Boldenona!!!! Uso localizado?

Hola, me gustaria saber, si la boldenona, se pueda usar de uso localizado. Ya que se habla mucho acerca del winstrol, de manera localizada, su uso mas que todo en los hombros, tambien me gustaria saber que tipo de aguja se usa.

PD. La boldenona se puede usar en aplicacion localizada en los dorsales?y si su crecimiento se efectua sera de forma corta o larga. (me gustaria saber que tipo de aguja se utiliza en inyecciones localizadas)

Re: B O L D E N O N A !!! Uso localizado

Bueno amigo la boldenona es de vida media y dura 5 dias en el cuerpo por lo cual se recomienda inyectarla semanal… Con respecto a su uso localizado no te sabria decir, pero si me baso en los ejemplos a los otros roids si la vas a inyectar en los gluteos usarìa intramucular adulto…

Salu5!!!

Amigo no existe crecimiento localizado con la bolde, ni con ningún roid.

Para esto hay cosas como igf-1, potsglandinas y synthol que no te recomiendo, a no ser que sean para fines competitivos .

Man ya hay un post abierto sobre si los roids pueden ser localizados o no y si lo lees te vas a dar con q la mayoria dice q no es cierto cosa q yo tambien creo sino los q se inyectan normalmente en las nalgas deberian tenerlas enormes al igual q las piernas en comparacion con el resto del cuerpo y sabemos q eso no pasa

es un MITO

Amigo no existe crecimiento localizado con la bolde, ni con ningún roid.

Para esto hay cosas como igf-1, potsglandinas y synthol que no te recomiendo, a no ser que sean para fines competitivos .

that´s all :mrgreen:

No hay más que agregar!!