Boldenona, sustanon, winstrol

Hola , buenas a todos soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace años… y me parece genial todo…, no me andaré con rodeos estoy a las puertas de mi primer ciclo : pero tengo dudas sobre el post-ciclo y sobre la administración de Boldenona 50mgxml
altura : 175cm
**peso:70-71kg bastante definido y musculado la verdad estoy contento , pero estancadísimo. No subo desde hace meses ,creo que años , con decir que pesaba 57 kg cuando empezé con las pesas…
Total entrenando con parones etc … siguiendo dieta de
5-6 comidas diarias **, suplementación etc… vamos un pastón a la larga.
También decir que me animo ya que tengo bastantes amigos que ya se han ciclado y me han animado a hacerlo , con lo cual se de buena mano que los productos son de calidad y lo puedo asegurar :smiley: .

aqui la tabla:

SEMANA BOLDENONA (mg/sem) SUSTANON (mg/sem) WINSTROL (mg/EOD) PROVIRON (mgE/D) NOLVADEX (mg/ED) CLOMID (mg/ED) HCG (Ui/E3D)
1 300 250
2 300 250 25 10
3 300 250 25 10
4 300 250 25 10
5 300 250 25 10
6 300 250 25 10
7 300 250 50 25 10
8 300 250 50 25 10
9 50 25 10
10 50 25 10 -ni puta idea
11 30 100 -ni puta idea
12 20 50
13 20 50

Las dudas son las siguientes : Lunes 250 susta en hombro , martes o Miercoles 3ml de BOLDE (150mg) en una nalga y los otros 3ml en la otra nalga? puedo meterme la bolde el mismo dia? o mejor meter la otro mitad, otro de la semana?.

Eso durante todas las semanas , a la semana 5 me meteria el wins el el otro hombro.
resumiendo: Las nalgas para la bolde , mitad y mitad en cada nalga 3ml+ 3ml (para no provocar quistes) , mucha pupa he leido… :frowning:
También podria mezclar el susta con e bolde ya que son aceitosas… pero mejor no. :mrgreen:

Otra cosa que no se como va es el importantisimoPOST CICLO el uso del HGC , he leido que tengo que prepararlo y mezclarlo yo con agua destilada o algo asi y luego a la nevera lo sobrante? o.O ¿hay alguna manera de no tener que guardarlo en la nevera? si fuera asi , pasaria algo en pleno verano teniendolo en un cajon a la sombra? y no en la nevera. yo pensaba que lo del post ciclo era mas fácil… pero estoy bastante perdido con el HGC… y si he leido post ciclos pero ni se lo que significa (UI/E3D) <----- :roll:
, vivo con mis padres y no me gustaria que se enteraran de esto ,… xD ya que lo hare a escondidas y me pinchara mi hermano , que hizo un curso y sabe pinchar :mrgreen:

Bueno gracias de antemano , siento ser tan pesado pero espero que me echeis un cable en como y cuanto administrar el HGC :wink: y encantado de estar en este PEAZO FORO!! :smiley: :smiley: :o

pd: perdón x las faltas :mrgreen:

mete la bolde a 10 semanas lineales con susta ya que la bolde tarda, de salida el wins esta bien seria de la 9 a la 12 pero en el hombro? el wins duele mucho y si no ya sabes es fake …hcg e3d = cada 3 dias seria en la semana 11 y 12 osea seria lunes jueves domingo miercoles y sabado la bolde la repartiria en 2 como mencionas el tamoxifeno de la 2 a la 12 10mg/ed …13 30mg/ed tamo+100 clomid…14-15 20 de tamo+50 clomid

Vale gracias x responder tan rapido :slight_smile: , entonces la duda que tengo ahora es si puedo meterme 3ml en una nalga y otros 3 ml en la otra nalga (de boldenona) ?

y lo que dices de 14 15 20 de tamo? semana 20? o.O juer cuanto no?

supongo que si que puedes…tambien puede inyectar en 2 veces 2 dias a la semana 3ml y otro 3 ml siempre estando en la misma semana(lune-jueves o marte -viernes…etc)

HCG (E3D) ejemplo:lunes-jueves-domingo-miercoles-sabado
Si las ampollas son de 1500 ui pues sacas los 1500 inyecta 1000 y lo que queda a la nevera y en la proxima sacas los 1500 con los 500 sobrantes inyecta 1000 y te sobran 1000 en la jeringa y asi vas haciendo hasta los 5000 ui(5 pincho en 2 semanas)
Si el envase es de 5000 ui pues ya lo tienes solucionado…lo mezclas todo y vas sacando 1000 a cada pincho y a la nevera…si no me equivoco aguanta en nevera unos 30 dias…

Lo veo bien estructurado el ciclo, pero como te dice el compañero alargaria la bolde hasta la semana 10 junto con el susta, con lo cual retrasas tb la salida del ciclo con win.

en la semana 14 y 15 20mg/ed de tamoxifeno mas 50mg/ed de clomid… y si puedes 2 veces respecto de la bolee mas arriba también ya mencionan como

vale , perfecto !! ya lo entiendo =) pregunta chorra…’‘ui’’ que significa? :roll:

