Boldenona (Ganabol) + Stanozolol (Winstrol Depot)

De acuerdo a todos los parámetros de la página, que me han ayudado mucho, mi primer ciclo será Boldenona + Winstrol Depot + todo lo demás (HCG, Omifin, etc). Yo no voy a hacer el ciclo ya, pero sí dentro de 1 ó 2 meses, pero me saltá la siguiente duda:

Yo quiero aumentar masa muscular y fuerza (porque soy flaco), con buena alimentación y rutinas, y tener un buen postciclo, con el mínimo de efectos secundarios, y estas sustancias son las que mejor me sirven, porque aromatizan muy poco, y casi no retienen líquidos. Pero he visto que algunos sitios web no califican (con puntos) del todo bien a ninguna de las dos sustancias en cuanto a ganancia muscular se refiere.

Porqué esto?
Estoy mirando mál, ó realmente no permiten sorprendentes ganancias musculares?

Gracias.

Bro, comparativamente con otras sustancias p.e Anadrol, Dianabol,Testo, y otras estas no generan ganacias increibles en cortos lapsos. Pero las ganacias obtenidas seran de mucha calidad. Además para ser el primero es muy balanceado, y no te traqueará tanto el organismo.

Ok, amigo, entendido, y muchas gracias, pero hay algun promedio para que uno más ó menos alcance a imaginarse cuanto va a ganar con un ciclo de estos que son suaves, en libras ó Kgs, por ejemplo?

Claro está, asumiendo que se va a tener una rutina de ejercicios y una alimentación buena (no excelente), con un índice de error de +/- 10%, por imprevistos?

10 lbs, 20 lbs, 5 lbs, no más de 25? Algo así.

Adicionalmente, creo que ya lo había preguntado, pero como no estoy seguro, lo pregunto: en mi caso, yo quiero hacer énfasis en piernas y pecho. Se debe hacer un cambio pequeño en la rutina de pesas, para atacar estos músculos y obtener mejores ganancias en estos? Ó todo crece por igual?

Gracias.

Ese ciclo con unas buenas dosis t puede dar buenos resultados, no se cuantas libras, hay muchos factores q influyen y ademas esta tu genetica tambien, no solo la dieta y el entreno, asi de facil no lo puedes calcular… si quieres un poco mas de masa pudieras meterle un poco de enantato, pero ten en cuenta q los efectos de la bolde y la testo no son tan rapidos, son lentos pero seguros, t da masa de calidad pero no de cantidad… ahora si quisieras meter una explosion al principio del ciclo, pudieras usar diana o anadrol las dos primeras semanas pero para ser tu primer ciclo lo veo un poquito fuerte… mi ciclo va a ser parecido y todavia me lo estoy pensando, no quiero crecer demasiado, mas si quiero calidad, por eso no meto el diana… bueno tu sabras mi pana… postea el ciclo de todas maneras…

Con respecto al grupo atrasado, puedes entrenar este grupo dos veces por semana, pero sin sobreentrenar, comiendo bien y descansando mucho vas a crecer por igual tranquilo…

Saludos!!

Hola:

Permiteme sugerirte algo para esos grupos musculares en los que quieres hacer enfasis, es algo que a mi me ha funcionado precisamente con esos dos grupos que has mencionado.

Mete uno el lunes y otro el martes.Al tenerlos al principio de la semana puedes machacarlos mejor.

Saludos.

Compadres, el cuento es el siguiente:

Me han hecho caer en cuenta que debo subir con calidad, así sea lento el proceso. Eso lo agradezco. Pensé que con Bolde + Winstrol, ádemás de subir calidad, subía a grandes pasos, pero esta combinación, por lo que he leído, sólo se centra en la calidad. Estoy en lo cierto?

Ahora, para ser un poco más prácticos en cuanto a la explicación de mis necesidades por el momento, es así: Yo soy talla 30, y quiero subir a talla 32, de forma que la ropa, en especial los pantalones en la cintura y las piernas, me horme bien, porque ya saben que soy muy flaco, y es una tortura encontrar pantalones que me queden bien. Lo demás vendrá por añadidura. Yono voy a ir a una competencia ni mañana, ni el mes que viene, ni en este año. Hoy en día yo quiero subir de peso bien (estéticamente), y poder mantenerlo. Después de todo esto, sí me pondré metas de ponerme como un Uruk-Hai (se acuerdan ? Del Señor de los Anillos), y obviamente, tambien será con la valiosa asesoría de Pincho, oso Polar, mi amigo Masx, y todos los demás, que no puedo mencionar en este momento.

