Boldenona peso pesado

Buenas, me gustaría saber si hay alguien en España que haya probado la boldenona Peso Pesado San Pedro 200mg/ml. La cuestión es que e oido maravillas de esta boldenona y por más que la busco no la encuentro.
Todos los que veo en el foro que la han probado son de sudamérica o de méxico.

Si alguien en España la a encontrado que narre sus experiencia.

puedo estar equivocado pero creo que ya no la hacen… yo soy de venezuela y aki se conseguia facil (dicen) pero recien comenze mi primer ciclo y intente buscarla solo hay de 50mg…

que me dices; joder aber si alguien más contesta.
Espero que estes equivocado jejeje

¿alguien la a pedido a su página web de venezuela desde españa? Me imagino que los controles de venezuela-españa serán muy intensos, esq esty desesperado ya.

la peso pesado se sigue produciendo sin problema, es imposible que te manden un solo vial para españa primero y principal por que no venden al detal segundo por que solo hacen produccion nacional , tercero necesitarias recipe veterinario y cuarto ver quien te la manda a costo de produccion… si es un producto excelente pero estas restringido

+1000

o tienes un dealer o familiar de alli o la cosa esta jodida

si la bolde esta aun se consigue de 10 ml y de 50 ml, yo la consegui en mi pais, la estoy usando actualemtne y me ha pegado bien.saludos

Hay varias empresas sudamericanas que si envían a España bolde.

Pero ahí ya…la aduana es una lotería .hoy creo que lo abren todo y si no eres veterinario…problemas.
aunque leí por ahí que si no acudes cuando te llama la policía aduanera y dices no saber nada de ese envío ,simplemente el paquete se quedaría retenido y te quedarías sin el.

¿alguien qué haya tenido alguna experiencia con este tipo de gestión?

exacto!! Si t llaman dices que no sabes nada y te evitas problemas aunque muchas veces Y OJO NO DIGO QUE NADIE SE LA JUEGUE, te llaman para pagar aranceles. PERO VETE TU A SABER :roll:

De cuantos euros estaríamos hablando en cuanto a lo que aranceles se refiere?

A esto habría que sumarle el dinero perdido en bolde que tampoco te devolvería la empresa puesto que no suele haber opción de pago a contrarreembolso

pues es d cuantos euros seguro que si lo buscas en google t sale . Supongo que dependera de la sustancia que en teoria digas que llevas, del peso del paquete,etc…