¿Boldenona, Primobolan o Deca ?

Peso:77kg
Estatura:1.76
% Grasa: 10%
Tiempo entrenando : 4 años

Mi ciclo sera de masa magra, y es el siguiente, pero tengo una duda:
supuestamente un sustituto de la Boldenona puede ser el primobolan o el deca; de los 3 ¿cual es el mejor para este ciclo de masa magra?, y en caso de ser la bolde , ¿entre el primo y el deca?

Para masa magra el deca o bolde y para definir primo

MAL, para masa magra, primo o bolde, el deca es para volumen

el primo y la bolde son muy parecidos la diferencia es ke de bolde te hacen falta mas ml y es mas barata pero cualquiera de los 2 te sirve para masa magra, siempre respetando la dieta claro esta

salu2

Me vas a discutir que el primo no se utiliza en ciclos de definicion?? :shock:

la boldenona a 500 mg cada 5 dias, durante 8-9 semanas es un pelotazo junto con el sustanon a 375 cada 5 dias… :roll:

El primo se utliza tanto para masa magra como para definicion, pero el deca no es para masa magra como tu decias,el deca es para volumen a raudales, ademas el primo se usa con otros tipos de testo para definir y con otras sustancias que al no ser este el apartado de elite no te lo puedo decir.

Y hablame con respeto, eso de que te voy a discutir no era muy adecuado, ya ke yo no te he faltado si tienes algo ke decir dilo con respeto y aparte lee un poco no se lo puede decir a nadie que use deca para masa magra :evil:

A ver fornel a cualquier usuario no se le puede recomendar usar los roids cada 5 dias menos si son novatos o si es su primer ciclo, veo que ya lo haces muy amenudo, ten cuidado te pueden hechar la bronca por eso ya que no es para nada aconsejable, las sustancias se recomiendan semanales!!

Fornel de donde carajos sacas cada 5 dias boldenona :x :twisted: ???

Explicame para que este enterado y tire todos los libros de quimica que tengo por aqui !!! :evil:

:mrgreen: :mrgreen: lo ves tio? hay que pensar las cosas que se dicen ya te lo he dicho en como 4 o 5 hilos y tu sigues con lo mismo, ni si quiera la testo se recomienda a principiantes cada 5 dias

muchas gracias , en caso de usar primo o bien deca , como seria la dosificacion y cada cuanto?

mirate los ciclos basicos hay lo tienes todo perfectamente estructurado, solo utiliza el buscador ya ke esas preguntas son muy basicas y si usas un poco el buscador sales de dudas al instante

el link de ciclos basicos como te digo te ayudara mucho, lo tienes debajo de mi firma

Mis disculpas compañero, pero creo que te lo has tomado mal, no iba con mala intencion ni mucho menos
Era un tono mas de sorpresa, que de faltar el respeto, en un mensaje escrito ,no se puede expresar el tono del mensaje, x eso te puse una cara de sorpresa xd
Tenia entendido,que la bolde podria ser un sustituto del deca, y respectivamente un ciclo con deca llevando la dieta limpio podrias subir limpio,y ya se que el deca es para volumen, lo que me ha sorprendido es la utilizacion del primo para masa magra,yo siempre lo he utilizado para definir
X cierto segun los perfiles pone que la bolde retiene mas liquido que el deca, es eso cierto?
1saludo

hombre pues disculpas aceptadas, la verdad ke si me lo tome mal nose no me gusto que me contestaras eso, pero como tu dices por escrito no es lo mismo pero no pasa nada dejemoslo asi men

yo te digo que rotundamente ke no tio, la bolde da mucha mas calidad ke el deca, te explico lo ke yo creo, el deca te da ganancias mas rapidas, pero la bolde te da las ganancias muchiiiisimo mas duraderas y con mas calidad, el deca es para la gente que le cuesta mucho pillar algo de peso y entonces si deben de meter deca pero alguien mesomorfo o endomorfo si mete deca mal asunto, kedarian tipo barril de petroleo, claro ke todo depende de la dieta pero por norma general es asi

y lo del primo claro ke se puede usar para definir por ejemplo con propionato y win
pero si por ejemplo lo usas a 400mg semanales, con cipionato de testo y un kick de diana o algo asi pues estaria mas bien orientado a masa magra

Y ahora eso tambien me lo vas a discutir? :roll: jajajajajajja es broma tio
salu2

Jajaja gracias compi, cada dia aprendo algo nuevo en este foro, menos mal que hay gente experta como vosotros, gracias a este portal se evitan muchas locuras,1 saludo

por lo que e visto puedo sustituir la bolde por deca, a 200mg de deca por semana durante las 10 semanas, es correcto?
y segun lo k pone este foro las ganancias con el deca son mayores , pero con el bolde es de mayor calidad y duracion
asi k si consigo bolde , le meto bolde, pero si no le meto deca como ya pu c

FORNEL de donde sacas tal estupidez de aplicar cada 5 dias la bolde???ESPERO RESPUESTA NO ESTUPIDECES QUE NO SABES NI TIENES IDEA :x

Sigo esperando a ver si dejas de postear PENDEJADAS ya estoy harto de listillos como tu.