Ahora, hablando superficialmente, yo peso 65 Kgs. Con Bolde+Winstrol subiré a la talla que busco y la mantendré? Ó estoy enfocado incorrectamente?

Me ayudan, panas, por favor?

GRacias.

LLave, considero qyue podras lograr los objetivos. Ahora que si la zona de los jeans es tu problema asegurate de hacer buenas sentadilla y peso muerto…

Hola:

Actualmente estoy preparando a un chico que en enero pesaba 68 kilos, mide 1,80 metros. En la actualidad pesa 81 kilos con un 17% de grasa corporal.

Te tengo que decir que solamente ha usado esteroides este ultimo mes, y por 3 semanas, consumiendo solamente 6 pinchos de winstrol (2 por semana), y 3 de primobolan (1 por semana).

Con este mini-mini ciclo, logró subir 4 kilos en esas 3 semanas, pero te cuento esto para que entiendas que tu problema no es el uso de esteroides o no, si no el llevar una alimentacion correcta. Para que este chaval que te cuento empezará a subir, hubo que cambiar por completo su forma y horas de comer, y una vez que su cuerpo subió 9 kilos, entonces usamos unos pocos pinchos para ver que tal le iba.

Mi consejo es que te centres en la dieta y en el entreno, y que empieces a subir si esteroides, y que los uses cuando veas que te vas estancando, entonces será como un golpazo de acelerador.

Saludos.

QUE TAL AMIGO:
–ESTUV VIENDO TUS POST Y DICES QUE VAS HA USAR WINSTROL CON BOLDENONA, ESTA BIEN LA BOLDENONA PERO EL WINSTROL YO NO METERIA CON BOLDENOA, PORQUE NO MEJOR METES DOSIS MODERADAS DE DIANABOL POR CUATRO SEMANAS FIJAS, ME PARECE QUE LUEGO DE ESA DOSIS SI ATACAS CON BOLDENONA Y PUEDE SER UN POCO DE OXANDROLONA TAMBIEN AL FINAL, LE DARIAS UN BUEN RESULTADO A ESE CICLO, O SI QUIERES EL WINSTROL ENTONCES METELO LAS ULTIMAS CUATRO SEMANAS A DOSIS MODERADAS DIARIAS EN TABLETAS, AMIGO NO COMPARTO LA OPINION DE MUCHA GENTE AL DECIR QUE EL WINSTROL ES EL ROID QUE MENOS EFECTOS SECUNDARIOS TIENE, EL WINSTROL TE AUMENTA LA TEMPERATURA CORPORAL ADEMAS DE SECAR TUA ARTICUALCIONES ADEMAS DE DISPARAR TUS NIVELES DE CORTISOL AL DEJARLO DE USAR, Y MUCHOS AN DICHO QUE NO ES UN ROIDS DAñINO PORQUE SOLO ES ANABOLICO AMIGO ES VERDAD QUE EL WINSTROL POR SU FORMULA QUIMICA ES IMPOSIBLE QUE AROMATISE PERO SI JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LOS NIVELES DE ESTROGENOS, SI VAS A USARLO Y CON ESTO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO ES QUE VALLA EN CONTRA DE SU USO, SI VAS A USARLO PETELO AL FINAL EN PASTILLAS, EN FIN PANA TE PUEDO DECIR INFINIDADES DE COSAS DEL WINSTROL, QUE NO SE CONOCEN Y QUE SE HA DEMOSTRADO A NIVEL DEL TIEMPO CON SU USO… PEROESE NO ES EL TEMA. POSTEA TU CILO A VER COMO TE AYUDAMOS OK…

Hola Muscleman:

Por favor, postea algo mas sobre el winstrol, que nos has dejado con la miel en la boca.

Saludos.

Oye, Muscleman, gracias, y deberías extender tus conocimientos y experiencias vistas y/o vividas con nosotros, por favor, acerca del Stanazolol, con el fin de que tambien sepamos a qué atenernos, y tomar esta información para nuestra toma de decisiones.

Sobre las posibilidades que dices de mezclar boldenona con Dianabol moderado, ó con Oxa, etc, eso va tambien para principianes? Recuerda que yo busco ganar masa muscular, con calidad, pero para aumentar mi talla en 2 puntos. Como puedes leer en los posts, quiero salir de flaco y seguir entrenando por mucho tiempo, pero no voy a buscar participar en concursos.

Cómo serían las posibilidades de ciclos iniciales para principiantes, con todo lo que has propuesto?

Adicionalmente, estuve leyendo de Deca. Veo que se gana masa muscular con ésta. Se gana más masa con Deca que con Boldenona?
Se puede combinar Deca con Winstol? Ó mejor Boldenona que Deca ó Dianabol?

