bolenona+testex

hola, salu2 y bendiciones

desde diciembre del año pasado he estado planiando mi 1 ciclo; que posterior mente adjuntare (xq estoy en el laburo); y original ente lo habia pensado en boldenona+testex y stanzol para salir; la cuestion esta que ya tengo cotizado todos los productos (ciclo+port-ciclo), menos el stanozol, ya que no lo encuentro x ninguna veterinaria ni ningun lado, mi objetivo primordial es el volumen, tratando de “salir algo” definido, es por eso el uso dl stanozol…

-que puedo esperar de este ciclo sin stanozol???

les prometo adjunta mi ciclo y mis datos, cuando tenga mas tiempito

te doy mi opinion, estoy akabando mi 4º semana de 250mg de testex y 400mg de bolde, todavia no noto apenas nada, solo congestiones y tal, pero ganancias apenas.
Como minino tu ciclo tendrá que durar 10 semanas si escoges estas cosas, el mio será asi.

El win, pues es un anabolico rapido y q si es bueno, se notan resultados… de definicion y dureza… yo la verdad q tngo ganas d llegar a la semana 9 pa empezar con el win por 4 semanas y ver que tal me deja.

En mi bita pondré fotos de la semana 9 antes del win, y la 12 despues para valorar. ya te contare jej

saludos

En si Boldenona es un EAAs muy noble,no produce retencion de liquidos y da masa magra(siempre y cuando lleves una buena dieta)el uso de Winstrol de salida es a gusto del usuario,lo veo innecesario,la Bolde tarda en pegar casi en la 6-7 semana da resultados,por eso se plantea el ciclo a 9-10 semanas… 8)

amigo seria fabuloso poder ver tus fotos del anetes y despues del ciclo!!!.. espero verlas pronto :).

otro asunto, tengo una duda con el testex ya que viene en viales de 250mg/ml y de 2 ml; lo que kiere decir ke me sobraria 1ml, como conservo lo restante, ke lo usaria a la siguiente semana?, tu como lo stas haciendo???

hey gracias por tu respuesta y tu valiosa opinion!!!
disculpa por la insolncia; pero no tengo claro que si al star cn ls roids debo d ybar una dita “especial” o una dieta “normal” de volumen???
hay algun hilo que consideres que deberia de leer???

gracias y salu2

El testex son 250mg en 2 ml, osea, cada ml tiene 125mg de cipionato. Asi que te tienes que meter los 2 ml de golpe, igual que yo jeje.

Lo de la dieta, pues se refiere a cuidar mas aun las grasas y demas para intentar subir lo mas limpio posible, asi como una buena cantidad de carbos y proteinas para que los roids sean capaz de construir el musculo!

saludos

woow grax por el dato!!! estaba muy equibocado!!! yo pensaba que eran 250mg por cada ml!!! osea ke 1ml=250mg… ya veo ke estaba mal!!! entonces es la ampolla completa la ke me tendre ke pinchar!!! :roll: … jajajaja por lo visto incrementara el presupuesto!!! :?

ahhhhh una cosilla mas!!! como conservas el hcg? ya que el ke io tengo a mi disposicion es el “gonakor (gonapin)” y dice explicita, clara y hasta en negritas "`Cualquier material reconstituido sobrante debe ser desechado."!!! como le haces vs, ya que es e5d???

recorda que espero tus fotos del progreso ok!
animo y salu2