boldenona deca winstrol

hola les quiero pedir ayuda e informacion sobre realizar un ciclo con estos esteroides.

es lo qe tengo no tengo mas aunque podria cambiar alguno por el sustanon

el caso es que desearia que me giaseis los expertos de por aqui ya que no me fio de el entrenador del gimnasio al que voy,he leido por aqui que no se debe de mezclar boldenona y deca pero me sige insistiendo en que si,asi qe me pongo en vuestyras manos

mido 1.73 peso 80 kg y llevo haciendo este deporte 10años,no enpeze antes con esto de los anabolizantes porque era alergico a ciertos medicamentos,entrno todos los dia de la semana menos los sabados y domingos como 5 veces al dia,un saludo

¿Y tu edad?

Postea el ciclo como lo tiene pensado tu entrenador.

A ese ciclo le tienes que meter testo quieras o no.

¿Quien dice que no se puede mezclar bolde y deca? Es solo saber como hacerlo.

Pasate por los links de novatos y lee.

Saludos.

Si Señor :wink:

lo mismo digo, al usar deca y bolde, abria que cortar el deca una semana antes que la bolde, pero ya no te doy mas informacion, averigua tu el porque…busca en los links, no querras que te inyectemos nosotros tb :wink: :wink:

pon por favor tu edad, dieta que sigues, y estructura del ciclo. un saludo!

tengo 38 años y mi dieta es cinco comidas diarias a 300 gr de hidratos y proteina en tiodas las comidas y 2 batidos o tres diarios depende como me encuentre.

el ciclo segun me comento deberia hacerlo asi

las 4 primeras semanas una iyeccion semanal primero de deca y segundo de boldenona
asi durante 4 semanas apartir de la 5 semana solo winstrol.

un saludo

por cierto qe testo me recomendais, el susta?

me encantaria poder leer todo lo publicado aqui pero dadme algun atajillo qe llego reventado de trabajar y con los ojos cerrados,trabajo frente aun ordenador asi qe os lo podeis imaginar

bueno toma atajo :lol: :lol: :lol:, un apunte el ciclo es demasiado corto 4 semanas???
leete esto…
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

mirate los dos pero en especial el segundo y busca deca y susta y leete la explicacion que teda de cada roid y entenderas el porque ok :wink: :wink: y luego te lees el primer link que te he puesto y armas tu ciclo y lo debatimos ok…

Atajo si se salto la carretera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedes hacer un ciclo de 4 semana de deca ni de bolde tiaras el dinero amigo
Saludos

señores, esperemos a que el usuario exponga aqui lo requerido, quizas se haya equivocado.

he leido to do lo qe me habeis dicho pero no consigo montar un ciclo con lo que tengo deca y boldenona,decidme si cogeria el winstrol como me dice el entrenador o el susta,cual escogerias?

es que no tiene nada que ver una sustancia con la otra, es como si dices: ternera o pan??

amigo, no se estructuran ciclos con lo que se tiene, sino que se plantean, y luego se consiguen las sustancias.

**

Si Señor :wink:

Mas Claro en botella :mrgreen:**

AMEN +1 :wink:

lo se pero como no controlo el tema me lo ofrecieron y acepte,osea qe me decis que lo qe tengo no me sirve de nada?

**Hola

Mira te explico
Las sustancias que tienes si que te sirven para armar un ciclo ok pero te hace falta una testo SI o SI ok
que quiere decir esto muy sencillo si posees de deca la puedes combinar con testo “sustanon” por un tiempo de 8 semanas combinado con Proviron, Nolvadex y HCG con esto te armas un ciclo en condiciones entiendes lo mismo puedes hacer con la bolde pero esto seria de 10 semanas ok
Espero que sigas informándote mucho mas para que todo te cuadre bien
Saludos**

voy voy pillandolo,asi qe deberia comprar susta y lo qe me pnes no?

eso es colega. hazte con todo lo que necesitas, y a darle duro!!!

al final no he conseguido winstrol y solo tengo deca y boldenona
15 dosis de deca y una de boldenona
me han dicho que las mezcle y me haga un pinchazo de 2 ml cada 5 dias,hasta que se acabe.que opinais?gracias

Te ha costado 2 años conseguir los roids? Joder…