Boldenona para mujer, con que otro roid conbinar?

Hola,
Mi novia quiere hacer su tercer ciclo con boldenona, nunca ha usado esta sustancia solo ha usado:

1. Winstrol
  2. Primobolan
  3. Oxandrolona
  4. Deca

Ella quiere adquirir un poco mas de volumen, (nos queda claro que es la deita) pero queremos saber con que otro roid puede combinar la boldenona.
33 AÑOS
4 Años de gym
20% fat

Podrian orientarme por favor con que otro roid podria hacerlo? No quiere usar deca,
Tiene pensado Boldenona con Oxandrolona o Primbolan
Alguna idea/recomenacion?

1 me gusta

Hola, deben tener en cuenta que la boldenona es mas masculinizante que el resto de la lista que mencionaste.
Con primobolan suele ir muy bien, pero deben tener paciencia porque tienen esteres muy largos y tardan en actuar, puedes usar oxandrolona en caso que quieras efectos desde el principio.

Slds

1 me gusta

que peso tiene?
de la boldenona a primobolan mucho mejor el primo, la bolde viene siendo el primobolan de los pobres jajajaja
con lo que se ha metido debe de estar muuuy bien, que pasa? que marcas a usado?

Esta delgada, no tiene casi grasa y esta bien tonificada pero esta vez quiere mucho mas volumen, lleva 1 mes con HGH 2uid Lunes, Miercoles y Viernes.
Pesa 55kgm , las marcas que uso en su primer ciclo de Oxandrolona y Primobolan dueron Omega y Geneza,
Primobolan fue inyectado de la marca Geneza mientras que winstrol de la marca Geneza fue oral al igual que Oxandrolona de la marca Omega.
Esta vez tiene pensado meter IDN o LANDERLAN, son mucho mas caros que GENEZA,

Ella quiero usar Primbolan por los efectos anabolicos que este tiene ya que se asemeja mucho al DECA pero con menos efectos secundarios y menos retencion de liquidos, ya que cuando uso DECA (75mg/semana) dice que los pechos se le hicieron un poco pequeños y le salio algo de bigote pero yo no recuerdo nada de eso, seguro fue su imaginacion.

Su primera opcion es la BOLDE pero su otra opción es un Ciclo de Oxandrolona + Primobolan inyectado de la marca Landerlan o IDN.

1 me gusta

Si tiene como segunda opcion meter un ciclito de Oxandrolona con Primobolan.

Muy interesante toda la información que agregas ya que no hay demasiado para las chicas DE PRIMERA MANO y esto les servirá de referencia, seguramente todos te sabremos agradecer cada dato que nos puedas facilitar.

Saludos!

Landerland yo probé y suele ir bien pero es caro. IDN me dijeron que es la misma calidad.
Si tubiera la pasta haria ciclos de rimobolan en vez de boldenona.
Es dificil que el deca produzca masculinizacion en dosis inferiores a 100mg (lo ideal es 50mg con oxandrolona) salvo que tuviera testosterona o tu novia sea muy sensible, si es esto ultimo no te recomendaría la boldenona. Tuvo cambios en la voz?

Saludos

No, no le cambio la voz ni nada pero creo que no lo quiere usar porque vio un video de un hombre transgenero que decia que se inyectaba DECA para obtener mas efectos masculinos etc…
Ambos estamos leyendo sus respuestas es decir no solamente yo, por lo cual gracias a sus consejos se tomo la decisión de hacer un ciclo con Oxandrolona y Primobolan lo cual yo no estoy deacuerdo ya que lo que ella quiere es volumen y este ciclo no se lo va a dar como si usara un deca o bolde.
A continuación les presento el ciclo que va a seguir:
100MG de Primobolan a la semana inyectados + 10mg de Oxandrolona diarios en comprimidos:
muujer

Ademas tenemos pensado agregar 2ui de HGH Lunes Miercoles y Viernes para darle mas poder al ciclo.
Que opinan? La marca que usara sera LANDERLAN la cual como ya comentaste es sumamente costosa al igual que IDN.

El video debe ser de una mujer que busca masculinizacion?
Yo he visto buenos resultados para esos casos usando testosterona, quedan como un chico, con barba y todo.

Ese es el problema con las mujeres, todos los esteroides que dan mas volumen masculinizan.

El ciclo como te mencione antes le falta un kick start ya que el primobolan tarda en hacer efectos, recién a la 4 semana se empiezan a notar.

Saludos.

Que recomiendas como kick start? Winstrol?

El winstrol se recomienda mas de salida.
En ese caso usarías la oxa de kick.

Pero eso implicaria que usara Oxandrolona casi durante todo el ciclo, es decir, usaria Oxa 10mg de la semana 1 a la 4, luego descansaria la 5 y la semana 6 meteria de nuevo oxa? conforme a mi tabla, deberia agregar la misma dosis de la semana 1 a la 4?
blanca