Boldenona British Dragon

Hola a todos.

He comprado esta bolde al semana pasada y quería que le echarais un ojo. Por la fechas de produccion (11 2009) me da que me la han colado :cry:

A ver que me podeis decir.

Un saludo

Compañero siento decirte q si.Esa marca ya no existe
Hay gandules x la red q siguen vendiendo estos productos…

ese lab dejo de producir en 2006, hay un 95% de probabilidades que sea fake podria ser mas , creo que seria muy dificil conseguir un producto original de ese lab 5 años despues su cierre.
slds

Joer, no acierto una.

Voy a tener que triturar testiculos de toro y haceme mis propias sustancias …

existe su web y anuncia que comenzo su produccion nuevamente en setiembre 2009 ??? lo unico que su logo actual es distinto ojeen su web a ver que opinan incluso puedes verificar el codigo de legitimidad del producto tal vez este errado pero pero para no publicar la web utilicen un buscador y lean la informacion

Ese vial en concreto y todos los q sean = a ese ya no se fabrika desde hace muxos años y x lo tanto o son fake o estan caducadisimos.A mi concretamente me intentaron vender de este “lab” me rei en la cara del personaje(lastima q fue x la red).
Asi q desechar este “lab” SIEMPRE!!!

en sintesis la web que existe hoy en dia no corresponde al antiguo british dragon?

PERO DECÍ SE

P

TIEMBRE QUE ME PONGO LOOOCOOOO

jajaja te pones loco jajaja es solo un herror de ortografia, si yo habia visto la web de hace tiempo la de british, pero no porducen los mismos roids de antes, ahora producen roids mas que todo de uso terapeutico de bajas concentraciones y no producen boldenona.
slds

[i]
Si me regalan un diccionario que dice “Setiembre” se los devuelvo!

Tanto les cuesta ponerle una letra más!! :lol: :lol: :lol:
[/i]

PD: no es un error de ortografía se escribe de las dos maneras…

:lol: :wink: , yo escribia septiembre y mi mama que es maestra decia, es setiembre escribis septiembre como los argentinos :lol:

estimados estimado la real academia española acepta ambas acepciones de la palabra setiembre o septiembre asi que a utilizar las que mas les agrade y a no desesperarce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y entonces para que voy a tipear una letra mas para que poner una vendita P mas si todos entendieron no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ademas yo naci en SETIEMBRE…

Y yo nací en AGOTO :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente para nuestros oidos y vista la real academia española permite escribir muchas palabras MAL como por ejemplo

Setiembre = sePtiembre
Otubre = oCtubre
Infestado = infeCtado (infestado es cuando esta un lugar lleno de bichos, por ej…)

No recuerdo otras palabras, pero para mi ni siquiera se le tendría que haber sacado el acento a la palabra Fé por ejemplo, jaja … aaaaa y odio la palabra Yendo, para mi se tendría que escribir LLendo, Yendo queda espantoso a la vista. JAjaja…

Saludos.

Yo me estoy haciendo un revueltito de Merenjenas, Mondiola y alverjas… :lol: :lol: :lol:

A ese revueltito le podes sumar: Ajises y arroces y que no se te ocurra Gomitarlo en la calle que terminas preso en la ComiSería y ahí si que no te saca Nadies, jaja …

Me olvidaba de los MANISES, juazzzzzzz

:lol: :lol: :lol:

Ahh pero los manises te descontrolan la diabetiss insulinos independietesss y te puede dar una QUISTERR en el celebro