Boldenona Maxigan 200 y lixus, opiniones.

HOLA foreros, bueno pues eso, keria saber ke tal os a funcionado la maxigan 200mg y si ay alguien k aya usado tmb la bold de Lixus labs ke komente opinion tmb. yo tngo 10ml de cada y estoi para probarlos en mi 2 ciclo k empiezo la semana k viene.Graciaaaaaass

Re: BOLDENONA MAXIGAN 200 y LIXUS OPINIONES

¿Bolde + bolde?

¿Y el resto del ciclo tío?

Re: BOLDENONA MAXIGAN 200 y LIXUS OPINIONES

el resto del ciclo es susta mas wins, stoi pidiendo opinion sobre bolde, no komentando mi ciclo, gracias

nadie a probado estas boldenonas??? :shock: :shock: :? :?

la bolde de maxigan 200 es de las mejores del mundo! son tan buenas que ni notas cuando te pegan… tira eso si lo tienes y sino no se t ocurra cmprarlo. la de lixus he oido ke va bien. salds

bolde 200 maxigan, a mi ya me fastidió un ciclo.
Yo haría lo siguiente: la cogería, la envolvería en papel de aluminio, después en papel de burbujas (no se vaya a romper y estropees los 70mg por cada ml que en realidad contiene), y la metería en un sobre de correos en dirección a ecuador, junto a una bonita nota de halagos hacia su empresa

su quieres utilizar bolde que sea veterinaria o de concentración maxima de 100mg

La maxigan 200 es una puta mierda, si quieres maxigan utiliza la 50 que esta si va bien. Y porloque respecta a lixus no te puedo opinar pq no la he probado, pero personalmente no cogeria ninguna bolde que no sea veterinaria, o concentracion maxima de 100mg de cada ester.

maxigan 200 = kk de vaca

Muchas gracias. y ke boldenonas ahi de 100mg/ml por aki n españa para star seguro? e perdido 70e n la p… maxigan k asko

Mira, la puedes aprovechar contando que lleva 70mg/ml.

tendras que mirar en el mercado negro, y busca cualquier bolde veterinaria (boldemax, equipoise, maxigan50,…), de labs con concentracion 100propio+100undecy… conozco Omega. Pero esta ultima piensa que lleva un ester de propio, porlotanto su uso es diferente.

Puedes venderla xddd yo para esa basura ni me lo meteria.

bueno, aver que os parece esto, lo acabo d recibir d INPEL aora mismo.

No sabemos exactamente que mal comentario puedan estar haciendo de Maxigan 200, hemos sabido que algunas personas ignorantes del tema dicen que no es posible hacer boldenona de mas de 50 mg/ml, esto es totalmente falso y sin fundamentos, asi como existen antibioticos al 5%, 10% 20%, o vitaminas al 20%, etc el maxigan 200 significa que el producto tiene 200 mg de boldenone por ml del producto, algo totalmente viable.
Nuestro producto tiene mas de 20 años en el mercado y se exporta a mas de 20 paises en el mundo, SIEMPRE con excelentes resultados.

Nuestra Empresa trabaja con normas de calidad Internacional y estamos certificados por AGROCALIDAD el ente regulatorio del gobierno. contamos con nuestro propio laboratorio de control de calidad y las materias primas que usamos estan certificadas por nuestro departamento de aseguramiento de la calidad y son de reconocidos fabricantes en el mundo.

No obstante todo lo que nosotros podamos decirles, el mejor respaldo lo dan los resultados del producto

Atentamente

Dr. MARCO A. COBA G. ( M.V.Z.)
LABORATORIOS INPEL QUALITY CIA. LTDA
Phone: + (593)-(2)-6013339
PIN Black Berry: 213D8C9D
Fax: + (593)-(2) - 2891192
International Mobile: + (593)-(9)-3540175
Celular: 093540175
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

perdon por poner nombres y todo eso, se m a colado, e seleccionado todo el mensaje ke m mando. por favor borrar los nombres numeros i todo lo k sea necesario, gracias

pues ya sabes hazle caso y enchufate eso veras ke grandes resultados.

menudo pirata el marco ese.
comprada directamente a el , y no me hizo ni cosquillas, pero ni a mi ni a los demas que la probaron.
nos cago todo el ciclo.
yo de ti maxigan ni de coña, mi consejo esque te busques una de veterinaria y que sea de 50mg x ml.

Los compañeros dirán lo que quieran y lo respeto, pero a mi a día de hoy no me entra en la cabeza que una empresa del tamaño y reputación como INPEL LAB, se arriesgue a que la cierren y además sus dueños y gerentes se enfrenten a años de prisión por engaño, estafa, o lo que sea.
Tal como dice Marco, INPEL no es un lab UNDER sino una empresa con permiso para vender ese tipo de productos y además pasa por exhaustivo control de calidad.
Así que hasta no ver un análisis con mis ojos no me creeré eso pero respeto a los compañeros que hablan en base a sus experiencias.
Y ahora se me ocurré ponerme en contacto vial email con alguna entidad ecuatoriana encargada de controlar estos temas cuando se sospecha de estafas, etc en lo que se refiere a productos de uso veterinario.

saludos!

muy interesante…

A mi tmb me parece muy raro ya que INPEL parece una empresa seria…
Pero tmb cuento muxo kon la experiencia de la gente, pk eyos la provaron, lacompraron directamente a este tal Marco, entonces, ke pasa… tan serio es inpel… :?: :!:

asta me ace pensar ke el bote k tng d LIXUS me ara mas efecto… :twisted:

pues si mucha gente que la ha usado y comprado de la fuente directa y dice que es mierda no te comas el tarro y tirala o devuelvela, lo de lixus si es de un lote antiguo te pegara como debe , si es de lotes nuevos tambien sera una mierda.

lo que no entiendo la fijacion que hay con la bolde de 200mg, yo lo dije en otro hilo que hasta donde llegan mis conocimientos sobre quimica (que tengo la carrera terminada hace mucho tiempo y he trabajado en dos grandes laboratorios) se puede hacer hasta 400mg/ml sin problema, luego un amigo ingles que tambien es quimico y fabrica su propio material y tiene aun mas conocimientos que yo, fabrica a bolde undecylenato a 700mg/ml sin problema y totalmente fiable para el consumo, testo enantato fabrica a 500mg/ml, yo le conozco de hace muchos años y se que no se tira el moco ni nada parecido, es una persona muy seria, eso si sabe manejar los % de los disolventes muy bien a las temperaturas adecuadas y tiene su propio “laboratorio” en casa con maquinaria digna de cualquier laboratorio de prestigio.

hay productos mas dificiles ,pero la bolde undecylenato es muy sencillo de hacer a 200mg/ml, que algunos under metan menos de lo que deberia eso ya es otro cantar y te lo hacen con cualquier producto.

no me baso en experiencias para decir que cada ml contiene solo 70mg. No creáis que voy a meter tanto la pata y decir eso así de libremente sin pruebas. Existe un examen hecho por ALMDQ en un laboratorio y con ese resultado.

Además, quién dijo que Inpel vendía estos productos como veterinaria y no como lab under? O acaso yo por contactar con alguien por msn y pedir 20 cajas ya soy una clínica veterinaria?