boldenona vs nandrolona

Buen dia amigos!, tengo 35 años, peso 80kg, mido 1.78mts y entreno constante desde hace 3 años, el año pasado en enero utilice un ciclo para principiantes compuesto de 300mg de decanoato de nandrolona semanales, 300mg de sostenon semanales, un comprimido de proviron diario durante todo el ciclo y 1 comprimido diario de nolvadex durante 12 semanas, la nandro y la testo las use por 8 semanas y utilice Gonadotropina 500mg por semana durante las ultimas 5 semanas de 8 que duro el ciclo, tuve muy buenas ganancias en masa, baje mucha grasa abdominal tambien, hoy quiero hacer un nuevo ciclo, pero tengo la inquietud de utilizar Boldenona , me han comentado que me daria una apariencia mas rocosa, aun que con menos masa, pero me dicen que tendria que ser un ciclo de 12 semanas y no de 8, me gustaria usar solo 2 substancias como en mi primer ciclo, asi que agradeceria mucho sus comentarios sobre ventajas de boldenona y ventajas de nandrolona, me han comentado tambien que puedo afinar las ganancias de la nandrolona una vez terminado el ciclo utilizando DHEA para conservar las ganancias, un quemador ( redline de VPX ) y XPEL que es un ‘‘secador’’ diuretico, espero sus valiosos consejos, saludos desde Mexico! :smiley:

En mi opinion si solo quieres utilizar 2 compuestos… meteria propio y bolde…+ post etc…

Yo usaria deca, cuando as usado deca y bolde siempre vuelves a usar deca.

yo difiero de illy use deca en mi primer ciclo y no me gusto para nada, use boldenona en mi segundo y quede encantado.

cosas positivas y negativas?

• deca:
    *construye masa mas rapido
    *proteje las articulaciones
    *menos cantidad de mg a /mg y mayor facilidad de aplicacion que la bolde
  • deca:
    *aromatiza excesivamente
    *toca demasiado el eje al ser una nandrolona
    *ganancias de grasas si no llevas una dieta eficaz
    *se pierde ese look “masivo” obtenido durante el ciclo y al terminar el post, se bota una cantidad de liquidos absurda lo cual para el que sufre de vigorexia (la gran mayoria de nosotros) es bastante desvastador :lol:

+bolde:
*no retiene casi liquido
*da aspecto solido y se puede perder grasa durante el ciclo con facilidad
*es mas “gentil” con el eje hormonal.
*mejora la resistencia aerobica.
*los ciclos con bolde son mas flexibles con la dieta
*las ganancias se mantienen despues del post-ciclo y la perdida de liquido y peso es infima.

-bolde:
*tarda demasiado en sentirse en el cuerpo (mas de 8 semanas). esto puede llegar a molestar en un punto.
*la construcccion de masa muscular es muy lenta
*aplicaciones incomodas debido a la cantidad de mls
*tiene tendencia a poner la sangre espesa.

saca tus conclusiones y determina cual es el mejor para ti.

Bueno ya que veo que se sacaron puntos a favor y en contra del deca voy ha hablar yo de mis propias opiniones.

La gente critica al deca porque se gana grasa excesiva, a lo que yo me pregunto que haceis ciclandoos si no sabeis controlar la dieta??? la retencion de liquidos, volvemos a lo mismo no sabeis evitar la retencion??? yo en mi anterior ciclo use deca y no retuve ni un gramo de agua, vuelve a fallar el mismo punto LA DIETA, la gente dice que el deca da un musculo voluminoso y la bolde uno estriado, sabeis porque?? por el agua intramuscular que se almacena en el por culpa de LA DIETA, haciendo una buena dieta la ganancia muscular y las ganancias post ciclo son mayores y mejores con deca que con bolde, aunque detengas mas el eje porque eso es cierto la nandrolona para el eje en seco, crees que alargar tanto el ciclo para que pege de verdad es menos contraproducente?? Despues otra cosa que me dejo a cuadros, desde cuando el deca aromatiza??? el deca produce gyne por prolactina no por la via estrogenica por lo tanto es una gyne que se cura y que depende de lo que cada uno sea de factible a que le suba, yo he hecho dos ciclos con bolde y uno con deca y los resultados que obtuve con el de deca fueron muy superiores a lo que obtuve con bolde, ademas de tener muchos menos problemas con el deca que con la bolde, aunque si nos vamos a menos problemas lo haria con primo, y ahora vendra un alguien y dira que el primo es solo para definir…

Gracias a todos, a que se refieren al decir que la nandrolona afecta más al eje? Cuales son los síntomas y como puedo restablecer el eje? Pregunto esto ya que creo me decidire por la nandrolona.

