Boldenona Maxigan 200 y lixus, opiniones.

Que bueno que digas eso ya que he dicho una y otra vez en otros hilos que por experiencias en colegas sé que la bolde de concentración elevada pega muy bien…

pues si tanto confias en el marco ese y en inpel.
comprale directamente 1 caja , que te la :lol: :lol: vende sin problemas , eso si te ara pagar por westher union porque lo que vende no es muy legal que digamos.
y cuando acaves el ciclo con esa bolde nos cuentas que tal es inpel y el tal marco…
yo no digo que no se pueda hacer de 200mg x ml de bolde , lo que digo que el maxigan 200 es una kk y no llevara ni 100 x ml

bueno la verdad sk no tng ni idea d lo ke acer, tng el vial de lixus y al de maxigan kreo k le daran por eeeeeL… :twisted: :twisted:
Telita tela kon el tema… :expressionless:

[quote=“killbullray”
[b"]
]
pues si tanto confias en el marco ese y en inpel.
comprale directamente 1 caja , que te la :lol: :lol: vende sin problemas , eso si te ara pagar por westher union** porque lo que vende no es muy legal que digamos.
y cuando acaves el ciclo con esa bolde nos cuentas que tal es inpel y el tal marco…
yo no digo que no se pueda hacer de 200mg x ml de bolde , lo que digo que el maxigan 200 es una kk y no llevara ni 100 x ml
[/quote]

Ya lo hice desde antes de que tú supieras escribir. :wink:
y no una sino varias.

saludos

Ya lo hice desde antes de que tú supieras escribir. :wink:
y no una sino varias.

saludos
[/quote]

bueno supongo que seria para revenderla , no creo que te la metieras mas de un ciclo.
y si lo has hecho , no saves lo que me alegro.

completamente de acuerdo en que se puede hacer bolde de concentraciones altas,otra cosa distinta es que ningun under no meta la dosis que marca pero como con todo,si uno pilla una bolde 300 por ml igual trae 150 ,si uno pilla un deca 300 igual trae 150 esto habalndo de los mejores under…
algunos igual no traen ni una 5 parate de lo que ponen…
de hecho mucha gente que uso bolde de concentraciones 300 por ml comenta que le fue bien…

completamente de acuerdo en que se puede hacer bolde de concentraciones altas,otra cosa distinta es que ningun under no meta la dosis que marca pero como con todo,si uno pilla una bolde 300 por ml igual trae 150 ,si uno pilla un deca 300 igual trae 150 esto habalndo de los mejores under…
algunos igual no traen ni una 5 parate de lo que ponen…
de hecho mucha gente que uso bolde de concentraciones 300 por ml comenta que le fue bien…

Supongo ke debieron meter 2 o 3 ml a la semana no…

Uuuu ya esta escribi3endo el famoso quimico molinaa :roll:

pues si yo pienso que se puede hacer mas de 100 mg porque se de gente que la uso la de 300 y les fue bien y porque muchos under afirman vender de dosis de 300 cosa que no creo que traigan pero si 150 o 200 segun por gente que la uso.
no digo que sea cierto pero si es lo que pienso y ahora por lo que comenta sanchez pues con mas razon aun pienso que se puede hacer,cada uno eslibre de pensar lo que quiera,me pareceria muy raro que under que dicen traer 300 no superaran los 100 cuando luego les funciona a muchos…
mi opinion …
yo de todas formas pillaria veterinaria porque aunque creo qeu se puede hacer no creo que la de under se acerque a la concentracion que dicen traer…
señor ecko agradeceria que dejes de atacarme yo no te ataque en ningun momento no quiero hacer de este post una disputa contra ti como en otros post,por esta vez me muerdo la lengua y lo dejo pasar…

De donde sacas que un buen lab under, si dice contener 300mg, trae en realidad 150mg? Yo quedo flipando con estas conclusiones

bueno eso lo digo aprox ya que por lo que comentan ningun under dice lo que trae ,tal vez no sea muy acertado el comentario y traigan mas pero a lo que voy que si que pienso que si se puede hacer bolde porque de 200 o 300 porque sino no habria tantos under que tienes estas concentraciones es una simple opinion…
lo de que la mayoria de los under no suelen traer mas del 50% lo he leido a gente,nose si sera cierto pero eso lo comento aprox ya que se de gente que comenta que lo de under pega siemrpe menos que farmacia porque nunca trae lo que dice…

bueno eso lo digo aprox ya que por lo que comentan ningun under dice lo que trae ,tal vez no sea muy acertado el comentario y traigan mas pero a lo que voy que si que pienso que si se puede hacer bolde porque de 200 o 300 porque sino no habria tantos under que tienes estas concentraciones es una simple opinion…
lo de que la mayoria de los under no suelen traer mas del 50% lo he leido a gente,nose si sera cierto pero eso lo comento aprox ya que se de gente que comenta que lo de under pega siemrpe menos que farmacia porque nunca trae lo que dice…

si la gente tubiera acceso a información que pocos tienen seguro que no diria eso manuel321, es lo que se cree o se piensa ke si lleva 300mg que por lo menos lleve reales 200 o 150. aunque en la mayoria de los casos no es asi. algunos van mejor que otros. salds

??? no entiendo nada de lo que has dicho

tu que opinas compañero delo que traen los under?yo por lo que me comenta mucha gente por muy reconocido que sea el under me comentan que pa que les pegue igualque lo de farma tiene que meter casi el doble por eso digo lo de que traen los under que mejor reputacion tienen tan solo 50%…
tal vez me equivoque pero yo jamas vi a nadie comentar que lepego algo de under similar a algo de farma ni parecido …

pues yo me refiero que la informacion real solo la manejan unos pocos que son con lo que juegan para vender mas o menos y mas barato. Lo normal eske si kieres k algo t pege te vayas a la farmacia y lo pilles con tus propias manos o sepas ke viene de alguien de fiar. yo opino x lo poco que se de esto ke me a comentado algun amigo que hay unders y unders. a estas alturas se quieres boldenona que pege bien de bien lo unico que conozco es diamond pharma. lo demas no estaria seguro. es cuestion de probar y probar o de ke alguien ke entienda de la materia te diga mira no compres esto y compra esto y te explike xk. algunos roids llevan X conductores y otros eligen otro distinto y etc etccc esto es muy largo de explicar maaaas de entender. nose si me entendeis. las sales son las mismas pero la materia con la que se realiza muchas veces no. por eso del color del vial aveces de un color otras de otro.

Vamos a dejar de decir tonterias y desviarnos del hilo. Claro que la mayoría traen MÁS de 50% y a mi no me vale de nada lo que “diga la gente” que quizás no sepa diferenciar una testo de boldenona.
No puedes intentar emprender una cruzada contra los under en cada post e irte del tema. Aquí se está hablando de dos en concreto, lixus e inpel, pues de estos se debe de hablar

Sobre inpel y su bolde 200mg vendida “por detrás” os dejo esto, cortesía de ALMDQ:
http://img833.imageshack.us/img833/9773/isisboldenona1.jpg