Boldenona + Sostenon., opinones?

Bueno., este es mi segundo ciclo., en el primer ciclo tansolo usé 100mg de deca y 250mg sostenon durante 8 semanas, gane aproximadamente 10 kilos, los cules, perdi al final al emocionarme haciendo cardio :frowning: .,

A fin de cuentas, me sirvio para saber que mi cuerpo responde bien aun con dosis bajas., asi que este ciclo lo estoy haciendo asi., espero me aconsejen, apenas llevo mi primera dosis…

Semana Dosis
1.- 500mg bolde, 500mg sostenon
2.- 300mg bolde, 250mg sostenon
3.- 250mg bolde, 250mg sostenon
4.- 250mg bolde, 250mg sostenon
5.- 250mg bolde, 250mg sostenon
6.- 250mg bolde, 250mg sostenon
7.- 250mg bolde, 250mg sostenon
8.- 200mg bolde, 250mg sostenon

Apartir de la 2da semana, tomaré 25mg proviron diarios, y 1 tableta de tamoxifen interdiarios (como son dosis no muy altas, no quiero que el tamoxifeno interfiera con el “funcionamiento” de los roids), asi lo tendré hasta la 9na semana.

En la semana 12, pienso usar HGC 5000UI, clomid 100mg el primer dia y 50mg el resto de la semana.

En la semana 13, HGC 2500UI, clomid 50mg diarios.

Mis dudas son:

1.- Que puedo hacer para mantener las ganancias., no quiero que me pase lo mismo que en el ciclo anterior, pienso meter clembuterol pero no se cuando…

2.- Es conveniente meter HGC a la mitad del ciclo?

3.- Que opinan en general?

Se que las dosis son bajas, pero conosco mi cuerpo y se que responderá bien., o bueno, eso espero …

hahahahah a mi me paso lo mismo hace ya 5 años cuando no sabia ni lo que hacia y eso que use dosis mas altas que esas y mas compuestos y lo que perdi fueron 13 kilos.

1ro. mira si es un ciclo de masa olvidate de el cardio si haces 1 vez a la semana es mucho.
el clembu metelo apenas termines el ciclo como ya sabes que se usa me imagino.

1. ahora hay gente diciendo que lo metas 2 veces al final y en el medio(como si el dinero sobrara). yo en verdad con un ciclo suave como este no lo meteria en el medio , solo en el post. aya tu si quieres.

2. mi opinion es que es un ciclo que ya es bastante basico.
    el proviron tomalo como lo dices.

el tamoxifeno lo meteria ya como a la 4-5ta semana que es cuando los compuestos estan fuertes, metelo antes si quieres recuerda que ya hiciste 1 ciclo y deberias saber como reacciona tu cuerpo con ellos.

y mete el Hcg en la 11ava semana y 2500 la 12ava y (opcional) 2500 la 13, el clomid tomatelo como dices.

saludos

Jaja no te rias., la cagé con el cardio., es algo que no vuelvo a hacer… :?

Por cierto, el ciclo si es para volumen., mi dieta es de aprox 3500 a 4000kcal…

Bueno., respecto al tamoxifen, me agrada eso de meterlo hasta la 4ta semana, de todas maneras, lo tendre ala mano por si las dudas.

El clembu… a que te refieres., “metelo al terminar el ciclo”., te refieres a meterlo al final del postciclo., alla por la 13va semana?? o te refieres a meterlo en la 9na semana???

el tamoxifeno no es que lo tomes hasta la 4ta semana si no que empieces a tomarlo en tal semana hasta la 9na, pero te digo ojo ya tu conoces tu cuerpo si sabes que es bastante aromatico usalo antes si no haslo como te sugiero.

el clebuterol exacto apenas termine el ciclo a la 9na semana, tomalo o por dias o por semanas te recomiendo por semanas y tomalo hasta que acabe el post ciclo y un par de semanas despues.

saludos

Si habia entendido eso de “hasta la 4ta semana” , de todas maneras gracias.

Respecto al clembu., me parece bien., aqui en mexico lo consigues facilmente, el novegam cuesta como 70 pesos (7dlls) la caja.,

Alguna otra sugerencia, opinion?? critica?

Otra cosa., estaba pensando en que seria mejor meterme 400mg de bolde la 2da semana, y dejar el resto del ciclo en 300… que opinas

bueno pana ya DIABOLUS te ha adelandado bastante, lo de mantener las ganancias depende totalmente de los roids que uses en el ciclo, siempre es mejor terminarlo con roids de vida corta (winstrol , propio, etc) y un buen post recuerda pasarte de hcg no sirve de nada es mejor dosis bajas y bien ubicadas durante y despues del ciclo segun sea el caso y tus preferencias.

variar las dosis de roids en mi opinion no sirve de nada y el clen en el ciclo tampoco lo veo mas util en el post, y despues. :twisted:

Entonces., como recomiendan que meta winstrol???

En que dosis., en que semana?

