Boldenosig

Hermanos,disculpen de antemano si estoy equivocado en el Post,pero creo que aqui es donde va, Echenle un viztaso a esta boldenona llamada:
BOLDENOSIG de 5 Gramos por cc,no 50 mg, son 5 gramos = 500 miligramos???,Laboratorio SiGMA de venezuela ?,he buscado en la red y no he conseguido mayor informacion,es por eso que he querido consultarlo aqui en los post de esteroides fake a ver si alguien da el veredicto si es original o no,que tal es?..He buscado aqui en el foro y tampoco encontre nada,tal vez no busque bien y si es asi de nuevo las disculpas por delante. Picho el Link para que vean la pinta de la bolde.,barata por demas. Salu2

http://www.veterinet.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=601%3Aboldenosig&catid=81%3Asigma&Itemid=1

En el vial que marca de 100ml te dice que hay 5gr de Boldenona,es decir 5000mg si lo divides te dara la magica cantidad de 50mg /1ml :wink: hay que poner mas atencion 8)

Dale viejo, tienes razon., disculpa la bruteza me deje llevar por lo que me dijeron y vi la publicidad sin pensar.,puse la gran cagada en otras palabras.Salu2!!!

tiene razon el compañero es de 50 mg esta bolde no la conozco pero aqui en españa mucha gente usa la maxigan el ganabol que es de 50 mg tambien y funcionan bien ademas parece que las bolde veterinarias vienen todas de afuera de sudamerica no creo que tengas mayor problema con esta es de uso veterinario como el ganabol y estan funcionando por aqui muchisimo

yo estoy con bol 250, 50mg lo veo algo escaso aunque si esta bien de precio usarias 5ml y ya es la equivalencia a pesar de algo mas de molestias, eso si tienes que ves que esteres lleva…

si puedes conseguirla avisa a los demas parece interesante.

saludos

Amigo usaste el boldenosig?? como te fue?? agradesco tu respuesta