desde diciembre del año pasado he estado planiando mi 1 ciclo; que posterior mente adjuntare (xq estoy en el laburo); y original ente lo habia pensado en boldenona+testex y stanzol para salir; la cuestion esta que ya tengo cotizado todos los productos (ciclo+port-ciclo), menos el stanozol, ya que no lo encuentro x ninguna veterinaria ni ningun lado, mi objetivo primordial es el volumen, tratando de “salir algo” definido, es por eso el uso dl stanozol…
-que puedo esperar de este ciclo sin stanozol???
les prometo adjunta mi ciclo y mis datos, cuando tenga mas tiempito
te doy mi opinion, estoy akabando mi 4º semana de 250mg de testex y 400mg de bolde, todavia no noto apenas nada, solo congestiones y tal, pero ganancias apenas.
Como minino tu ciclo tendrá que durar 10 semanas si escoges estas cosas, el mio será asi.
El win, pues es un anabolico rapido y q si es bueno, se notan resultados… de definicion y dureza… yo la verdad q tngo ganas d llegar a la semana 9 pa empezar con el win por 4 semanas y ver que tal me deja.
En mi bita pondré fotos de la semana 9 antes del win, y la 12 despues para valorar. ya te contare jej
En si Boldenona es un EAAs muy noble,no produce retencion de liquidos y da masa magra(siempre y cuando lleves una buena dieta)el uso de Winstrol de salida es a gusto del usuario,lo veo innecesario,la Bolde tarda en pegar casi en la 6-7 semana da resultados,por eso se plantea el ciclo a 9-10 semanas… 8)
amigo seria fabuloso poder ver tus fotos del anetes y despues del ciclo!!!.. espero verlas pronto :).
otro asunto, tengo una duda con el testex ya que viene en viales de 250mg/ml y de 2 ml; lo que kiere decir ke me sobraria 1ml, como conservo lo restante, ke lo usaria a la siguiente semana?, tu como lo stas haciendo???
hey gracias por tu respuesta y tu valiosa opinion!!!
disculpa por la insolncia; pero no tengo claro que si al star cn ls roids debo d ybar una dita “especial” o una dieta “normal” de volumen???
hay algun hilo que consideres que deberia de leer???
El testex son 250mg en 2 ml, osea, cada ml tiene 125mg de cipionato. Asi que te tienes que meter los 2 ml de golpe, igual que yo jeje.
Lo de la dieta, pues se refiere a cuidar mas aun las grasas y demas para intentar subir lo mas limpio posible, asi como una buena cantidad de carbos y proteinas para que los roids sean capaz de construir el musculo!
woow grax por el dato!!! estaba muy equibocado!!! yo pensaba que eran 250mg por cada ml!!! osea ke 1ml=250mg… ya veo ke estaba mal!!! entonces es la ampolla completa la ke me tendre ke pinchar!!! :roll: … jajajaja por lo visto incrementara el presupuesto!!! :?
ahhhhh una cosilla mas!!! como conservas el hcg? ya que el ke io tengo a mi disposicion es el “gonakor (gonapin)” y dice explicita, clara y hasta en negritas "`Cualquier material reconstituido sobrante debe ser desechado."!!! como le haces vs, ya que es e5d???
recorda que espero tus fotos del progreso ok!
animo y salu2