Boldenona o Deca

Buenas a todos nuevamente.

Buscando a ver si encontraba respuesta sobre esta interrogante, encontre un Post antiguo, y para no abrir otro post, escribí en ese mismo, expuse mi dudas, pero para tener respuestas ACTUALES! …no las respuestas que son de hace 2 o 3 años atrás …bueno gracias a k911 no me queda otra que volver a escribir un post nuevo…

Mi duda es utilizar Bolde, en mi pais encuentro solo de 50mg/ml. y lo aconsejable para mi peso (98kg. 1.78cm. edad 35, 4 ciclos realizados) sería aproximadamente 600mg. eso sería un total de 12ml. SEMANALES!!! sin contar la testo 500mg. , el wintrol 150mg. EOD

Ahora vale la pena, según el beneficio entre uno y otro (bolde/deca) la agujereada de 12ml de Bolde,
contra los 2ml. de Deca?? entendiendo que gran porcentaje de resultados se debe a la dieta? sea el cualquiera el objetivo (volumen o definicion)

Y la ultima si es comparable a estos dos productos (deca/bolde) la trembolona? ya que en el otro post se menciona tambien…

Gracias.

Para no alargar tanto el mismo tema al pasado hay q dar vercion de las gancias
con ambas sustancias pero solamente los q han provado de los 2. Ya sabemos todos
el perfil de las sustancias q el deca retiene algo de liquido y q la bolde es mas solida y
que de pende tambien la dieta pero debe existir una diferencia en estas sustancias ahuevo!!

Vamos dando testimonio de las ganancias reales probadas en nosotros mismos
porfavor!!!

En mi experiencia propia yo NO eh usado el deca pero la bolde si, y para mi ver las ganancias
de la bolde son moderadas y muy lentas pero son solidas y definidas.
Veamos q dicen los q ya han usado de las 2.

[size=5]
exacto… gracias a mi… los moderadore estamos para poner orden en donde gente que no sigue las reglas evade cumplirlas…

una de las reglas es que inicies tu propio hilo… te recomiendo que leas las reglas, si no sabes donde da click a mi firma… y para la otra MAS RESPETO CON LOS COMENTARIOS
[/size]

Estimado k911: Debo de poner muy en claro, que desde el primer dia que me registre en tupincho.net
mi conducta ha sido y será siempre intachable, y el unico proposito como ya dije fué de no abrir otro post con el mismo titulo. No es la primera vez que sucede, leer sobre un tema de interez actual, y poder debatir teniendo como base, buenos comentarios (antiguos) pero que en su tiempo era lo que se sabía, y de foreros con mucha o poca experiencia, pero todos con la misma BUENA intención de ayudar, por que para eso estamos todos aca.

Ese post NO es actual, por lo tanto al yo utilizarlo, de ninguna manera tuve alguna mala intención de utlizar el post ajeno para sacar provecho a algo personal.

En cuanto a tu petición en mayúsculas ejigiendo “mas respeto con los comentarios”… sólo me queda preguntarte CUAL ES LA FALTA DE RESPETO??? …me parece exagerado y sin causa legítima tu pedido.

Agradeciendo la aclaración de todo mal entendido, mis cordiales saludos.

100% deacuerdo… como se pide respeto si no se ensena lq significar respetar… y estube revisando las normas de nuevo y no vi ninguna q dijera q no se puede reabrir un post viejo para aclarar una duda q tenga q ver con el tema q se esta debatiendo… pero ya no discutan mas simplemente es un mal entendido…

TUrista brother estan metido en tremendo rollo jajaja en donde te vas a inyectar 12ml +test+winstrol??? estas seguro q solo se consigue de 50mg??? trata de conseguirlo de 300mg x ml… normalmente en sur america se usa el ganabol Colombiano q lo usan mucho para las vacas, caballos y cerdos…

100% deacuerdo!!! muy lentas (ya q se comienzan a ver los resultados en un lapso minimo de 6 semanas) pero demasiado solidas!!!

Con todo respeto para ambos yo tampoco pienso q hubo falta de respeto mas bien fue
mal entendido y por ende asi lo dejamos y continuemos con la idea principal del titulo de
este post !!

