Boldenona Monociclo 50mg Veterinaria.

Sr se que muchos no estan de acuerdo con los monociclo Simplement les quiero contar mi experiencia con la boldenona todos los detalles y ustedes diran si me creen o no aunque no es algo sobrenatural pero son 9kg q en pura masa muscular es bastante.

Tengo 25 años, estatura 1.82 ALTO, Peso 59,60 de hay no aumentaba, tiempo en el Gim 1 año Fuerte.
Que experiencia tengo con los esteroides 3 años leyendo investigando preguntando en 4 gim diferente.

Ciclo boldenona
lunes martes miercoles jueves viernes
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml
2ml 2ml 2ml

Posciclo: Proviron 2 pastillas lunes miercoles y viernes empezando la segunda semana hasta 2 semanas mas despues del ciclo.

Dieta: comer bien 6 veces al dia y antes de acostar un vaso de alimento.

Resultado: De 60 a 69 Q Es mi peso actual cualquier q me ve no me conoce resultado estupendo, 1 mes sin puyarme y sigo aumentando.

efecto segundario: Arrechera todo el tiempo, nervio, No me salieron tetas de perras,muy poco acne me salio Normal podria decir.

Cual es mi conclusion: Despues de tanto leer, investigar pienso q los monocilco no son tan malos como algunas personas dicen si usamos la LOGICA como puede ser mejor inyectarc 4 diferentes tipos de esteroides, Si aumentas mas pero los efectos segudanrio seran mas y peores a largo plazo.

Yo experiment con migo y gane pronto dentro de 3 meses me vuelvo hacer otro ciclo se q no todos tenemos el mismo metabolismo pero con 10 diferentes esteroides q te inyectes no te garantiza q crezcas rapido la alimentacion y el entrenamiento influyen todos van de la mano.
LOGICA: ACASO CUANTO TE DUELE LA CABEZA TOMAS 4 PASTILLAS DIFERENTES PARA Q SE TE PAC EL DOLOR.

saludos desde venezuela-maracaibo

Jajaja si eres de eje fuerte espera el REBOTE y entonces diras NO LOS MONOCICLOS NO SON BUENOS :frowning: ,Proviron es otro androgeno y usarlo de PCT no ayuda a la recuperacion pero en fin al tiempo y entonces veremos DIJO EL CIEGO.

ps ser fanfarron con algo que todavia no sabes tienes sus detrimentos :wink:

toy de acuerdo…una cosa es k ganes masa muscular,claro k con un monociclo puedes ganarla,pero esta claro que el eje queda tocado…y mas sin postciclo como dios manda…
Me parece k tanto como dices k te informaste y leiste…habras cogido el libro al reves…pk sino no entiendo k leiste…proviron de pos…vaya tela :lol: :lol: :lol:

A ver, no entiendo… el año pasado afirmabas que pesabas 68 kg

http://www.tupincho.net:80/foro/ciclo-con-testoterona-e-y-decadurabolin-t35756.html#p285966

¿y luego? ¿en el transcurso de 1 año bajaste a 60, hiciste el monociclo de bolde y subiste 9 kg?

Es lo que pasa suben y bajan de peso a por minutos, que mareo :lol:

hermano mal hecho toda esta web tiene demaciada informacion buena para que la desaproveches ,has caso ,vas a ver el pajarin en 2 meses como no se levanta con tanta facilidad y volveras alos 60 0 62 kilos como maximo,