El eje se reestableze con el pos ciclo hcg clomid taxu

siempre lo pongo a mi caso a mi el deca me dejo una experiencia regular a pesar que a otras personas le va fabuloso con el.

influye bastante la genetica y dieta en mi caso particular me tape mucho con el deca con una dieta hipercalorica.

cuestion q no me pasa con la boldenona acotando que no consumo sal ni grasas.

es cuestion de gusto la bolde da un rango mas variante con la dieta.

y a pesar de que obtuve una experiencia regular con el deca pienso darle otra oportunidad a las nandrolonas con fenilpropionato de nandrolona en mi proximo ciclo.

yo sere escueto en mi planteamiento,la bolde es al segunda vez que la uso,y la dejare descarta en mis proximos ciclos,te sube exageradamente la tension,y sensacion de stado febril,ami no me sienta bien…sin enbargo con el deca y siendo ectoformo como soy,si cojo unos kilos de mas por que no puedo llebar la dieta a rajatabla por que me pego 13 horas en un camion,y cojo 4 kilillos de agua vienvenidos sean,ya los aremos desaparecer…yo DECA Y para otro objetivo PRIMO

y cuidao tengo amigos,que les va genial con la bolde…

se me olvido apunta que,depues del ultimo pincho de bolde,por lo menos ami,el festival duro unas 4 o 5 semanas mas,no todo fue malo jajaj y menos como me quede

muchas graciaS rIKI

quien te a dicho esoo del dhea ajjajajaj,acabo con mi ciclo de deca…quiero recuperar el eje y tal,y lo tengo rulando por hay y no se que hacer con el…leo y leo de el…pero el tipico estudio…yo kiero resultados sobre el terreno jajaja

A mi hay algo de la bolde q me hace descartarla totalmente: los excesivos ml que me tengo q meter. 600 mg de bolde a 50 ml son 12 mililitros semanales solo de bolde! Eso por 12 semanas, son 144 ml que me tengo q meter solo de la bolde. Sumale los ml de la testo y el hcg y te queda el cuerpo lleno.

Lo hice una vez y aun me duele el culo cuando lo pienso. Solo por esto, descartada queda.

:lol: :lol: Para mi ventaja aqui en venezuela tenemos bolde 200 mg de vet muy buena y ya de por si nos la ponen facil y mas sobre todo con lo elevado que esta el deca de farmacia

gracias amigo!!

Bueno primero que nada muchas gracias por sus consejos y opiniones, he decidido hacer mi ciclo con DECA 300mg X semana, solo en las semanas 4 y 5 usare 400mg, usare tambien 325mg de combinacion de testosteronas ( sustanon ) semanales subiendo tambien a 500mg en semanas 4 y 5, usare 50mg de winstrol dia si, dia no durante las semanas 6, 7, 8 y 9, usare 500mg de gonadrotropina ( gonakor ) desde la segunda semana, 1comp. de proviron diario, un comp. de nolvadex diario desde la segunda semana y hasta la semana 14, voy a usar legalon ( silis marina ) a partir de la semana 10 que es la semana en que ya no usare testo ni deca, ni wins.
recomiendan Uds. usar el DHEA, el XPEL ( DIURETICO ) y/o el REDLINE DE VPX ( TERMOGENICO )?
Usare L-CARNITINA 1000MG todo el ciclo diario, que opinan amigos

muchas gracias a todos, voy con deca, saludos!!

alguna opinion sobre usar DHEA, XPEL Y REDLINE despues del ciclo con deca? gracias!! :wink:

dhea lo utilizo yo al finalizar el ciclo ayuda a subir la testo pero no abuses maximo 100 mg despues del post-ciclo.

lo demas son chocolates agrega lo que quieras

Gracias!

Hola, ¿por que estás reportando los mensajes que te están respondiendo? usualmente se hace cuando hay spam o alguna falta a las normas del portal, pero aquí no leo que haya pasado nada :? .