boldenona/testosterona

:lol:
Hola amigo(s) ya llevo 6 meses en el gym,claro mejore algo mi apariencia,ahora estoy en mi 1 ciclo con boldenona y testosterona,me explico mi amigo lo q tengo q tomar para contrarestar los efectos ,pero quisiera escuchar tu opinion

mi dosis es 1.5 ml de boldenona de ahi en aumento 2.5ml hasta 3,posteriormente disminuye hasta completar mes y medio,la testosterona empiezo con 2ml,2.5,3 y baja igual.

quisiera algun consejo o recomendacion gracias,ahh toy tomando creatina universal,gracias

Hola amigo, no te entiendo nada, no nos dices ni el tipo de testosterona ni el de boldona. Que mg/ml tiene?ETC…

Ya està muy hablado q no es combeniente los ciclos q paresen montaña rusa, tu cuerpo no se aclopa y no sirven igual q si usas una cantidad especìfica en todo tu ciclo.
Aparte tienes q especificar todo para poder hecharte la mano, es en serio.

primeramente,coloca las dosis en miligramos y no en mililitros/centimetros cubicos.

hay diferentes concentraciones tanto de boldenona como de testosterona, de manera que no podriamos saber las dosis que estas recibiendo con la informacion de la cantidad aplicada en “bruto”.

luego,como te han dicho, la mejor manera de sacar provecho a un ciclo es manteniendo las dosis estables, generalmente despues de una dosis inicial algo superior a la del resto del ciclo.

por ultimo, si solo estas metiendo bolde y testo, necesitaras estructurar un postciclo, para no perder las ganancias que obtengas y para reducir el riesgo de efectos secundarios no deseados.

para protegerte durante el ciclo solo usaria un proviron al dia y si ai sintomas de ginecomastia usar tambien nolvadex