En fin, panas, ayúdenme, por favor. Díganme qué leer, y yo voy a leer.

Gracias.

QUE TAL MIS PANAS:

En cuanto al Deca les dire que en realidad si funciona, pero tiene tambien sus efectos colaterales, que con la boldenona no se da, me explico, el Decase clasifica como un progestageno artificial; en cierta manera, su estructura tiene muchas similitudes con la progesterona y con la testosterona, pero cual es el detalle, que es un roid extraño que quimicamente se le suprime el carbono especificamente el CARBONO 19, esta carencia, le confiere una baja afinidad con los receptores androgenicos, de ahi tambien la explicacion de que sea el unico Roid que despues de reducirse, su metabolito reducido es aun menos androgenico,casi todas las caracteristicas beneficiosas, que las tiene, son por la via de afinidad con los receptores progestagenicos y tambien, ciertos metabolitos podrian tener afinidad con la aldosterona y potenciar aun mas la retencion hidrica y otros efectos, tales como, es conocido por aliviar los problemas de articulaciones y es por esta via de aumento de la retencion y lubricacion.
Ahora como el deca tiene tantas cosas buenas entonces porque comparalo con la bolde, aqui voy, el problema mas grande del deca es su vehiculo, o esterificacion, es decir es Nandrolona y eso significa que es sal es decir,se obtiene a partir del acido decanoico que es practicamente un acido grasoesto le confiere mayor liposolubilidad que otros esteres y algo muy problematico; ya no solo es la semivida altisima de sus metabolitos, sino que para que la nandrolona pase al torrente sanguineo para que sea “activa” e interactue con los receptores, tiene que des-esterificarse y eso es trabajo de ciertas encimas, pero dichas encimas, igual que des-esterifican, esterifican y con el decanoato suele pasar muy habitualmente y de ahi parte el punto de que hay deportistas que se le han detectado metabolitos activos de nandrolona despues de seis meses de la ultima inyeccion, muchos han hablado de que la Nandrolona no aromatiza o si lo hace pero a niveles exesivos, pues no amigo yo he hestado unos dias fuera del foro, y he leido muchisimo y son libros en ingles amigo de ciancia de medicina y de hormonas, y ahorita estoy terminando uno de tratamientos para le SIDA con hormonas esteroideas, y en todos se ha comprobado que si aromatiza y que tambien actua bastante fuerte a nivel de progesterona lo que hace que se ta caiga el PIPI,la conclusion es clara; casi todos los efectos beneficiosos del deca son via progesterona/estrogenos, con la Boldenona amigo obtienes las mismas ganancias que con el Deca, aparte de que no actua por via de progesterona, porque es mas androgenica no tanto como otrso roids como el Anadrol o Dianabol, pero si actua y aparte de eso las ganacias se solidifican en tu cuerpo, asi que para tu primer ciclo mejor trabaja con BOLDENONA.
Ve pana si quieres Meter un ciclo de Ganancias solidas de calidad con poco porcentaje de retencion de liquido, entonces mete Boldenona con una testosterona, pero como es tu primer ciclo no te recomiendo testosterona, no valla a ser que se disparen tu receptores de estrogeno mete boldenona en dosis de 300mg la primera semana y sigues 7 semanas mas con dosis de 200mg, mete Dianabol 5 semanas a 4 tabletas diarias, y al final puedes salir con una dosis de 5 tabletas diarias de winstrol, te va a ir bien y si agarras un poco de liquido con el diana, lo vas a sacar con el Winstrol acuerdate que con el Dianabol retienes liquido pero solo lo usaras 5 semanas ok. luego solidificarasl esas ganacias, mete todos los protectore usalos bien y dale que es un buen ciclo.
A Y SOBRE EL WINSTROL P
[OR AHI LES TENGO PREPARA DO ALGO BUENO QUE PROXIMAMENTE LES SACO AL AIRE SOLO DEMEN UN POQUITO DE TIEMPO OK…

NOTA: EN NIGUN MOMENTO CON MI OPINION QUIERO DECIR QUE EL DECADURABOLIN O DECANOATO DE NANDROLONA ES UN ROPID MALO, NO SOLO DIJE SU COMPARACION CON BOLDENONA, PERO EL DECA SI FUNCIONA Y MUY BIEN Y USANDOLO CON TESTOSTERONA, ES SUPER EFICAS, LO APOYO Y LO HE USADO. OK

SALUDOS

Hola perdona excepticons de que pregunte esto
yo voy a usar muy pronto DECA con Wistrol quiere decir que se me va a caer el PIPI, ya que eso es lo que e visto en el foro,
estan malo asi perdona la pregunta

Estoy agradecido. Muscleman, por tu información. Este tipo de respuestas es lo que me apasiona de este sitio. Se refleja claramente las buenas intenciones y colaboración “in-matter” y profunda de experiencias vs. objetivos propuestos. Nuevamente, gracias.

