Bolderona, dianabol y sustanol postciclo hgc y clomiphen

Alguien puede decirme q días y como utilizo un ciclo de bolderona, dianabol, y sustanon y de postciclo tengo hgc y clomiphen. Quiero saber días exacto y cuando comienzo el post y si necesito algo mas en ese ciclo. Gaste mucho dinero y no quiero desperdiciarlo no sabiendo como utilizarlo. Quiero q me orienten primero para hacer las cosas bien.

¿Y no quieres que te inyectemos también?

El foro es una plataforma para ayudar sí, pero tú debes de poner de tu parte INVESTIGANDO dentro del mismo en los hilos fijos que se encuentran aquí, NO se hacen ciclos a la carta.

Lo que te ha dicho allienator tiene mucha razón; lo que sucede con esto es que si tu planteas tu propio ciclo, se ve que eres consciente de que sustancias estas usando y como funcionan, asi como de efectos secundarios. Si aqui te plantean el ciclo, luego si tienes efectos adversos exaras la culpa al que te lo a planteado, además que cada uno con las mismas sustancias plantea un ciclo diferente acorde a sus necesidades. Ya que hay que saber que en este caso el orden si que altera el resultado final.

Sallenator perdon, aunque allienator mola más, jejeje
Ademas tienes que poner tus datos, si te metes en el foro de efectos secundarios verás que el 95% de la gente con problemas graves es pq no sabían ni lo que hacían cuando usaron roids.

Disculpen q no supe expresar o plantear mi pregunta adecuadamente. En cuanto a mi conocimiento con los productos q eh mencionado tengo conocimiento solo de libros y por medio de esta página, JAMAS eh utilizado nada soy completamente natural llevo 3 años solo comiendo bien y haciendo buen entrenamiento. Si decidí utilizar estos roids es pq en cada uno de ellos esta lo que encuentro yo que me hace falta a mi, se lo q cada uno hace y sus compuestos y efectos secundarios. Pero al nunca usarlos pues solo quiero q me den opiniones y me Oriente de como usarlos y los días! pq no tengo ninguna experiencia ya q como dije nunca los eh usado mi conocimiento solo es de lo q eh leído. Solo quiero una buena orientación si alguien es tsn amable de como decirme q días utilizarlos y cuando comienzo el postciclo. Si quieren algún dato para ayudarme, solo pregunten q responderé muy amablemente.

Donde estan tus datos?

Mido 5 pies y 11 pulgadas, peso 178 libras. Mis abitos alimenticios son: a las 7:00am mayormente lo que como es avena con almendras, con un batidode frutas, a las 9:45am hago una merienda ya sea una barra de nutrición o alguna tostada con mantequilla de almendra o de maní a las 12:00pm almuerzo pasta con pollo o una porción pequeña de arroz con algún tipo de stake o carne, mi otra merienda es a las 3:00pm como mayormente yogurt o alguna fruta a las 6:00pm es la cena y ahí mezclo viandas con algún tipo de pescado ya sea salmón o bacalao, etc. A las 8 voy al GYM Y a las 9:30 o 10:00pm tomo el batido de proteínas. Q mas necesitas saber?

Aca los datos deben ponerlos centímetro altura kilogramo pesó ya que esas son las medidas que se manejan en la web

Los datos son altura en cm pesó en kilo edad tiempo entrenando bf( índice grasa) y además léete los ciclo básico porq se nota que no tienes ideas de lo que hablas