena de cojones

Aun ando entre medias, ando en 85kilos para 1.77 con un 10-11%bf.

Buenas, soy nuevo en el foro.
Decir q yo también tengo otro bote de 100ml y la usaré en breve a razon de 500mg
Ya os contaré como va
Mi ciclo es muy parecido al tuyo victo_cai.
Haber como me va

Yo estoy pensando en lo mismo. ¿Que tal os fue con esos ciclos?

yo he utilisado dos tipos de bolde veterinaria la boldenmax y la anaboland cd 50, utilise la boldenmax y de lujo eso si x lo menos 400 a la semana aunque yo meteria mas sinseramente :stuck_out_tongue:

Ganasteis mucho?Yo en poco más de un mes empiezo con eso mismo

Gracias