boldenona y eritrocitosis

Buenas y saludos a todos, bueno mi pregunta es la siguiente estoy haciendo un miniciclo con boldenona y con propionato, el chiste es que esos compuestos aumentan la tasa de eritrocitos, mi pregunta es no podria usar algun anticoajulante como la aspirina para prevenir algun episodio malo que tenga que ver con la sangre espesa espero que me saquen de duda y por cierto tengo 24 años peso 69 mido 1,72 cuatro años en el gym uso 50 mg de propionato de testo EOD y 300 de bolde semanal mas lo demas lo unico que quiero saber es lo de la aspirina

mmm, no e si se justifique un adegalzante como la aspirina. quizas sea peor que el espesamiento de la sangre.
yo tomaria mucha agua (toda la que tolere con cierta comodida), cuidaria de consumir omega`s en cantidad adecuada (ojala uns 10 grs. diarios entre comidas y suples), procuraria comer ajo, bcaas y ya està!

eso si, atento a la presion sanguinea. si sube(algo considerable, ya que es normal que suba un poco estando ON), ve otra alternativa.

SUERTE!

pd: no me gustan ciclos cortos con bolde. teoricamente no son muy buenos.

Bien, pero cuando me hablas de bcaas te refieres a bcaa (leucina, isoleucina, valina) o a que? Y otra cosa como es primera vez que uso bolde, pora rayos es tan espesa casi no la puedo sacar del bote y para ponerla se tiene que ejercer mucha fuerza, es normal que sea asi? Gracias por tu respuesta

ajo, cebolla, repollo infusiones de cola de caballo, como sin sal etc todo te puede ayudar se asocia tambien a esa causa el aumento de la presion arterial

http://www.tupincho.net/foro/boldenona-dolor-de-cabeza-t34239.html

el hilo esta cerrado pero a manera ilustrativa te puede servir

es peso pesado de 200 mg/ml?

no tel a estaras pegando en los hombros? te pegas algo en los hombros?

la boldenona en los hombros si que da dolor de cabeza. imagino que tu propio es testosterona e? este tambien da dolor de cabeza al aplicarlo en los hombros. y te digo que 50 mg eod es muy poco. subelo al menos a 75 mg eod

bueno tambien te digo que el dolor se pasa :lol: :lol: :lol:

Ok! me perdi!! a mi si me duele la cabeza. maldito clembuterol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no creo que te vaya a pasar gran cosa al usar solo 300 mg ew, notas algon malestar? pero si deberias subir el propio.

:oops:

Elve la bolde que tengo es de 50mg/ml y si me pa pego en los hombros al igual que el propionato de testosterona siempre me los he metido hay y en los triceps ya que poseo grandes hombros y grandes triceps no me gusta pincharme los gluteos e.e pero a mi no me duele la cabeza :s

la testo e no me dio nada, pero la bolde me mareo. pero se me paso.

cuantas semanas dura el ciclo? no creo que vayas a tener problemas con 300 mg

Me lo voy a jalar por 12 semanas compadre… Cuanto tarde en pegar el propionato si me lo pincho 75mg EOD?

bueno a mi me hecharon una regaño por ahi, que el propio es 100 mg eod pero con 75 esta bien para la primera vez. asi aparce en los ciclos basicos :twisted:

todavia no te ha pegado el propio nada de fuerza, todas las mujeres no se ven hermosas, algo de masa? bueno hombre ya a el primer dia tiene que pegar, cuando mucho 1 semana. claro no se a dosis de 50 mg eod como vas de comida?

cuantas semanas llevas, estas tomando proviron y tamoxifeno?

que tal esta el post-ciclo, como lo tienes planteado?

Antiestrogenico estoy tomando proviron sin tamoxifeno me planteo post ciclo con serophene ya que no consigo nada de hcg por estos lares pero con 50mg de serophene por 12 dias a lo mejor retenga algo y la comida mucha proteina tambien tomo mega mass 6000 y nada de grasas y a penas comence el ciclo antier ^^

busca taxus!!! tomar proviron o tamoxifeno solos no sirven.

un post-ciclo es asi:

semana…serophene…tamoxifeno
1…100…30…
2…50…20…
3…50…20…

tienes que descansar 2 semas despues del ultimo pincho de boldenona.

la hacg no va en el pct. el pct debe incluir si o si tamoxifeno, clomid a mi entender es optativo hay gente que obtiene mejores resultados combinado ambos tamoxifeno y clomid. pero la hcg en el pct no la incluyas.

en que te basas para afirmar que tamoxifeno o proviron solo no sirven, si cierto ambos se complementan con buenos resultados antiestrogenicos, pero no olviden que los estrogenos tienen su lado positivo y en ciclos “livianos” si los hay con tamoxifeno vas bien, no comparto que solos no sirven.

esta metiendo solo proviron; este actua con un leve bloqueador de la aromataza. el tamoxifeno bloquea los receptores de estrogeno.

bueno tamoxifeno solo, lo he visto recomendado pero indeciso, unos que 10 mg otros que 20 mg

la union de ambos no inhibiran complemante los estrogenos. ojala funcionaran como un IA :twisted:

pero estamos deacuerdo, por ahi he visto deprimidos por la falta de estrogenos con el uso de IA ciertamente los estrogenos hacen falta :shock:

Usted debe ser consciente de que el Proviron también es un antagonista del estrogeno que previene la aromatización de los esteroides. Al contrario del antiestrogeno Nolvadex que sólo bloquea los receptores del estrogeno (vea Nolvadex) Proviron previene que los esteroides aromatizen. Por consiguiente con el uso de este compuesto se puede bloquear exitosamente la ginecomastia y la elevada retencion de liquido. Debido a que Proviron suprime fuertemente la formacion de estrogenos, no ocurre un efecto de rebote despues de descontinuar el uso del compuesto, cosa que no ocurre con el uso del Nolvadex, el cual solo bloquea los receptores de estrogenos y no previene la aromatizacion de esteroides. Uno puede decir que el Proviron cura el problema de la aromatizacion desde la raíz mientras que Nolvadex simplemente cura los síntomas. Por esta razón los atletas masculinos deben preferir Proviron a Nolvadex.

Cuando se combina Proviron con Nolvadex (50 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex) se causa una supresión casi completa de los estrogenos.

ese articulo es contradictorio a lo que se ha llegado en la pagina. mira recomiendan el uso de 20 mg de tamox y 50 mg de provi ed

los modos de actuación de los inhibidores de aromatasa es impidiendo la transformación de la testosterona en estrógenos, los antiestrogénicos es compitiendo con los estrógenos por acoplarse a los receptores, más no inhibiendo su producción.

El proviron es un androgeno de baja potencia que deciende la actividad de la aromataza pero no la anula. Asique si vas a tener estrogenos dando vuelta.

Porque se combina proviron y tamoxifeno? Porque juntos combaten muy bien a la ginecomastia y retencion de liquidos