boldenona, una sola injeccion?

quiero saber si la boldenona se debe injectar de una sola vez o se puede dividir a lo largo de la semana, por ejemplo , si esta semana me toca 300mg debe ser de una sola injeccion(o se puede dividir en tres o dos a lo largo de la semana, ah y otra cosa cuando se está haciendo un ciclo se puede entrenar todos los musculos todos los dias o tambien se le debe dar su tiempo de descanso. yo entreno todos los musculos interdiario, pero si empiezo mi ciclo ¿debo entrenar todos los dias??

tengo la bolde de 50mg*ml osea que deberian ser 6ml para alcanzar la dosis de 300mg, osea debo hacer tres injecciones de 2cc cada una, las voy a injectar en la nalga, una en cada nalga, pero me faltaria la tercera injeccion asi que tendre que repetir una injeccion en alguna de las nalgas y mi duda es a que distancia minima deben estar las dos injecciones para no saturar la nalga
gracias por sus respuestas

boldenona

hola amigo.

trata de conseguir la boldenona 200 de quality vet, cada mililitro trae 200mg, asi ya no es tan complicado estar haciendo inyecciones voluminosas

Hola pana si no tienes al alcance la opcion que te da oswaldo ( :frowning: yo no la tengo) inyectate 3cc en una nalga y 3cc en la otra, a mi parecer un musculo grande puede absorber bien una cantidad de 4cc de sustancia de alli en adelante no me gusta mucho, tambien no hay problema que uses la bolde el lunes y luego el viernes (3cc el lunes y 3cc el viernes).
Salu2.

gracias por sus respuestas las tendre en cuenta, y que me dicen acerca del entrenamiento diario durante el ciclo ( todos los musculos ) creen que esta bien ?
tengo esa duda porque tengo entendido que durante un ciclo los musculos se recuperan mas rapido, no se que opinen uds

Un musculo grande y uno pequeño por dia pero dale muy duro, y si tienes un musculo rezagado dale dos veces a la semana.