Boldenona xt

Tengo dos viales de BODEPLEX , el vial tiene tapa blanca y en la caja pone boldeplex-200 , con la barrita en el medio , tiene el holograma en la caja cambado no centrado y en el vial tamb , y la pegatina del vial es transparente y esta grabado en el vial XT LABS en mayuscula y en grande, k opinan?
y como pudeo subir fotos k no se … :?

Que costará informarse antes de comprar nada, yo de ti XT ni lo tocaba no tiene “buena” reputación que digamos…

Para subir fotos www.imageshack…

Sube algunas fotos para que te puedan ayudar

Hola, soy nuevo en el foro aprovecho a saludar a todo el mundo :slight_smile:
Aunque el post es de hace tiempo, me interesa bastante porque he conseguido boldenona XT y es igualita a la que describes en tu post Nichel, me gustaria saber si te sirvio o era un fake como una casa.

Todo lo de ese lab es fake tanto como usp y beta lab lo que puede hacer con eso es freir un par de platanos :lol:

Yo siempre en todos mis posts recomiendo ir a lo seguro ya sea un equipoise comprado en una veterinaria o ganabol pero en diciembre me raegalaron una boldeplex y la verdad para haber sido gratis no me puedo quejar me funciono bien al final en esto de los under se debe de checar mas al dealer que otra cosa no es lo mismo comprar en el tianguis que con alguien con algo de reputacion bueno eso digo yo pero claro quesi hay la posiblidad compren directo en vet