Boldenona Undecilinato 200mg/ml/10ml

La unidad 200mg/ml/10ml de BOLDENONA existe ?¿

O es subdosificada ?

Lo siento no tengo fotos aun no lo adquirido por mis serias dudas .

Un saludo

datos??? son las normas.

Son necesarios :lol:

perdonar

Edad 24
Altura : 1’90
Peso : 90 kg
IGC: 10 %

1º ciclo WIN + PRIMO

Quiero hacer otro de masa magra con Boldenona pero no se si es buena o no

Son necesarios :lol:

perdonar

Edad 24
Altura : 1’90
Peso : 90 kg
IGC: 10 %

1º ciclo WIN + PRIMO

Quiero hacer otro de masa magra con Boldenona pero no se si es buena o no

el eterno dilema, elaborarse se elaboran hasta de 300 mg, hay un hilo en el foro respecto a eso donde se analizo una boldenona cuya concentracion era supuestamente de 200mg/ml y el analisis declara que apenas llegaba a 75 mg/ml en ese caso especifico quedo demostrado que estaba hiper subdosificada pero a ciencia cierta podran decirte que si es posible su elaboracion y otros que no, lo que si creo estamos de acuerdo a que es posible esa dosificacion mezclando distintos esteres de boldenona no unicamente de undecelinato.

osea que puede que si puede que no no es asi ?¿

se supone que procede la Boldenona de laboratorio ARL Russia

que no se que hacer

primero no puedes poner links que direccionen a sitios de venta de roids, seguramente editen tu mensaje. segundo no estoy en condiciones de decirte si se puede o no. solo me baso en ese estudio que se hizo de la boldenona maxigan 200/ml que su analisis reporto que su concentracion era de apenas 75mg/ml, si se puede elaborar boldenona en esas concentraciones por no con el undecelinato como unico ester, en varios esteres si se puede. la version que tengo un lab under es que la concentracion maxima de undecelinato de boldenona por mg es de 100mg/ml mas alla de eso no se podria. hay gente que opina lo contrario, lo seguro son las boldenonas elaboradas en concentraciones de 50mg/ml fabricadas para su venta en veterinarias y afines, con los correspondientes controles.

Ams perdon el fallo es que no pense que no se podia pasar link perdonar !!

Entonces , para mi seguridad , seria comprarlo de 50mg y asi evitarme problemas de si es mas o menos bueno.

Es lo que saco en claro no es asi ?

asi es,asegurate con vet de 50mg y dejate de boldes undr

:roll:

boldes veterinarias y te aseguras 100%. Y sino pues como dice el compañero que sea las concentraciones sean de diferentes esteres.

Mira, yo compre la Maxigan 200 directo de laboratorio ( o sea, era posta ) y no tiene 200mg por ml ni a palos. Tube que subir la dosis y hasta dudo si tiene 76mg/ml ( como habia salido en la Analitica que mandaron a hacer ) . En el pasado habia usado la boldenona de forti y me pego muchisimo mas.
Y Inpel no es Under el lab. Ni hablar de un lab under.
Lamentablemente yo iria a lo seguro, que es 50mg/ml. Es una cagada el volumen, pero que se le va a hacer.

es cierto el principal problema es eso el volumen de aceite que te mandas te llenas el culo de aceite :lol: :lol: :lol: :lol: pero de veterinaria es lo mas seguro y si ha sonado demasiado que la maxigan 200 viene subdosificada aun la que sale del lab lamentable pero cierto…

Buenas , no se que opinais sobre Equibolon 400? concentrado de 400mg por ml , Boldenone Undecylenate 100 mg/ml, Boldenone Cypionate 100 mg/ml, Boldenone Isocaproate 100 mg/ml, Boldenone Decanoate 100 mg/ml
la web esu n tanto raro y sospechosa… pero creedme no creo que me vayan a dar mierda subdosificada…
lo digo porque voy a empezar un ciclo y me acabo de hacer con una botellita … a peticion de un gran culturista español de elite con nombre , (que no voy a mencionar claro esta) :mrgreen:

Por poder se pueden hacer concentraciones de boldenona a 200mg/ml, el problema es que la mayoría de laboratorios por no decir todos no traen esas cantidades, y ni siquiera se acercan.
Donde este una bolde veterinaria de 50mg que se quiten el resto, el gran problema es su dificil accesibilidad.

generalizar nunca es bueno, he visto no pocos analisis de algunos labs , de 200mg/ml y 300mg/ml y no solo se acercan a dicha dosis si no que algunos hasta llevaban un poco mas, tambien los he visto subdosificados como otros tantos productos, pero no son tantos como se suele decir por los foros hispano-parlantes que parece que todo under viene subdosificado si o si pero no veo a nadie poner analisis ni analiticas.

el problema de la bolde en mi opinion es otro, en estados unidos,reino unido etc no tienen estos problemas con la bolde, porque han entendido que la bolde no es un ““sustituto”” del deca, o mejor dicho lo tipico de ““meto deca o bolde””, saben perfectamente meter dosis de bolde como meterian el deca es un error ademas que suelen ya meter dosis mas grandes desde el princpio cosa que no veo bien pero con la bolde es distinto, la bolde meter menos de 500mg/600mg semanal la puedes notar, pero no creo que le saques todo el potencial que te ofrece este producto,de ahi que tenga esa fama de producto muy subdosificado en muchos paises donde podemos ver en los foros meter 300mg/400mg semanales en muchisimos ciclos como si fuera deca, pero bueno es mi opinion, puedo estar equivocado.

Pues sí que da pena, que un Buen Laboratorio con certificados de autenticidad y de veterinaria 100x100, con licencia de distribución en varios países latinoamericanos, esté engañando a la gente así.

Y si entonces hay que optar por los 50 mg/ml, y tener que dejar el glúteo inflamado con 4 o 6 ml, esta es la cara que se me queda :cry: :cry: :cry: :cry:

Vale quizás no debí de generalizar tan abiertamente, pero si es cierto que es una de las substancias mas difíciles de conseguir en cuanto a veracidad de las dosis que se indican.

Por otro lado que dosis son para ti las adecuadas para un usuario estandar para que realmente se note la boldenona?

Se me paso citarlo pero el comentario anterior va referido al post de sanchez.

pues no es un producto ni mas dificil de conseguir, ni de “cocinar” ni excesivamente caro como pueda ser el primo,trenbo enantato etc…, es decir que no le veo un producto especial para “subdosificarlo” sobre la pureza dependera del laboratorio que lo suministre , pero la bolde y cualquier otra materia prima.

en mi experiencia y lo que voy recopilando de amiguetes,foros varios etc, el punto minimo seria 500mg semanales y el maximo 750mg/800mg para avanzados, pero tanto usuarios medios como avanzados no creo que necesiten llegar al punto maximo, una dosis de 600mg a la semana da unos resultados muy buenos dando por hecho que todo lo demas se hace bien y es un ciclo de 10 semanas minimo.

el punto maximo nunca lo tocaria, no creo que haga falta como digo y es bastante peligro por el tema del corazon, espesor de la sangre etc…