Boldenona, winstrol!

[/quote]

[/quote]

Añade 500ui semanas 9 y 10
Añade Clomid semanas 11 100mg Semanas 12 y 13 50mg diarios
Com lo ves

Me estan ofreciendo un par de viales a buen precio k llevan testosterona, boldenona y trembolona. Como lo veis?

Añade 500ui semanas 9 y 10 amigo dagiorgio me parece que aki estarias pensando en… el HCG finaliza cuando finaliza la semana 8 al terminar la testo :mrgreen: :mrgreen:
Añade Clomid semanas 11 100mg Semanas 12 y 13 50mg diarios
Com lo ves
[/quote]

haber por lo que estas escribiendo, veo que aun no tienes claro el ciclo que quieres hacer :evil: :evil:.
si quieres hacer bolde, susta y winny, limitate a adquerir lo que quieres hacer.
Y si quieres hacer otro ciclo compras para otro, pero tenlo claro !!!, que nos vas a volver locos!!!. lo que no puedes hacer es comprar por comprar y añadir roids al ciclo que quieres hacer, que esto no es una ensaladilla 8) 8) 8) 8)

AJAJAAJJAAJ llevais rason ya lo se! Pues miren mirandoo todo todo lo l k me habeis escritooo pues claro aria ese cicloo el de antes añadiendo clomid. Eske saves k pasa k un amigo se metio solo un bote de 10 ml de trembo y winstrol y sa kedao ma seko k la unaaa… y me kedao rayado…

[/quote]

Si tienes toda la razón estaba pensando en lo que no debia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas maneras si que se podría hacer de echo algunos lo hacen
Pero otra alternativa es el HCG después del ciclo a razon de 1000ui o 1500i cada 3 días en las semanas 9 y 10
correcto
Saludos

Si tienes toda la razón estaba pensando en lo que no debia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas maneras si que se podría hacer de echo algunos lo hacen
Pero otra alternativa es el HCG después del ciclo a razon de 1000ui o 1500i cada 3 días en las semanas 9 y 10
correcto
Saludos
[/quote]

correcto en eso te doy la razon… :wink: :wink: :wink: