BOMBARDEO DE 3 SEMANAS VARIANTE

NUNCA LO HE USADO, NI CONOZCO A ALGUIEN QUE HAYA EMPLEADO UN CICLO SIMILAR AL POSTEDAO BAJO EL NOMBRE DE “BOMBARDEO DE 3 SEMANAS VARIANTE” QUE APARECE EN LA PÁGINA PRINCIPAL.

ME ASALTAN ALGUNAS DUDAS, PERO ¿HAY INOSISTENCIAS EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL CICLO? NO ESTOY SEGURO DE TODO, PERO POR SEÑALAR ALGO EL USO DE LA TESTO Y EL DECA POR 3 SEMANAS CADA UNO :? :?:

Hola

Bombardeo 3 semanas

A mi tampoco me gusta nada, es mas como vas a cortar con la testo a la 3 semana, bueno igual con el deca y el primo, vamos que ese ciclo ganancias pocas o ningunas, una perdida de dinero.
Luego

Patron diamante

Otra cagada, como el dianabol ese sea bueno tu higado va a estar como una morcilla cuando akabes el ciclo y ademas esta mas que comprobado que sin piramides hay mas ganancias.

Combinacion de corte y rayado

Vaya tela, es una cagada con patas, deca 4 semanas, cortas, primo 4 semanas, cortas y otra vez a la carga con el deca cuando ya no te quedan metabolicos activos de nandrolona en la sangre de las primeras semanas, vamos que si haces ese ciclo el pajarito cuidatelo, ademas sin testo, no coment

Bombardeo de 3 semanas repetitivo

Vamos a ver si hicieras eso que se puede hacer, coño usa esteroides de vida corta no uses deca y testoviron, vamos que tampoco me gusta

Vamos en linias generales a mi no me gustan los ciclos de las paginas no quiero mirarlos todos, pero vamos todos esos ciclos me parecen arcaicos y sin fundamento en casi todos ahi piramides, las cuales ya no se usan, y ademas no se respetan las vidas medias de los esteroides, y no quiero entrar en postciclos.

Ese es un patron de ciclo, que si sabe cumplir a cabalidad con otra estructuracion y otros roids a los difernetes que salen en la pagina se pueden conseguir muy buenos resultados te doy un ejemplo aqui:

Sem==D-bol====Primo====Trembo====Testo-enantato===oxadrol
1====25mg=======================500mg========
2====40mg=======================500mg==========
3====50mg====500mg===============500mg=====
4===========600mg================500mg==========
5============600mg===============500mg======50mg
6=========================================50mg
7==================50mg/dia=================50mg
8==================50mg/dia====================
9==================50mg/dia=================25mg
10=========================================25mg

Al otro dia de la ultima toma de oxandrolona empieza el post-ciclo, y se usa hcg a 2500ui en las semanas 4 y 7.

todo esto con arimidex a 1/4 pastilla diaria y algun protector hepatico no muy fuerta ya que la oxandrolona no es muy toxica…

Como pueden observa los roids de absorbcion rapida varia el unico que no varia es la testosteorna que es usada de forma lenta por casi todo el ciclo, se puede hacer esto con enantato cypionato, no con p
[ropionato ni con sustenon…

Bueno pues lo dicho, si cambias los esteroides y la estructuracion, es un ciclo diferente, de todas formas el primo hay lo estas ultlizando mal, seria botar el dinero refiriendome al primo

Porque botarias el dinero usando el primo asi, si he visto hasta miniciclos de 3 semanas con primobolan, propionato y oxadrolona y ni se tocas el eje y funcionan de maravilla, dime tu porque esta mal utilizado el primobolan, si fuera deca te diria que si, o boldenona pero el primobolan no te entiendo expl;icate mejor

Nadie de los responsables de la pagina va a responder a ciertas acusaciones sobre los ciclos que se ofrecen en la pagina?

Amigo Sergio yo quisiera saber que es para ti la vida media de los fucking roids y porque atacas los ciclos de la pagina pricipal si varios de esos ciclo son sacados del anabolics, ademas de eso si es verdad que hay ciclos que estan en piramides pero que tienes en contra de las piramides que? no funcionan? o que? yo creo que para criticar algo primero tendrias que fundamentarlo con hechos y estudios, porque tu dices que son arcaicos pero si con esos ciclos arcaicos he visto tipos montados en las tarimas y con mas de 40 titulos pro debajo del braso, es mas he visto culturistas rpo que solo hacen piramides poprque es lo que funciona en ellos, ademas no todos los ciclos tienen que ser en front load, porque no mejor nos explicas porque criticas y ya sales de eso…

Hola
En ningun momento quiero menospreciar la pagina, es bastante buena, pero simplemente e mirado 4 o 5 ciclos y no valen para nada, que he dicho que no este fundamentado, dime de que ciclo hablo mal, y realmente es un ciclo bueno.Si me equivoco, sin dudarlo me retractare, pero dime que ciclo para ti es bueno de los que e criticado, Bombardeo 3 semanas ,Patron diamante ,Combinacion de corte y rayado , Bombardeo de 3 semanas repetitivo, por no enumerar mas.
Dime cual?

Antes de que se enrrolle el bollo mas, quiero aclarar que mi pregunta va enfocada al ciclo mencioanado, no a otro mas. hay cositas en cada uno que modificaría, pero es cuestión de gusto y preferencias personales.

En lo referente a la vida media, en ese ciclo en particular se emplea deca por 3 semanas y al final del ciclo, lo que no me parece por ser el deca un ester de cadena larga. Lo planteado por muscleman es mas aterrizado. Está claro que no es lo mismo meter Enantate de testo, que Propionate y tampoco una mezcal como el Poly (Susta)

Entonces q me recomiendan?Hasta hace unos dias tenia pensado realizar el ciclo patron de diamante. Creen q esta bien?