Boldenona y Testosterona

Hola mi duda es la siguiente:
¿Puedo inyectarme Boldenona y testosterona el mismo día y a la misma hora?
si no es lo correcto ¿podrian sugerirme opciones alternativas? por favor
Gracias de antemano

y en la misma jeringa si quieres y no son muchos ml para la zona de aplicación

yo sabia que tiene que ser un roid un dia y otro en otro por ejemplo:

lunes testo

viernes bolde

eso es lo que tengo entendido en cuanto a su uso, te recomiendo que leas los articulos que vienen en la pagina vale? espero haya sido de tu ayuda!

y hasta en el mismo pincho como te dice manuel, siempre que las inyecciones no sean muy voluminosas, en especial cuando usamos productos como la bolde que suele, no siempre, venir en dosificaciones 50mg/ml en estos casos es mejor repartir en varias inyecciones.

Sii amigo, claro que se puede… Yo en par de meses voy a hacer el mio con Boldenona y cypionate, pienso hacerlo de esa forma… 2ml en la inyectadora como total… 1ml de bolde y otro de cypionate.

salud5!!!

Gracias por su ayuda sin embargo tengo un amigo que lleva inyectandose un buen tiempo y el me comentó que si me inyecto el mismo día las sustancias pueden llegar a perder su eficacia, por que el organismo usa los mismos receptores para asimilar las sustancias ¿Es eso cierto?

JAJAJA :lol: :lol: :mrgreen: dile a tu amigo que no chingue!!los EAAs son hormonales provienen de la testo no hay problema en mezclarlos eso si aceite con aceite y agua con agua no vaya siendo metas winstrol + testo por que se te enquistara.

tu amigo no sabe nada sobre esteroides.