Es claro que no usaré entonces Deca para mi primer ciclo, y refuerzo claramente mi decisión de usar Boldenona. Sinembargo, sigo teniendo algunas dudas que, me imagino, serán de principiantes, y a lo mejor, obvias, pero yo no las logro descifrar, aún leyendo y re-leyendo los perfiles. Estas son:

1. Cómo sería el ciclo con Boldenona + Dianabol (en mi tierra consigo Anabolex) + Winstrol? Es decir, claramente en semanas y miligramos, y cuando inicia Boldenona y cuando inicia Dianabol, y cuando iniciar WInstrol, además de la intensidad de los protectores, y cuales usar, así como la intensidad posterior de HCG y Clomid, posteriormente al ciclo.

2. Qué debo tener presente que NO PODRÉ EVITAR durante el ciclo, hablando de efectos secundarios. Es decir: cosas como: “puedes usar protectores hepáticos, pero no te salvarás del acné, y sólo se te quitará después del ciclo”, Ó “si comes grasas, te pondrás como un cerdo. Evítalas”, ó “es necesario tomar 2 lts de agua diario”, ó cosas por el estilo. Sé que habrán varias que se pueden contemplar, sin tanta combinación de genética + rutina + dieta, como voz más ronca de la que es, piel aceitosa, etc.

3. En algunos posts, he visto que comentan poco que el Winstrol “quema” y tiende a bajar de peso. Obviamente, mi pregunta es que si voy a tratar de ganar masa, porqué el WInstrol está en el ciclo de ganar masa?

4. Y la pregunta global: como se manteine lo ganado? Con la misma dieta y rutina empleada durante el ciclo?

Gracias, Bros.

PANA NO ES QUE SI USAS DECA SE TE VA A CAER EL PIPI, NO ESO NO ES ASI, SINO QUE EL DECA ACTUA A NIVEL DE PROGESTERONA Y AFECTA LAS ERECCIONES DEL PENE SI NO SE USA CON TESTOSTERONA, PERO NO ES QUE SEA OBLIGATORIO USARLO CON TESTOSTERONA, AHI MUCHOS USUARIOS DE ESE ROID, QUE LOUSAN SOLO CON WINSTROL, O CON OXANDROLONA, O OTRO ROID, Y NO LES AFECTA TANTO, PERO LO RECOMENDABLE ES USARLO CON ALGO DE TESTO.
SALUDOS

Amigos, disculpen. Qué dicen de estos interrogantes “finales” ? Gracias.
Y pana Carlos, no problem. Para esto es que son los foros. Tranquilo.

otra pregunta…

Gracias por tu respuesta oso polar, me encontre que hay otra persona (Excepticons) que quiere hacer este mismo ciclo y ha tenido varias respuestas, entre ellas, esta una de muscleman que me aclaro algunas dudas con respecto a la diferencia de boldenona con decadura… pero me queda la duda de si es mejor poca retencion de liquido… tambien quiero saber si meto la boldenona en lugar del decadurabolin, simplemente debo sustituir las cantidades que vienen en el diclo de deca por boldenona? y lo demas dejarlo igual (winstrol, proviron, HCG, sherophene) o que cambios hago? Tu dijiste que pensabas hacer este mismo ciclo, podrias postear el ciclo que vas a hacer tu… gracias

[quote=“Muscleman”]
QUE TAL MIS PANAS:

Ve pana si quieres Meter un ciclo de Ganancias solidas de calidad con poco porcentaje de retencion de liquido, entonces mete Boldenona con una testosterona, pero como es tu primer ciclo no te recomiendo testosterona, no valla a ser que se disparen tu receptores de estrogeno mete boldenona en dosis de 300mg la primera semana y sigues 7 semanas mas con dosis de 200mg, mete Dianabol 5 semanas a 4 tabletas diarias, y al final puedes salir con una dosis de 5 tabletas diarias de winstrol, te va a ir bien y si agarras un poco de liquido con el diana, lo vas a sacar con el Winstrol acuerdate que con el Dianabol retienes liquido pero solo lo usaras 5 semanas ok. luego solidificarasl esas ganacias, mete todos los protectore usalos bien y dale que es un buen ciclo.