Bombardeo de 3 semanas variante

Hola amigos,estoy a 3 semanas de comenzar un ciclo,bombardeo de 3 semanas variante,que figura publicado en esta pagina,me gustaria conocer que tipo de rutina emplearon,asi como dieta,y los resultados.O si conocen o saben de alguien que lo haya hecho.Ah! y se me olvidaba,creen que los protectores que se incluyen en el ciclo son suficientes? Añadirian algo mas? O esta bien asi?Muchas gracias de antemano.

Hola. Yo hice el ciclo del Bombardeo… obtuve 8 kg de ganancia… pero creo que hubieran podido ser mas, ya que en ocasiones no podía alimentarme correctamente, debido a mi trabajo…
En cuanto a los protectores, creo que son las cantidades adecuadas… no tuve ningun efecto secundario… solo un poco de acne en los hombros y espalda, pero nada mas…

Gracias

Ok,amigo.Muchas gracias por tu respuesta,me he quedado mas tranquilo,eso si,me gustaria saber como te quedaste de grasa.Yo habia pensado lo siguiente:-Las 5 primeras semanas tengo intencion de comer como un animal,de todo,pero bien estructurado,y a partir de ahi,hacer una dieta muy baja en grasa y en hidratos,combinandolo con un termogenico y aerobico,ya que aunque quiero ganar peso me gustaria quedarme recortado para el verano.Que te parece? Un saludo.

no deberias hacer aerobicos durante un ciclo, no obtendras las ganancias que quieres, y tampoco deberias comer como un animal. tu dieta tiene que ser hiperproteica, pero no debe haber exceso de grasas ni azucares. si quieres estar recortado, deberias hacer mejor un ciclo de masa magra, asi no retendras mucho ni ganaras grasa, y antes de verano podrias hacer un ciclo de primobolan oxandrolona mientras haces dieta y asi estaras duro y definido. un saludo

Muchas gracias Elibesma por tus consejos,te aseguro que los tendre en cuenta,pero cuando me refiero a comer como un animal,quiero decir lo que tu mencionas,dieta hiperproteica e hipercalorica,entrenamiento,y 8 horas de sueño al dia,entrenando 3 dias por semana. Y despues de 5 semanas,por fuerza,si quiero estar recortado para el verano,debo hacer aerobico y una dieta muyyyyy baja engrasa y baja en hidratos,ya que el ciclo lo comenzare exactamente el 1 de marzo y dura 14 semanas,y quiero dejar descansar el cuerpo unos meses antes de comenzar otro ciclo,digamos que para mi proximo ciclo te hare caso,y no hare aerobicos ya que ese seguro sera ya en invierno.Se que no ganare lo que deberia de ganar pero ahora lo que importa es estar hecho un figurin para el verano jajajajaja,no te parece? Bueno,espero mas opiniones al respecto.Un saludo.

es que entonces deberias hacer un ciclo distinto, es mejor hacer un ciclo de masa magra y no hacer aerobicos, que hacer un ciclo de volumen y hacer aerobicos. ademas, si lo que quieres es estar recortado, puedes incluir triacana o cytomel en tu ciclo, que ademas hara que las sustancias que estes usando tengan mayor efectividad. y si no luego puedes hacer un stack de clenbuterol 2 semanas on y dos off con xenadrine. yo no haria lo que tu vas a hacer, pero es solo mi opinion. yo haria un ciclo de winstrol/primobolan, o andriol/oxadrolona, o boldenona/test… pero no un bombardeo… si decides no cambiar el ciclo, toma clenbuterol 2 semanas on y dos off un mes antes del ciclo y luego despues del ciclo otra vez, asi te veras mas marcado, pero no hagas aerobicos, si eso andar cuesta arriba o algo asi, pero nada de correr o montar en bici o nadar…es solo mi opinion. un saludo

Pero le has echado un vistazo al ciclo? Creo que no lo has mirado y te guias por las ganancias de nuestro amigo mexicano,aun comiendo un poquillo mal…El ciclo tiene varias fases,y su ultima fase consta de los roids que tu me aconsejas que use:winstrol/primobolan+deca para finalizar.La verdad que no soy ningun experto,pero por algo me tendre que guiar,ya que en esta pagina a dicho ciclo se le denomina como de masa y definicion.A que te refieres cuando hablas de ciclo de masa y ciclo de volumen? No veo la diferencia,en lo que veo diferencia es en ciclos para definir y ciclos para ganar volumen.Sera que los denominamos diferente,creo que tu a un ciclo para definir,como yo le llamo,es el tipico,primobolan/winstrol que tu me aconsejas,y uno de volumen como tu le llamas,es el tipico sustanon/dianabol.No crees?
Ya me contaras,un saludo.

Ah!!! Se me olvidaba,para la costosa tarea de bajar grasa he conseguido dimetradine americano,el que lleva efedrina,que ya lo he probado,y es la puta ostia,te lo aseguro.