Boldenona detectable analisis normales?

Hola a todos…llevo un buen tiempo buscando sobre el tema y no encuentro nada claro…mi pregunta es la siguiente…

Estoy liado con unas oposiciones…y queria saber la bolderona…sería detectable mediante un analisis de orina y sangre convencional??? o deberian hacer uno especifico??

Undeciclenato de Boldenona 4-5 meses segun encontre en el foro…esto es lo que dura en el cuerpo la bolde no? por lo que seria dectectable durante 4-5 meses tras su utilizacion…

Haber si alguien puede aclararme esta duda…si mediante analisis de sangre normales no es detectable…

Hola paira, mira todo depende del analisis y a que este orientado, si es un analisis de dopping estate seguro que si saldra, y si, alrededor de 5 meses o mas duran los electrolitos de la bolde en sangre como para ser detectados.
Saludos.

Pues los analisis creo que solo consisten en lo básico( colesterol…trigliceridos…azucar…y detección de drogas…no creo que sea anti-doping…son para las opos de policia naciona…no se si alguien sabra del tema…

ademas…solo voy a utilizar bolderona…ningun compuesto mas…se que no voy a tener una gran ganancia…pero me ayudara con las pruebas fisicas…y ademas algo me apretara…que ultimamente tengo muy mal tono…

ya en su dia hice un buen ciclo…pero he tenido que bajar peso para las opos…en fin…entonces dara positivo para los analisis de la nacional?? tambien voy a probar en la policia local…supongo que realizan los mismos analisis no? Un saludo

La verdad esta complicado tu caso, en examenes normales como dices trigliceridos, colesterol, azucar, no aparece nada, fijate que yo me hice un analisis de sangre y orina para sacar mi licencia de conducir y no aparecio nada, lo unico que podria aparecer seria colesterol y trigliceridos mas altos por el efecto de los esteroides… de ahi en mas no tengo idea, si en un examen de drogas apareceria??? Mandale un mp a mariano a ver que te dice.
Saludos.

A mi tambien me interesa el tema de la bolde en los analisis de orina, mirad lo q e encontrado:
“Farmacocinética e Indicaciones: La actividad de boldenona principalmente anabolizantes, con una potencia androgénica baja. Tiene una vida media más larga duración, y pueden aparecer en una prueba de esteroides durante un máximo de 1,5 años, debido a la larga éster undecilinato unido a la matriz de esteroides”
No puedo poner el link, xq es una pagina de venta y sta prohibido en el foro, como todos sabemos.
hay otras paginas que hablan de 5 meses, 1 años… No hay nada claro.

La boldenona es detectable 6meses, lo que es año y medio es el deca

La boldenona dura 6 meses, Si te haces el analisis y te pillan, que consecuencias tendrian, te negarian volver a presentarte? yo no me arriesgaria

Para detectar boldenona tiene que ser unos analisis muy especificos y caros, lo normal es que se asusten con la variacion de otros valores normales, globulos rojos por las nubes, colesterol, ect…

no se daran ni cuenta dado que necesitan unos analisis mas especificos como dice illy yo por ej he temrinado un ciclo de volumen en el cual meti deca y me he hecho una analitica y todos los valores em dieron bien con eso t digo todo solo el higado me dio 0.1 mas alto d ela cuenta… lo cual puedes justificarlo claramente segun el medico con una cerveza eld ia antes del analisis jaj con eso t digo todo…

como mucho como dicen los compis; se veran los valores superalterados, sobretodo las hemoglobinas, si mal no recuerdo , vaya los glóbulos rojos.
A lo mejor si estas muy pasado en algun valor, el mal menor es que te lo hagan repetir . El ministerio de interior no se gastara tanto dinero en analíticas, cuando no tiene ni pa pagar a los funcionarios.