***Boldenona****ò****Decadurabolin****

** :roll: Audenme a escojer entre las dos cual es mejor y menos peligrosa …**

Boldenona…
Bastante menos peligroso que el deca

re

en lo personal me gusta mas la boldenona, ya qu ela puedo empliar tanto para ciclos de tamaño como para defincion.

el deca no es peligroso, cuestion de usarlo de maner inteligente

MIRA PANA EN REALIDAD LA DECISION LA TOMAS TU, A MI EN PARTICULAR NO ME CAE MAL EL DECA, AL CONTRARIO ME GUSTA MUCHISIMO, Y LA BOLDENONA, TAMBBIEN ME HA CAIDOMUY BIEN, DE DECA HE METIDO HASTA 400MG/SEMANA, SIN PROBLEMAS Y DE BOLDE HASTA 800MG/SEMANA, Y SIN PROBLEMAS, DETODASMANERAS MI RECOMENDACION ES:

SI ERES PRINCIPIANTE USA BOLDENONA.

SI YA TIENES CICLOS ARRIBA METE EL DECA.

PERO SI METES EL DECA METE EL NOLVADEX, EL PROVVIRON, METE TESTOSTERONA, Y WINSTROL. PORQUE?

PRIMERO PARA EVITAR LA GYNE, SEGUNDO LA TESTO, PARA EVITAR LOS EFECTOS DE BAJAS DE ERECCIONES, Y EL WINSTROL, PORQUE EL WINY TIENE LA CAPASIDAD DE SUPRIMIR UNA GRAN PARTE DE LOS RECEPTORES PROGESTAGENICOS ESTIMULADOS POR EL DECA, OK…

BY

y si le metes boldenona y alguna testo como sostenon, que protectores deberias de tomar?

Hola, he usado las dos y el deca es mucho mas poderosa que la bolde, pero si tiene mas efectos que la bolde. Musclemag en donde leistes que la winny ayuda con los efectos segundarios.

si piensas que el nolva, va a parar una gyne de deca por via progestagenica la llevas clara, y el winstrol tambien, mira lo mejor pide un milagro a lourdes y a lo mejor si te da gyne se te va

Ke radical con el deca, no, creeis, ke con el ciclo ke voy ha hacer, podria cojer gine? me estais kitando todas las ganas de usas deca…

seman========testo====deca=====win====provi===a-dex
1===========500mg===300mg==========25mg===0.24mg
2===========500mg===300mg==========25mg===0.25mg
3===========250mg===300mg==========25mg===0.25mg
4===========250mg===300mg==========25mg===0.25mg
5===========250mg===300mg==========25mg===0.25mg
6===========250mg===200mg==========25mg===0.25mg
7===========250=====200====50mg EoD=25mg===0.25mg
8===========250=====200====50mg EoD=25mg===0.25mg
9===========250===========50 mg EoD==25mg=======
10=======================50mg EoD==============
11============================================
12===========Novaldex 20 mg/dia con 0.25mg de a-dex
13===========novaldex 20 mg /dia con 0.25 mg de a-dex
14===========novaldex 20 mg/dia con 0.25 mg de a-dex

en la sema 10 y 11 hcg a 2500 Ui martes y jueves

es mi primer ciclo, mido 1.98 y peso 98 kg

El deca es seguro, no se asusten.

**OPINION
[/b]

EL DECA ES BUENISIMO, PERO PREFIERO LA BOLDENONA, CREO QUE AMBOS SON SUAVES, NO SON FUERTES A LOS EFECTOS SECUNDARIOS, AUNQUE EL DECA TE SACA UN POCO O BASTANTE ACNÉ, POR ESO PREFIERO LA BOLDE, CREO QUE ES CUESTION DE CADA CUERPO, PERO A MI NO ME SACA NADA DE ACNÉ Y LOS RESULTADOS SON VERDADERAMENTE GRANDIOSOS.

saludos mis panas. les escribo desde puerto la cruz venezuela. mira mi pana, te cuento que yo ya me he metido el deca con polyesteron (que es el sustanon que se consigue aqui mas facilmente) y proviron y me dio gine. y te recomiendo que hagas el ciclo de boldenona. de hecho todos en mi gym cambiaron el deca por la boldenona. de hecho voy a empezar el 1 de enero a hacer el ciclo con sustanon y dianabol. me dicen que es explosivo. solo me falta comprarme el proviron y el novaldex. ha no se olviden que al final de cada ciclo hay que pegarse el hcg para nivelar el metabolismo por asi decirlo…estoy siempre pendiente de estos foros. hasta luego

He leido en el foro que casi todo el mundo siempre que se habla de deca y bolde prefieren bolde… el deca es el esteroide mas usado del mundo, si no es bueno porque se usa tanto???

Aprovecho para hacer una pregunta que tiene que ver cn esta, DECA O LAURA?? tambien he observado que en la pagina de british dragon lab ofrecen una nandrolona que no es deca, esa nandrolona es laura o es otra cosa totalmente distinta???

Un saludo

:lol: es laureato de nandrolona es lo mismo q el deca solo q al ser laureato tarda mas en hacer efecto,es un ester mas largo.yo prefiero la bolde ahora q entre el deca y laurabolin me quedo con el deca preferiblemente usando arimidex :wink: :wink: :wink: SALUDOS

:lol: es laureato de nandrolona es lo mismo q el deca solo q al ser laureato tarda mas en hacer efecto,es un ester mas largo.yo prefiero la bolde ahora q entre el deca y laurabolin me quedo con el deca preferiblemente usando arimidex :wink: :wink: :wink: SALUDOS

para todos mis panas de tu pincho les deseo feliz año nuevo y los invito a que este año que viene no se caigan a embuste…caiganse a pinchos!!! para mi pana que prefiere el deca le quiero decir que este si da efectos mas rapido que la bodenona pero en cuanto a la calidad de los musculos la boldenona es mejor, ademas de que con boldenona el efecto anabolico dura 4 veces mas que con el deca y sin tantos efectos secundaios…yo en lo muy particular prefiero el bolde