Boldenona en Mexico., ayuda si?

Hola.,

Tengo una duda., con que nombre se consigue la boldenona aqui en Mexico??? y en donde?

Se que la boldenona es de uso animal., asi que me imagino que la venden en veterinarias., pero con que nombre se pide??

O mas facil., podrian decirme el nombre de la sustancia activa?

Da igual., bueno muchas gracias.,

En mexico la mejor bolde es de laboratorios QV, la sustancia activa es undecilenato de boldenonna, la vas a encopntrar con este nombre QVbolde de 200mg por cc en un mutivial de 10cc la caja tiene un perro. asegurate que te vendan el verdadero. chekeate esto http://www.qualityvet.com.mx

Gracias por tu respuesta.,

Una pregunta mas., cuanto cuesta mas o menos???

Y creo que no entendi bien.,

en la caja vienen 10 vials de 200mg cada uno??? o como?

multivial un fransco, nose cuanto vale, pero menos de 60 es falsa. yo digo como unos 90 y mas.

aaah

que es un multivial¡

disculpa mi ignorancia., pero no veo la diferencia entre multivial y ampoyeta…

cuantos mg trae el multivial??? en total??

multi= mas de uno muchos, multivial un franco que tiene 10ml, osea para 10 injeciones, una ampoyeta es un solo uso y se tira a la basura.

ya entendi¡

Osea que si trae 200mg por cc ., y vienen 10cc por multivial., quiere decir que tiene 2000mg por frasco…

y dices que el frasco cuesta 90???’’
90 pesos? o 90 dlls??

cada cc tieme 200mg de boldenona undecilinato, y trae para 10 injecion de 200mg. si un total de 2000mg en 10ml de 200mg.

gracias primo.,

pero no me contestaste., cuanto cuesta el frasco???
en pesos… no en dolares…

un aproximado…

EQUIGAN 50 “Tornel”
EQUIPOISE 50 “Fort dodge”
EQUIFORTE 50 “Purina”
ULTRAGAN 50 “Denkall”
MAXIGAN 50 “Denkall”
ULTRAGAN 100 “Denkall”
BOLDENONE 200 “Sydgroup”
BOLD 200 “Q.V”
BOLDENON 200 “Ttokkyo”
GANABOL VERDE

La mayoria de la produccion se va a la frontera con USA en las farmacias veterinarias con suerte encuantras EQUIGAN 50 y EQUIFORTE 50 y anda por los $300 el vial de 10cc

nose en pesos, no soy mexicano sorry.

Que chido¡

esta bien barata¡

decido., el prox ciclo sera de bolde¡ claro, con algo mas…