Boldenona Veterinaria

Me gustaria saber cuales son las Boldenona veterinaria producidas en España, y si la Boldenona veterinaria es legal suministrarla al ganado.

En España que yo sepa se vende la fort dogde, pero creo recordar o haber leido que solo se puede dar ha animales que no vayan a ser consumidos como alimento, para tratamiento de raquitismo en caballos y asi.

como dice illy la fortdogde, pero hablando con un veterinario me dijo que casi nunca le dan este anabolico. Al menos a caballos normales, otra cosa me dijo si fueran caballos de pura raza o de competición. Que ahí si les pueden administrar , pero el nunca a utilizado bolde a ningún caballo hay otras alternativas ,

Eso es lo k me dijo.

Compra de Boldenona

Voy a comprar Boldenona Veterinaria a una empresa de Peru atraves de internet, es una empresa k fasilita productos de ganaderia por todo el mundo, exactamente voy a comprar Boldemax 50mg,100ml.
Mi pregunta es la siguiente ¿habra algun problema en aduanas con este pedido , es decir entre peru y madrid o madrid canarias? el peso del pakete es de unos 0,250 kg y solo es una unidad de boldenona.¿se revisan todos los paketes o se escanean ?¿a nivel legal k consecuencias podria tener?

En mi opinion sera comsumo , no trafico , ya k la cantidad es minima(1 unidad)… :roll:

aa okok , es decir k ¿al ganado esta proibido suministrarle boldenona en España no? en caso de k sea ganado para el consumo claro esta…

Lo de la aduana es una rifa, puede que si puede que no vete a saber.

Y que ganado no es para el consumo???

El de exhibicion,sementales (como yo) y los productores de leche.

En los primeros no creo que hay problema pero en productos de leche si esta prohibido tambien, no cai en la exhibicion.

ok , y lo d aduana? m gustaria k siguiensen opinando gracias :smiley:

mira esto de la aduana es una loteria. Es decir, a jugar.

A mi me llego esta bolde, pero se pudo haber quedado por el camino. :frowning:

Hola buenas, estoy como loco buscando boldenona o nandrolona y paso de los dealers que existen hoy en dia, bueno de los dealers no, de los productos under mejor dicho, jejejje, son todos falsificaciones. me gustaria saber como podria conseguir o bolde o nandrolona vet. ya que sin una de esas dos cosas no podria montar mi ciclo de volumen, una ayudita?? gracias y un saludo

Abrete un post para ti, y aparte estas violando las normas. Nadie te va a decir donde conseguirlas, pero es EVIDENTE, EN UNA VETERINARIA.

jou sin comentarios titi, pareces…estoy haciendo una pregunta y si alguien amablemente me la quiere contestar pues lo agradeceria, pero tus formas no son la idoneas. enhorabuena sabelotodo, metete a maestro de esto porque se ve que sabes, jejejejeje, de verdad que…mejor no te contesto porque en vez de ayudar…vaya tela

:shock: :? :shock: :lol: mira me parece que aún no te has leido las normas del foro.
Dejame decirte que nadie te va a contestar esta pregunta sabelotodo pq se estan ganando una advertencia de baneo, y la gente entra en este portal para aprender no para que le digan donde comprar productos

Y ya tienes una advertencia

. Y para preguntar tonterias no habras ningún hilo

:cry: