Boldenona (Equipoise) veterinarias México

bueno pues hoy me di la tarea de ir a cada veterinaria y por suerte encontre una donde vendian boldenona 50mg x 50 ml jaja la pregunta es a quien tengo que recurrir para que me receten eso porque la señorita me pregunto es para ti? o para un caballo? :lol: jhah y nadamas le dije que me encargaron preguntar aunque no me dijo que necesitaba receta pero por si las dudas y me la pide me gustaria saber algun truquillo o quien me hace las recetas… xD

Re: BOLDENONA(EQUIPOISE) VETERINARIAS MEXICO

Para completar tu ciclo, pasate por una farmacia, por ejemplo la clasica “farmacia guadalajara” y les pides el vademecum (un libro que pesara unos 25kilos), buscas testosterona y les pides el nombre comercial que mas te guste y para completarlo un poko de winstrol y los trastos del posciclo que allas decidido tomar.

O aun no sabes que en mexico puedes comprar todo eso sin receta??? 8)

jhaha en la farma compre sostenon y primoteston sin p2 si se como armar mi ciclo yo hablo sobre sacar recetas para veterinarias porque pienso comprarme esa bolde pero por si las dudas quiero ver a quien le tengo que dar la sor juanita xD

yo te puedo decir un medico que me monto un ciclo alli en jalisco, unos dicen que es un estafador pero conmigo se porto muy bien y eso que soy español!!

Teniendo como teneis el asunto en las farmacias, no te compliques y pasa de largo de los productos veterinarios!! a menos que estes pensando de meterselo a un animal, aun asi lo de los humanos tambien les sirbe y viceversa…

no puedo pasar de los veterinarios porque en las farmacias no venden ni bolde ni dianabol y no gastare 8000 pesos mexicanos por andar comprando 30 cajitas de deca 50mg x 1ml =/ jaaja

si no quieres gastar dinero, hay otra forma de conseguirlo…

Unos estudiantes de medicina me digieron que en la “cruz roja” creo que se llamava asi, venden muestras, pregunta, por preguntar no se pierde nada, y si es que venden, te tienen que salir casi gratis. :wink:

Brother, en las veterinarias no piden receta médica (el detalle está en que tengan el producto), tu dile que es para un ganado enfermo que tiene tu viejo y olvidate del cuento

jajaja :lol:

ese amigo!!

y cuanto te cuesta?

si se puede saber!

jajaja

ese amigo!!

y cuanto te cuesta?

si se puede saber!

1500 we el bote de 50mg x 50ml esta mega bara

**vaya!

ps yo ya encarge mis roidS!

para empezar el ciclo entrando octubre!**

uhhhhfff pues ahi me vas diciendo que tal te pegan y todo el avanze, siempre que vas a usar deca y susta?

voy a buscar por acá en las veterinarias.

buscale si vives en ciudad grande no habra problemas jajaj lo que si un tip ve con una camisa mega holgada o con una chava porque yo fui con camisa de tirantes y jajaaj luego luego es para ti o para algun animal? xD

es que ya lo hice, llegué a una veterinaria y les dije que era para un potro, no me la vendió el muy cabrón y ahi la tenía, me dijo que si la quería se la administraba el. =S luego a ver si me dices por qué zona es que la conseguiste, en una de esas alargo mi ciclo un par de semanitas más. ahorita estoy en un ciclo de bolde, pero la vdd si se nota que va pegando mejor conforme pasan las semanas, tarda algo en pegar.