Boldenona vs. Deca

HOLA A TODOS:

OYE ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN QUE HALLA PROVADO LA BOLDENONA ME DIGA SI ES MEJOR O PEOR QUE EL DECA.

GRACIAS, SALUDOS.

Saludos amigo…Yo siempre recomiendo el deca porque es mucho mas facil de conseguir y los efectos secundarios son menores…

SON DE EFECTOS SIMILARES, EL TEMA RADICA EN SABER BIEN CON QUE FIN LO QUISIERAS USAR, PIENSA EN SOLO QUE LAS DOSIFICACIONES DE UNO Y OTRO SON BASTANTES DISTINTAS, AL IGUAL QUE EL TIEMPO DE DETECCION, CREO QUE BIEN PODRIAS LEER EL PERFIL DE AMBOS TANTO EN EL BUSCADOR DEL FORO COMO EN CUALQUIER OTRO DE TU DESEO.

EL DECA CON MENOS DE 300 SEMANALES POCO HACE LA BOLDEONA NO SE Q DECIRTE PERO EL DECA TARDA EN PEGAR PERO PEGA DE COJONES

:lol: el deca es bastante mas agresivo q la bolde calro q tb es el doble de efectivo,con 300 o 400 de deca semanal hirias bien siempre acompañado de test,mientras q de bolde necesitarias unos 600 semanles y nunca subierias lo q subes con el deca,te diran q con 300 o 400 de bolde subiras t¡yo use bolde a 400 y no me gustaron nada sus efectos lo veo un esteroide muy flojo,ahora q el deca tc me entusiasma xq retienes y subes mucho pero mucha grasa tb,prefiero esteroides como la metenolona o la trembolona q son mas efectivos.
SALUDOS

A MI PARECER EL DECA SI BIEN ES CIERTO QUE RETIENE, NO TIENE PORQ SER ASI YA QUE SU USO ES MUY ACORDE Y DE LA MANO CON LA DIETA, NO OLVIDMOS TAMBIEN QUE A SIDO MUY UTILIZADO EN CICLOS DE DEFINICION DANDO RESULTADOS EXCELENTES, ASI QUE A MI ENTENDER EN UN 100 % DEPENDE MAS DE LA DIETA Y LA COMBINACION CON OTROS ROIDS, QUE DE SI MISMO.

totalmente de acuerdo con Mariano…

resp

Bueno parece que ya no hay mas comentarios, espero q hayga mas y con un poquito mas de fundamento, , para q todos podamos conocer y comparar, gracias.

Suerte y exitos totales :twisted:

yo me kedo con deca.para mi es el mejor para complementar un ciclo.
cuando nos ciclamos necesitamos un balanze positivo d nitrogeno y deca en eso es el mejor,aparte d la disminucion d cortisona k provoca.
eso si se necesita un buen consumo d proteinas para k alcance su mayor efecto.

me quedo con el deca porque es para humanos, se necesita menos dosis y actua un poquito antes que la bolde.

la bolde es muy lenta pa mi gusto, y necsitas cantidades minimas de 400-600mg y es de uso veterinario.

EXCELENTE OPINIOM VIENNA, PERO NO OLVIDES QUE TAMBIEN EXISTEN VERSIONES VETERINARIAS DE NANDROLONA, CON EFECTOS SIMILARES A LA DE USO HUMANO, SOLOQUE NORMALMENTE EN UNA CONC MAS DISMINUIDA, OBLIGANDO A QUE LOS PINCHOS SEAN DE CANTIDAD DE ML. LO QUE TE ASEGURO ES QUE NO CREAS QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA EN EL TIEMPO DE CADA UNO A REACCIONAR, SIENDO LAS DOS BASTANTE LENTAS.

Ok mariano de ti siempre aprendo muchas cosas, tomare nota.

saludos.

VIENNA, NO TENGO NADA QUE ENSEÑARTE, MAS SOLO EL RESPETO POR TANTO TIEMPO QUE LLEVAS ACA. UN ABRAZO

:lol: no entiendo la mania q les temeis a los esteroides vet,pues hasta q no cates la trembo no sabras q es lo bueno,jejejjje.
SALUDOS

CREO QUE LA COSA NO PASA POR AHI, A ESTA ALTURA CREO QUE A TODOS LES FUE MAS QUE ACLARADO EL TEMA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS ROIDS DE UN Y OTRO TIPO.

Muchos ml

Lo malo de la bolde aquí en España es que casi toda la que se puede conseguir “fiable” es de concentración 50mg x ml. Y esto es una gran putada porque como dice CAPITAN es muy suave y todo lo que no sean dosis de 600mg semanales se queda corto, por lo que estariamos hablando de 12ml semanales, a estos 12ml habria que añadirle 1 o 2 ml mas a la semana de la testo que estuviesemos metiendo en el ciclo, por no decir si ademas le añadimos algo mas tipo Wistrol Depot… :shock: …Que dolor.

12ml semanales = Culo reventado

Además de esta cantidad de ml semanales hay que añadir que el uso ideal de la bolde para que peque bien es por 8 semanas ya que tarda en pegar.

Otro tema es si usais o podeís conseguir una bolde fiable de concentración 200mg x ml, ya que con esa concentración si que la veo mejor que el deca porque con 3-4ml semanales estariamos hablando de dosis de 600/800mg semanales además de evitar las megainyecciones.

LO QUE COMENTAS DE SEGURO QUE ES CIERTO, PERO LO QUE HAY QUE COMPRENDER ES QUE EL QUE DISEÑA ROIDS VETERINARIOS, NO PIENSA CASUALMENTE EN UN GLUTEO HUMANO.

Hola , disculpen que me intrometa, queria preguntar sobre la toxicidad en el higado de la boldenona, lo pregunto porque en el perfil en la pagina principal no menciona nada al respecto. Saludos.

:shock: No es tan dificil de pillar una bolde de 200mg x 10ml.yo no me atreveria con la 50 mg.
SALUDOS

resp

A mi parecer la boldenona es menos toxica q el Deca, y ademas hay menos retencion de liquidos q el deca. Dando un musculo mas solido.