Bombardeo de brazos

El “bombardeo de brazos”

Aquí tienes su funcionamiento, realiza el primer entreno (por poner un ejemplo) a las 7:00 AM, el cual consistirá en 3 superseries con barra. A las 7:30 AM harás 2 superseries con mancuernas. Cada hora deberás hacer las 3 superseries de movimientos con barra, y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas. El ultimo entreno sera a las 3:30 PM, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora, y 9 sesiones mas cada media hora. Cada uno de esos minientrenos durara aproximadamente de 4 a 6 minutos.

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningún movimiento físico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas.
INDICACIONES PARA SOBREVIVIR

Es extremadamente importante seleccionar un peso que te permita conseguir una buena congestión. Olvídate de los pesos excesivamente pesados. Este es un programa de brazos bestial. Aproximadamente a media mañana te dirás a ti mismo “¡Esto es todo, oye, no es excesivamente duro!” Pero al mediodía te costara trabajo entrenar incluso con los pesos moderados. Si utilizas pesos pesados es prácticamente seguro que no lograras llegar a la tarde, y los ligamentos y tendones de tus brazos estarán destrozados durante al menos una semana.

Cualquiera de los que han realizado este “bombardeo de brazos”, parecen estar de acuerdo en que el programa produce el llamado efecto muro de las 14:00 hrs. Por alguna razón, a esta hora, la motivación empieza a parecer que se ha tomado unas vacaciones. Topas frente a este muro cuando mas falta te hace y eso prueba lo traicionero que es este metodo.

¡Hablemos de un inconveniente! Normalmente la energía nerviosa empieza a mandar a partir de este punto, y eso significa que tu concentración puede andar algo perdida. Cuando esto suceda, y sucederá, intenta deliberadamente en lo que estas haciendo. Después de atravesar ese muro de las 14:00 hrs. ha habido culturistas que comienzan a murmurar que nunca volverían a realizar este loco programa. Lo principal es mantenerse fresco y totalmente concentrado.
Irónicamente, los que suelen quejarse mas durante el “bombardeo de brazos” son también los mismos que acaban totalmente mudos por sus extraordinarios resultados en el aumento de brazos.

ESQUEMA / EJERCICIOS

SUPERSERIE No.1 / Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de triceps en polea, 3 superseries de 8 a 10 repeticiones.

SUPERSERIE No.2 / Curl alterno con mancuerna sentado y press francés con barra (recta o EZ), 3 superseries de 10 a 12 repeticiones.

*Descanso entre superseries: 30 segundos.

HORARIO - ESQUEMA

7:00 AM - SUPERSERIE No.1
7:30 AM - SUPERSERIE No.2
8:00 AM - SUPERSERIE No.1
8:30 AM - SUPERSERIE No.2
9:00 AM - SUPERSERIE No.1
9:30 PM - SUPERSERIE No.2
10:00 AM - SUPERSERIE No.1
10:30 AM - SUPERSERIE No.2
11:00 AM - SUPERSERIE No.1
11:30 AM - SUPERSERIE No.2
12:00 PM - SUPERSERIE No.1
12:30 PM - SUPERSERIE No.2
13:00 PM - SUPERSERIE No.1
13:30 PM - SUPERSERIE No.2
14:00 PM - SUPERSERIE No.1
14:30 PM - SUPERSERIE No.2
15:00 PM - SUPERSERIE No.1
15:30 PM - SUPERSERIE No.2

VOY A PROVAR ESTE ENTRENAMIENTO MAÑANA ya os dire si me funciona o no

este tema ya se ha expuesto en muchas ocasiones en numerosos hilos. Veamos como te va en este caso, pero en mi opinión, mal