Veamos q experiencias aportan los demas en cuanto al tema …

Yo he usado ambas… el deca lo use en mi primer ciclo y la verdad tuve buenas ganancias y en un corto tiempo a pesar de q es de accion lenta. Boldenona la use en mi ultimo ciclo y la verdad es que le agarre rabia porque los resultados son demasiado lentos y pocos, aunq si es cierto q lo q se gana es solido y se mantiene. Yo noc si seria cuestion de que me pega mas el deca que la boldenona pero yo elijo el deca xq veo mas ganancias y eso es lo q buscamos. Lo que si es q hay q mantenerse constante para no perder lo ganado y por supuesto hacer el post-ciclo adecuadamente. A mi eleccion me iria por el deca xq me senti q bote mi dinero con la boldenona. Saludos

A mi me pasa todo lo contrario… es q los cuerpos son una cosa seria… a mi me pega es la boldenona pero el deca ni lo siento… :frowning: es increible no me hace nada en lo apsoluto y tengo amigos q son como tu winnyman usan deca y les pega muy bien… es cuestion de conocerse a uno mismo…

jeje pues si los cuerpos son una cosa seria. En un futuro muy lejano me veo usando boldenona pero como para variar la cosa. Hasta los momentos tengo pensado usar deca nuevamente. Ya vere como me va y les cuento. Saludos

buena suerte!!!

Bueno, vamos a ver…

Tomémosnos las cosas con calma!!! Que no es tan grave la situación…

Cuando “turista espacial” resucitó el post yo estaba conectado y recibí una “notificación de respuesta automática”… fui a ver pensando que alguien habría “resucitado un cadaver” pero vi que era un hilo de opinión en donde no había una consulta específica de nadie en particular y no me pareció grave, así que cerré y no le di mayor importancia. De hecho, lo único que hice fue cambiar el título de mayúsculas a minúsculas.

Ahora entro y me encuentro con esta “FIESTA”…

Si alguien revive un post muy viejo (como este que creo que tenía más de 2 años) no pasa nada.
No es lo lógico, pero sucede. De hecho, vamos a ver si un día nos ponemos todos en plan de RESUCITACIONES… jejejejejejejejeje… No es para alarmarse.

Es diferente ponerse a responderle al usuario original una pregunta que hizo después de 2 años, que meterse a opiniar en un post que trate algún tema en específico. También es diferente llegar y aprovechar el post de alguien y decir: "bueno, como yo tengo una pregunta similar aprovecho y… " porque eso es invadir el post de un compañero…

Pero en fin… No es TAAAAAAN GRAVE!!!

k911 hizo algo que consideró oportuno y listo… así debe quedarse!!!

Por otra parte el poner UNA ORACIÓN en mayúsculas dentro de un texto escrito TOTALMENTE EN minúscula, no tiene nada de malo… Es parte de una intencionalidad al escribir que pretende resaltar un segmento dentro del texto global.

Por lo tanto… VENGA!!!

Todos a hacer las paces… turista espacial, ya abrió su hilo propio para discutir el tema de bolde y deca… k911 hizo su función de “acomodar” el foro de una forma razonable y LeoMiami, que está estrenando cargo hoy, dio su opinión, así que no caigmos en discusiones debidas a malos entendidos…

Saludos a todos y a los que no vea mañana o pasado les deseo de una vez FELIZ AÑO 2009!!!

FLFH

Gracias… y al amigo, como podra observar es cuestion de probar a ver como le va con ambos y luego decidir cual usar con mas confianza. Saludos

…BOLDENONA sin duda.

toda la vida la bolde no genera tanta retencion hidrosalica sus ganancias son lentas pero seguras! :twisted: no se pierden despues de terminar el deca si pierde mucho…un saludo y bolde mil veces!

Bueno, por mi parte todo OK!

LeoMiami, he vuelto a leer yo también las normas y no existe ninguna que prohiba reabrir un post pasado.

FLFH, resumido a sólo una palabra “criterio”

A cualquiera le puede pasar, a veces en nuestro propio entrenamiento diario, nos volvemos “automáticos”…

Saludos.

Regresando al tema original de este post:

Puedo decir que mi interez por la Bolde crece a diario, a pesar que con Deca he tenido buenos resultados siempre, encontrando también (durante el ciclo) una “completa” rehabilitación de mi hombro derecho…

Por el tema del “tiempo de acción o efecto”, no tengo problemas, al contrario habiendo recientemente finalizado un ciclo en el cual por primera vez probé el Dianabol, pude experimentar una subida de peso muy rápida, pero que a consecuencia de eso tengo unas inseperadas estrías en la parte superior de los quadriceps, asi que no importa que tarde, pero que cumpla.

Y nada, a seguir buscando esa Bolde de 300mg/ml.

Gracias por sus comentarios.

