BOXEO BIRMANO: COMBATES

Por si alguien no conoce este deporte, aqui os dejo algunos videos de Boxeo Birmano (o Burma tradicional), que en mi opinion ha sido durante siglos y sigue siendo actualmente el deporte de contacto mas duro. Es el antecesor del Muay Thai, el cual procede del antiguo Burma tradicional o Boxeo Birmano, basicamente se diferencia de este en que los combates se realizan sin guantes, es decir solo con vendas en los puños, que ademas de las proyecciones, codazos y rodillas como en el thai boxing tambien valen los cabezazos y que los combates son a un unico asalto (la duración del mismo se pacta antes del combate).

Saludos.

espectacular, siempre he tenido ganas de ver algo de boxeo birmano y no espero criticarlo pero solo veo dos cabras dandose golpes. Quiero creer que son unos patatas.
Yo como practicante de artes marciales espero que todas las artes sean algo mas sino no se merece el nombre arte.
Igualmente agradezco tu aportacion ha sido de gran interes para mi.

Saludos, fuji

Lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas

BUEN APORTE.

buen aporte socio, me encanta las artes marciales :smiley:

sin duda peso8 siempre al dia en este tema…abia visto algo alguna vez pero de pasada,sobre k son unos patatas ejejej aver cuantos se atreverian a subir ai arriba,estoi seguro k s gente muy buena pero kizas amuchos la presion y el cansancion les pueda y acaben repartiendo como nenitas pero os aseguro k aun asi duelen los golpes k dan.

aki os paso un enlace de artes marciales mixtas: http://www.asturkongym.com/ habla de las mma en general(todo tipo de noticias) ai video para descargar es la pagina del gimnasio donde entreno yo aki cerca de gijon (asturias-españa).
saludos