No se porque probarlo, ya sabemos que para hacerlos crecer se necesita comer bien, descansar y tener un buen entrenamiento, (no este tipo). En fin…

ya lo he realizado fue bastante duro pero lo peor fue la espera entre serie y serie para empezar estube tres dias anteriores sin entrenar y cargandome bien de carbohidratos
el dia de bombardeo me levante y tome un batido de proteinas y desayune bien y mucho y luego a mitad de entrenamiento tambien comi bebi un batido de proteinas y luego cuando quedaban dos horas tome un batido de oxido nitrico (mutant) el resto del dia comi bien y mucho
a pasado un dia y tengo unas agujetas bastante intensas pero los brazos siguen en su sitio y puedo moverlos (vamos que me esperaba un dolor de la hostia pero bueno)
ha se me olvidava no estoy haciendo ningun ciclo ni nunca lo he hecho (por ahora)

cuando me pasen las agujetas me medire

Viejo a que te refieres con agujetas ???, espero nos cuentes si te funciono, asi nos incentivamos a probarlo.

muchas gracias por el post.

Agujetas es la expresión cuando el tenemos el músculo totalmente cargado y cansado por un entrenamiento

las agujetas son micro roturas fibrilares que el cuerpo mediante descanso y alimentacion las cura produciendo la hipertrofia (crecimiento)

claro yo vi esos hilos y ninguno decia exactamente como les abia ido y siempre acavaban en discursion asi que me decidi a realizarlo y a dar mi opinion de manera imparcial :smiley: :smiley:

Sí que hay experiencias, y prácticamente todas negativas o sin efectos de crecimiento.
Aun así, es bueno tener una experiencia nueva más, aunque yo no pondría muchas esperanzas en subir en medidas

yo tampoco lo hice con muchas espectativas y en el gimnasio me llamaron loco,
pero solo queria comprovarlo por mi mismo
la verdad estoy deseando medirme pero prefiero esperar a que se me vallan las agujetas :mrgreen:
:mrgreen:

Mi amigo no solo te midas cuando pasen la “agujetas” sino después de un tiempo de eso para ver ssi se conserva algo de lo que “ganaste” para ver si semejante esfuerzo sirve de algo. Yo opino lo de os foreros de los primeros post , no creo que vayas a obtener algo equitativo a semejante esfuerzo , digo algo que no puedas obtener con un entreno normal. Esto ademas es una técnica para super avanzados y se realiza con músculos mas grandes por lo general. En fin veremos que dice el cm al cabo de un mes de esto. Saludos

No pierdas el tiempo, con esto yo lo probe hace algunos años y no hay progresos, tmb existe un bombardeo para pecho y otro para gemelos pero nada de nada amigo.

Hay que verlo por el lado lògico, NO PASARA NADA, pero si lo hiciste a prueba y error no hay problema, Suerte!

Lo que quise decir en realidad, al mencionar que esto es una técnica para avanzando y se hace con músculos mas grandes(como dando a entender que funciona) es en realidad que hay un método del cual probablemente este derive que se llama supercompensacion incompleta que se utiliza en el culturismo de elite y en el entrenamiento deportivo de elite, que este si realmente funciona , lo quería aclarar. Saludos

Beno señores y señoras me acavo de medir y e ganado nada mas y nada menos que un centimetro ahora solo hay que esperar aber si se mantiene 8) 8) 8)

Esperate una semanita ave si sigue ai

la verdad que me veo los brazos mas masivos y prietos pero tambien deve ser que solo hace una semana que volvi a tomar carbohidratos y estare inchao
pero por ahora estoy contento
aver que pasa

ya an pasado barias semanas y se mantienen y me los noto mas duros y mas rocosos
bamos que funciona pero no como decia el articulo

buenas pues quiero hace mi aporte con respecto a esta “magica” rutina…yo la realize hace ya varios años organize una dieta hipercalorica y realize dicho bombardeo de brazos con el animo de aumentar tan rapido, y creeme amigo que fue una brutalidad lo unico que logre creo fue un catabolismo depues de haberme desgastado tanto con esa rutina, no se la recomiendo a nadieeeeeee es mentiras lo que pasa es que aveces somos muy ingenuos y por eso caemos, pero igual no me arrepiento cometiendo errores es que se aprende.