Otra duda Pasa algo si no lo guardo en la nevera? pensando que son solo 2 semanas rapidas ya que el resto de roids no los voy a guardar en la nevera . y son muchisimas semanas, pasa algo? me puede pasar algo? el HCG una vez abierto y mezclado con el agua destilada lo dejaria bien cerrado y con papel de plata y dentro de una caja , y esta guardada dentra de un cajon, nada de luz nada de calor etc… la cosa es que no puego dejar ninguna substancia quimica a la vista de mis padres , y en la nevera no podre guardar eso… tengo una mochila termica a malas… jeje y si no tengo problemas con el ciclo ni nada simplemente es que no puego guardar eso en la nevera … porque obviamente se descubriria el pastel y la hemos liado :mrgreen:

Bueno muchas gracias a los 2 por las opiniones el lunes dia** 2 de junio** empiezo ! ^^ que ganas :mrgreen: 8)

ui = unidad universal y sigue este post para tu duda del hcg
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html
recuerda seguir la dieta y todo al pie de la letra que tengas buenos resultados esperamos el post de tu cambio

Buenas ya e empezado el ciclo al final es este :slight_smile: aver que opinais

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Todos los dias
50 winstrol 300 Bolde+TEX250 50 winstrol 1 Provi + 10mgl Nolvadex
100 winstrol 300 Bolde+TEX250 50 winstrol 1 Provi + 10mgl Nolvadex
50 winstrol 150 Bolde 1 Provi + 10mgl Nolvadex
1 HCG 1500 150 Bolde 50 winstrol 1 Provi + 10mgl Nolvadex
DESCANSO DESCANSO DESCANSO DESCANDO DESCANDO
1 HCG 1500 1 HCG 1500
1 HCG 1500 Testis compositor 1 HCG 1500 Hepac compositor Testis compositor
Testis compositor Hepac compositor

no le entiendo my bien a tu tabla pero creo que esta mal el wins lo vas a empezar en la semana 8 y terminar en la 12 y es eod no 2 a la semana es decir 1 semana tocan 3 pinchos y otra 4 en total serian 14 pinchos la bolde la vas a repartir en 2 dosis semanales entonces seria:
lunes 3ml de bolde, miercoles susta, jueves otros 3ml de bolde asi hasta la semana 7 el nolva+tamo bien
en la semana 8:
lunes 3ml de bolde y 50mg de wins… miercoles susta y 50mg de wins… jueves otros 3ml de bolde… viernes 50mg de wins… domingo 50mg de wins
semana 9: lunes 3ml de bolde… martes 50mg de wins… miercoles susta… jueves otros 3ml de bolde y 50mg de wins… sabado 50mg de wins
no entiendo tu descanso como te lo pongo es un ejemplo de los pinchos esta mal como lo planteas

ahora si que NO entiendo NADA, :shock: :?
por favor explica bien ese ciclo!

Mira te cuento , lleve mi tabla del ciclo a un culturis profesional de aqui catalunya (no voya decir nombre) y el me lo cambio bastante ,del ciclo que tenia al principio , me dijo que faltaba anabolico entonces me puseo el win en grandes cantidades y d starter , ademas de eso decir que al final consegui la BOLDENONA de 400mg x ml , es decir concentrado de 400mg… una puta pasada lo se :lol: todos mis roids son de farmacia y totalmente autenticos y la bolde es EQUIBOLON 400 , el susta tambien me lo cambio por TESTEX PROLONGATUM 250mg de farmacia y eso… la bolde y el susta los pincho en la misma inyección al ser aceite me dijo que podia ponerlo a al vez y en el culo obvio. ya me he pinchado el primer de wins el lunes joder que dolor… aun me duele y se me puso un poco rojo la zona del hombro me estoy dando con trombocid

te estan timando pero bien

la idea no es mala, testo y bolde por 10 semanas, pero el estano no va desde la semana 1!!! ese lo metes de salida unas 4 semanas y listo

equibolon 400 lo he buscado por google, no es de farma ni de vet, es de un laboratorio que no he oido hablar en mi vida q se llama optimum pharma, dices una puta pasada? esa bolde debe de ir mas subdosificada que no me lo quiero ni imaginar, el testex si q es de farma pero a saber si es fake o no…

winstrol de kickstart? no tiene sentido te estan timando amigo, y ya has empezado el ciclo, esta mal planteado, solo quieren sacarte pasta, otro ingenuo cazado… :expressionless: :roll:

¿es normal que me duela tanto el hombro con el pinchazo de Wins? (obvio es autentico winstrol depot de farmacia y cosneguido por culturista profesional con nombre) me la puse con una aguja americana de insulina , el pinchazo y la inyección en si no me dolió , no sentí absolutamente nada… pero al llegar la noche me empezó a doler el hombro y así llevo ya 2 dias ,… me han recomendado que me de friegas con una crema anti inflamatoria ‘‘trombocid forte’’ seguiré a la espera . aver como reacciona la cosa…
mañana me toca la primera en el culo de bolde+sust y el viernes otra de wins en hombro derecho… esta vez le dire a mi hermano que me ponga el winstrol super despacio… ya que me lo puso super rapido. :expressionless:

lo se , todos lo usan de salida , pero segun el subiria como una patata y si lo que queria era rocosidad pues eso… esta semana tengo que ir a su gym para pillar el provi , hablare con el respecto al wins y al possible bolde fake 400… pero dudo que sea fake lo dudo mucho…

Pues ya nos contaras que te dijo… :roll: :roll:

esto no lo entiendo…“subir como una patata”???, lsi te refieres a la retención te puedo asegurar que esa se controla con la DIETA!