boldenona..

epale amigos… tengo una pregunta… con que roids cliclar la bolde?? para ciclos para ganar masa marga… se puede ciclar con propinato de testo??? no se armar muyy bien un ciclo… necesito de su ayuda…

hola, bueno mira la bolde es un esteroide bastante completo por asi decirlo , lo puedes usar en un ciclo con varios fines.

no si si estas seguro de lo que dices con masa magra.

masa magra se refiere a musculo solido y rayado para un poco de masa magra y definicion , y el de volumen es un ciclo para subir de musculo peso y tambien biene acompañado con un nivel de grasa y retencion de agua , pero igual subes hehe.

entonces que es lo que quieres??

para masa magra y/o rayado una combinacion de bolde,winstrol y testo y porsupuesto existen mas pero esa es una basica.

volumen , dianabol,bolde y testo (basica)

lo mejor es que mires todos y cada uno de los perfiles de la pagina y despues vallas a la seccion de ciclos y tomes como ejemplo esos.

AHH y porsupuesto no olvidarte nunca y jamas de el post-ciclo

saludos :smiley:

yo quiero consiguir con eso es masa marga… pq no quiero aumentar mas mi % d grasa… q opinas ?? lo podre conseguir algo d lo q busco con una conbinacion d bolde con poly o bolde con propinato d tes??? claro todo con su repectivo pos-ciclo…

:lol:hola amigo podrias hacer OXANDROLONA-BOLDE-WINNY o tb podrias hacer PRIMO-OXANDROLONA-WINNY o los 2 PRIMO-BOLDE Y OXANDROLONA. tb podrias meter propionato al principio.SALUDOS :wink:

yo no meteria primo con bolde, son dos roids que no mezclaria. puedes tomar bolde con propionato y winny por ejemplo, o bolde con oxandrolona y winny, o bolde con entanato y oxandrolona… hay infinidad de combinaciones… un saludo

Primobolan con Boldenona si son casi casi lo mismo tiene el mismo efecto con la diferencia en la rapides del los esteres es una locura meter los dos a la vez