borrar mi cuenta

ALguien save como borrar mi cuenta de este portaL?

mandale un mp a flfh. pero x q queres borrar tu cuenta.
tenes algun problema en especial con la pagina.
te lo pregunto a modo informativo.
si queres me contas x mp.

simplemente no usa tu cuenta

Pues yo te animo aque sigas, yo este foro aparte de para entender mejor este mundo lo utilizo tambien de modo de ocio, y lo mejor de todo esque como en este foro pensamos casi todos igual, y compartimos el mismo deporte todos, pues nos llevamos todos bastante bien :smiley:

Asi es…esto esta muy adoc a lo que pides :twisted:

pues si ! no le busque mas tres pies al gato

verdad mi ingeniero

Buenas me parece eso una boberia querer borrar tu cuenta que mas da siemplemente no entres y no la uses …

Hola, viendo que no sé enviar un mp al moderador ni recibo respuesta al email para la Eliminación de mi cuenta, revivo este tema de hace tantos años.

He escrito desde mi gmail para solicitar la eliminación de mi cuenta, el motivo es porque me han hackeado todas mis cuentas y no quiero que hagan un uso indevido de estas.

Otra cosa es que no sé enviar mp a nadie, pincho sobre el user, accedo a su información y nada, no me aparece opción de enviar mp ni escribir ni nada.

Desde mi correo interno de la web le doy a enviar mensaje y tampco me deja.

Por favor, ELIMINAR MI CUENTA Y TODA MI INFORMACIÓN, gracias.

1 me gusta

Seras atendido lo mas pronto posible, una lastima lo ocurrido. Seras bienvenido cuando gustes regresar

@JediMaster podrias apoyarnos con esta solicitud.

1 me gusta

no se puede borrar la cuenta ni los post xqse perferian los hilos de las conversaciones. SI SE PUEDE BANEAR AL USUARIO

1 me gusta