En mi opinion 50mg EOD desde la 6 semana, con 300mg de bolde, sacas en suste y metes el winstrol. :evil:

Esto se pone interesante…

En ese caso., si decido quitar el soste en la semana 6., podria subir un poco la dosis… bueno esta de pensarse.,

De antemano gracias a todos., y aqui seguire esperando sus respuestas.

bueno si vas a meter el winny y sacar el susta , entonces o sigues con el susta por 10 semanas junto con la bolde o simplemente sacas el susta y agregas propionato EOD intercalado con el winny.

depende de tu $$.

si no simplemente deja tu ciclo como esta sin complicaciones.

saludos

Diabolous:
bueno si vas a meter el winny y sacar el susta , entonces o sigues con el susta por 10 semanas junto con la bolde o simplemente sacas el susta y agregas propionato EOD intercalado con el winny.

No entendi bien eso., haber…

Si meto winstrol., tengo que sacar el sostenon e intercalar el winstrl con el propionato?

Y si no meto el winstrol., alárgo el ciclo bolde/soste hasta 10 semanas?

Puff, esto se complica…

No te agrada sacar el soste en la semana 6 y cambiarlo por winstrol hasta la semana 10? (osea, seguiria solo con bolde y winstrol)

hahaha creo que hasta yo mismo leyendo ahorita me enrede.

ok la idea es.

Si vas a meter el wintrol , y tu ciclo es de masa no de corte.

sigas con la testosterona y la boldenona como base esencial de el ciclo.

y para este caso seria lo siguiente:

1ro si metes el winstrol sigue con el ciclo por 2 semanas mas para no cortarlo como tan seco.

o

2do quitas el sustanon y agregas propionato apenas comiences con el inny, de esta manera cierras el ciclo mas suave.

correcto no me gusta que cortes la testo tan temprano y que sigas solo el winny y la bolde.

saludos

jaja haber haber, “me volviste a revolver”…

Asi entendi tus ideas:

1.- Bolde + soste durante 10 semanas., a esto le agrego el winstrol (50mg EOD) apartir de la 6ta semana hasta la semana 10. .,

2.- Bolde + soste durante 6 semanas., apartir de la 6ta semana meto el winstrol con propionato hasta la semana 10 (u 8?).

ok., asi lo entendi., pero…

A final de cuentas no seria lo mismo??? Si opto por la idea # 1 cortaria el sostenon de chingazo en la semana 10¡.,

Y si opto por la idea 2., que dosis debo meter de propionato???

Bueno., gracias

hahah que enredo , mira todo lo que te digo es de manera de que el post ciclo cuadre y sea mas sencillo y suave cuando termines el ciclo.

la opcion 1

bolde y susta por 10 semanas y el winstrol a la 6ta semana, el susta como sabes tiene 4 testos y 2 son bastante lentas. la bolde es normal media y el winny es rapido.

la idea es esta sigues con tu ciclo de masa agregas el winny y sigues por un par de semanas de esta manera sigue siendo un ciclo de masa y las ganancias las mantienes. esperas los 21 dias para el post.

la opcion 2:
bolde y susta por 5 semanas y sigues con el propionato y el winny interdiario. de esta manera el propionato que es casi igual de rapido que el winny terminan al mismo tiempo y la bolde un poquito mas y en este caso 14 dias despues de el pinchazo haces el post.

a la primera opcion cortas el ciclo de una pero mas suave por que ya todas las testos han hecho efecto completamente en tu cuerpo y el winny simplemente te ayudara un poquito a suavizar el corte.

y el la opcion dos cortas suave por que cortas todo casi al mismo tiempo.

el propionato es casi como el winny viene en dosis bajas y se aplica interdiario entonces aplicaentre 50 y 100 mg EOD intercalado con el winny.

entiendes??

estoy un poco enredado por que tengo unos problemitas fuera de el tema y bueno.

pero si quieres agarro un dia y te explico todo con precicion.

saludos

uff., bueno esto se aclara poco a poco.,

las 2 ideas me agradan, pero me agrada mas la 2da ., sacar el soste en la 5ta semana., y empezar la 6ta con bolde, winstrol y propionato.,

Creo que optare por esta forma., pero mi pregunta es., ¿el ciclo sigue con 8 semanas, o de igual forma lo alargo hasta 10 semanas ?

Que bien, me gusta.,

haha.

bueno la opcion

1 duraria 10 semanas

y la pocion 2 duraria 8 semanas.

saludos

Bueno diabolous., gracias., ati tmb elpolicia.

Bueno., hoy es mi 2da dosis de boldenona, creo que metere 300 y asi lo voy a mantener.,

Respecto a al propionato, winstrol y todo ese rollo., haciendo mas o menos algunos calculos., necesito aprox. 1200 (120dlls) para la “opcion 1” ., y mas o menos 1000 para la “opcion 2”., no es mucha diferencia., aun asi, en esta epoca 200 pesos hacen mucha diferencia, y mas cuando eres estudiante.,

Aun tengo tiempo., creo que todo saldra bien., cualquier cosa., les aviso.,

gracias

Ha por cierto., tengo una duda., suponiendo que me voy por la opcion de mantener el soste, bolde y winstrol durante 10 semanas., tendria que esperar 21 dias (apartir del ultimo piquete de sostenon) para empezar el postciclo verdad? … Mi pregunta es: Que hago esos 21 dias?? sigo con proviron y tamoxifen? ., solo dejo el tamoxifen? o solo el proviron? o ninguna de las 2 cosas?