E igualmente Feliz Año 2009 para todos!!!

prove las dos , me quedo con el deca , primero porque me asegura ser original , segundo porque con 300 mlg a la semana u 400 anda de primera , la bolde se precisa mucho mas por lo menos en mi caso, note que la definicion o la masa la da la dieta viejo no los esteroides , estos ayudan pero somos lo que comemos , por aca veo tantos ciclos y veo com ose complican para convinar sustancias siendo lo mas facil meter dos roids de masa y uno de salida para secar y listo a no complicarse mas ,deca susta y win para todos :lol:

MIRATE ESTO SEGUN EL ANABOLICS 2002:

**No es un rápido constructor de masa, en cambio, el Equipoise proporciona una lenta pero continua ganancia de fuerza y masa muscular de calidad. La mayoría de los efectos positivos de esta droga se ven cuando se usa durante ciclos largos, normalmente durante mas de 8-10 semanas. El músculo ganado no debería ser el volumen liso visto con los andrógenos fuertes, sino muy definido y sólido. Dado que la hinchazón por retención de liquido no contribuye grandiosamente con el diámetro del músculo, :arrow: la mayoría del tamaño ganado con un ciclo de BOLDENONA puede ser conservada después de descontinuar la droga. :!: Es interesante destacar que estructuralmente, la clásica droga de volumen Dianabol y LA BOLDE, son casi idénticos. En el caso del LA BOLDE la composición es un ester 17 beta (undecilinato), mientras que el Dianabol es 17 alfa aquilatado. Exceptuando esta diferencia las moléculas son las mismas. Desde luego actúan de forma bastante diferente en el cuerpo, lo cual viene a mostrar los efectos de la 17-methylation más que solo la eficacia oral de un esteroide.

Como discutimos anteriormente, LA BOLDE es un compuesto muy versátil. Nosotros podemos crear un gran número de combinaciones de drogas con Equipoise dependiendo de los resultados deseados. Para masa lo podemos ciclar con Anadrol 50 o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El resultado debería ser una ganancia increíble de talla muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios que usando el andrógeno solo** (a mayores dosis). Durante una fase de definición, puede mejorar la dureza y densidad de los músculos combinándolo con un esteroide no aromatizable como el Acetato de Trenbolona, Proviron(mesterolone; 1 methyl DHT), Halotestin (fluoxymesterona) o Winstrol (stanozolol). Sin embargo para algunos atletas, a pesar de la poca conversión en estrógenos del Equipoise, esta es razón suficiente para relegar su uso solo para ciclos de volumen.

Aunque los esteres permanezcan activos durante un tiempo prolongado, los atletas se inyectan Equipoise al menos una vez por semana. La dosis mas común esta entre 200-400mg (4-8 ml, versión de 50mg) por semana para los hombres y 50-75 mg por semana para las mujeres. Si la versión disponible es la de 25mg/ml, el volumen de las inyecciones puede llegar a ser incomodo. Se puede dividir el programa de dosis, por ejemplo inyecciones a días alternos, disminuyendo así la incomodidad del volumen de la inyección. También se deberá tener la precaución de rotar regularmente los sitios de inyección, para así evitar irritaciones o infecciones. Si se inyecta demasiada cantidad de aceite en un mismo sitio puede formarse un abceso que requiera drenaje quirúrgico. Para evitar tal problema, los atletas normalmente limitan cada inyección a 3ml y no utilizarán el mismo sitio de inyección más de una vez por semana, preferiblemente cada semana alternada. Así que con el Equipoise puede que no se puedan utilizar solo los glúteos, sino también el exterior de los muslos como lugar de inyección. Desde luego todos los problemas asociados con las presentaciones de dosificación 25mg/ml y 50mg/ml son eliminados con las nuevas versiones de 100mg/ml y 200mg/ml de este esteroide disponibles en el mercado actualmente, las cuales dan al usuario mucha más libertad de dosificación y comodidad de inyección.

la ganancia no se mantiene toda con el deca, con la BOLDE SI, ademas no tiene tantos efectos secundarios malos como el deca, y ni hablar de precios, con lo q vale una ampolla de deca te compras todo el ciclo de bolde :twisted:

pues no estoy de acuerdo con el ultimo comentario de q se te van todas las ganancias del deca es una total mentira… por otra parte yo prefiero DECA lo unico malo es el costo aca en mi pais la bolde tarda mas tiemp en hacer efecto y la q se consigue es molesta debido a su baja concentracion

salu2