boldenona cipionato winstrol........

Amigos aqui les dejo mi nuevo ciclo (es el primero y lo he publicado ademas de en el de novatos en este para que la gente con mas experiencia le eche un ojo)

mido:

177

peso:

75 kg

grasa:

16%

años entrenando:

4 nunca he tomado farmacos

22 años

Sera mi primer ciclo. si coincide algun Eod con sabado o domingo tambien hay q inyectarse no?

si es todos los dias cuentan los fines de semana?(parece un poco obvio pero no se ), que dinero necesitaria (españa)

Un saludo y gracias a todos

cobretti

semana…bolde…cipio…wins…provi…tamoxi…hcg…clomifeno

1…300…250

2…300…250…25…10

3…300…250…25…10

4…300…250…25…10

5…300…250…25…10

6…300…250…25…10

7…300…250…50eod…25…10

8…300…250…50eod…25…10

9…50eod…25…10…1000ui e3d

10…50eod…25…10…1000uie3d

11…25…30…50

12…25…20…50

13…25…20…50

lo veo bien solo mete una semana mas de testo :smiley: :smiley: un saludo pana y suerte!!

Amigo cobretti,

Como decimos en Venezuela vulgarmente: ¡¡¡ME CAGAS!!!

Estoy impresionado con tu primer ciclo, se ve que has leído… Tienes todo perfectamente estructurado y además está posteado de forma impecable. Las dosis, perfectas, pones los antiestrogénicos, un correcto PCT como se recomienda ahora…

En fin… FELICITACIONES… La verdad que así da gusto.

EOD significa Every Other Day, es decir: un dia si, otro no…
Eso se entiende así: lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves y sábado…
Luego vuelta a empezar.
Esa frecuencia (EOD) suele recomendarse para el Winstrol y la Trembolona (en dosis distintas claro) aunque la “rigidez” de uso es EOD hay gente que pone una cantidad fija: 150 mg/sem que implica su uso solo lunes, miércoles y viernes, descansando sabado y domingo.
Yo personalmente, no soy partidario de usarlo así porque la vida media del stanozolol no da para que dure en sangre 3 días, lo máximo reconmendable entre una aplicación y otra serían las 48 horas.

ED significa EVERY DAY, es decir: TODOS LOS DÍAS… Y todos los días son eso: Todos los días, no importa si es sábado o domingo, el cuerpo y los sistemas orgánicos no reconocen si es sábado o domingo. Si una sustancia debe usarse ED, ese “todos los días” significa que debes suministrar al organismo el fármaco cada 24 horas, no importa si es sábado o domingo o miércoles… da igual.

Pero, independientemente de lo perfecto que esté tu ciclo, cuando me dices que tienes 22 años creo que es importante que le eches una leída a esto que suelo ponerle a todos los usuarios muy jóvenes para que comprendan el proceso biológico que IRRUMPEN los EAAs:

[i]
"Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso esta recomendación… A los 22 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…"
[/i]

Así que si yo fuera tu, me esperaría al menos unos meses, probaría pulir la dieta y el entrenamiento a ver si crezco algo más de forma natural aprovechando el inmenso potencial hormonal natural del cuerpo a esa edad.

Saludos,

FLFH

Amigo FLFH es un alago para mi como un miembro tan reconocido como tu me da la enhorbuena.

Si te parece podriamos hablar en el lugar indicad para ello sobre mi dieta para verano a ver si podria reducir de un 17% de grasa que aunque esteticamente no lo parece, a un 9% no se si sera posible con la alimentacion suplementacion entrenamiento y descanso pertinente.

Tu me diras donde podria exponerte mi dieta y muy gustoso lo hare

Un saludo amigo

Cobretti España

Amigo cobretti,

Esta es la sección de Ciclo INTERMEDIOS… (de hecho, por ser tu primer ciclo debería mover el post, quizá lo haga luego a la sección de NOVATOS). Pero hay una sección de dietas en la que se puede postear la dieta actual para que se hagan todas las propuestas de modificación. Aquí hay usuarios EXPERTOS en todo lo referente a NUTRICIÓN que sin duda están muy dispuestos a echar una mano.

Tu postea por allí la dieta que llevas, tus datos personales (como hiciste aquí: peso, estatura, edad, %BF) y objetivos…

Saludos,

FLFH

me pregunto el CICLO que planteas es de definición ?

Este hilo tuvo su última intervención hace casi 4 años!! :?