Boxeo + gym mujer

Buenas noches soy nueva en la página y quería saber si alguien me podría ayudar. Tengo 22 años peso 62kilos y mido 1.70, hace 4 años que hago gym con pesas y últimamente por distinto motivos puedo ir solo 3 veces por semana (dos días piernas y otro brazos).
Ahora implemente boxeo como para tener algo aeróbico , la clase dura 1 hora y son 2 días semanales
Mi preguntas son:

1. adelgazaria y perdería músculo por boxeo ? ( Me preocupa las mamás y cola)
  2. si voy a boxeo y antes entreno en gym , agregando solo un día extra está bien ? O sobre exijo al cuerpo?
  3. la dieta que debería llevar cuál sería? Pregunto porq estaría agregando boxeo que antes no hacía.

Tami el boxeo sería como tu cardio después del gym, lo cual claro, sumaría a tus gastos calóricos diarios, siempre que le aportes la cantidad de calorias y de macros necesarios no debería ni que subir ni bajar de peso…
Músculo por cierto es lo último que se pierde y se logra sólo haciendo las cosas muuuy mal! Primero siempre vas a ir eliminando retención de líquidos, y luego, en caso de que tengas dieta baja en carbos vas a ir bajando en grasa…

Para evitar eso a lo que le tenes miedo, te recomendaría que termines tu entreno con pesas al menos 20 minutos antes del boxeo y metas ahí mismo algo de protes limpias, con 20 a 25 de prote en tu caso super bien ya, así alimentás ya directamente a las gambas, cola o lo que hayas entrenando… Podes meter por ejemplo 100gr de pechuga(súper liviano), una lata de atún o pescado magro 100gr, o bien lo que para mí estaría mucho mejor, meter unos 200ml de agua con un scoop de una proteina en polvo, ésta podes ir metiendo ya inclusive intra entrenamiento del gym, así no llegas pesada al boxeo, yo personalmente hago eso y me va muy bien realmente cuando estoy a dietas extremas(cuando corto carbos y grasas mucho) para no perder musculo, en mi caso meto 2 scoop de la prote con 300ml de agua, y como entreno durante 1 hora aprox la voy tomando de a poco desde que termino el primer ejercicio, tipo a los 10 minutos y me solucionó el problema…