boldenona, winstrol, proviron, tamoxifeno, hcg !! ayudaaaa!

hola muy buenas soy un xico de 25 años, 1,73 de altura, 70 kg, buena musculatura casi 5 años en el gim, el peso que tengo se debe a una preparación de pruebas fisicas que tengo q pasar y necesito estar ligero.Mi pregunta es, tengo una seria de sustancias que me gustaria que alguien que sepa me las estructurara para saber como ponermelas, las semanas y tal, quiero decir que no es el primer ciclo que hago habia probado ya el ciclo de winstrol, texte y primobolan.Las sustancias que tengo ahora son:
winstrol 4 cajas de 1 ml x ampoya. 12 ampoyas
boldenona 200 mg
proviron 25 mg
tamoxifeno 10 mg
hcg 5000 IU

me gustaria que alguien entendido me lo estructurara en una tabla, con las cantidades a tomar si es tan amable, y me dedique un poco de tiempo, muchas gracias y me esta sirviendo de mucha ayuda esta pagina xk estoy aprendiendo bastante, bueno un saludo y espero impaciente las respuestas, cenquiu.

Re: boldenona, winstrol, proviron, tamoxifeno, hcg !! ayudaa

Primera cosa, necesitas testo.
Segunda cosa, te dejo un hilo para que le eches un ojo http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Tercero, debes plantearnos tu el ciclo y nosotros lo revisamos. Guíate por el link que te di, pero ten en cuenta (para las dosis) que no es tu primer ciclo.

que mal tiene no usar el teste para este ciclo? tan necesario es? dame alguna razón.
por q preferiria hacerlo asi,ahora si me dices q es xk es necesario pues…

el mal que tiene es que no se te levantara el pajarito ni con una grua… :lol: :lol: pero si eso te da igual…pues no metas… :shock:

ahi q ponerse enantato, no?= entonces

depende lo k busques…enantato es mas para ciclo de volumen,cypyonato va bien para ciclos de masa magra y propionato y susta para definicion…pero la clave de k subas mas o menos es la dieta…