Brazos: crecen al ritmo del resto del cuerpo

Buenas a todos.

Llevo entrenando 3 años mas o menos, y tengo un problema, mis brazos. Me explico, el resto del cuerpo esta bastante compensado, pero mis brazos no crecen al ritmo del resto del cuerpo. Mido 1,79 y Peso 80 Kg. Realizo unas 6 comidas, pero no se si es que no realizo bien mis ejercicios o que es lo que pasa?. Los entreno el jueves que vengo de descansar el miercoles, y trabajo los biceps y triceps el mismo dia. Me pueden ayudar o hacer una sugerencia sobre este problema.

Gracias y un Saludo.

bueno te dire q existe una predisposicion genetica al desarrollo, ejemplo: existen personas q poseen grandes pantorrillas sin ni siquieras entrenarlas y otros q se matan haciendo pantorrillas y nada de nada, tambien hay q ver como estas entrenando quizas estes sobreeentrenando el musculo para eso por tu rutina y veremos de q forma ayudarte saludos, suerte

particularmente no creo ke sea sobreentrenamiento ya ke esto es un estado, no se sobre entrena solo una parte es el cuerpo lo ke es sobreentrenado… kizas no llebas bien tu tabla…? has probado a darle mas intesidad o menos a esos brazos? prueba a meter el triceps junto con pecho y el biceps junto con espalda daras mas intensidad ya ke estaran cansados de ayudar a los grande y despues tiene mas tiempo para recuperarse… x cierto descansa 8 horas y como lo suficiente… (no kiero decir de mas eh) hay muchos principios de entrenamiento distintos y seria cuestion de ir probandoles eso no kiere decir ke el ke te he comentado te vaya a ir perfecto pero puede probar… x cierto como te han dicho antes la genetica juega un papel importantisima… ya nos contaras…

Saludos y suerte…

Esa es la maldita genetica, mucha gente tiene ese problema, me paso con mis pechos pero le encontre la vuelta al entrenamiento y pudo mejorarlo bastante.

NO TE PREOCUPES TANTO POR LOS BRAZOS.

ANTES QUE NADA ME GUSTARIA SABER CUANTO MIDE TU BRAZO EN FRIO APRETANDO ANTES DE ENTRENAR Y DESPUES DE ENTRENAR BRAZO Y SI PUEDES UNA FOTA EN LA POSE DE DOBLE BICEPS (NOTA EN PULGADAS)

En vez de preocuparte por los brazos deberìas de preocuparte primero por aumentar de peso ya que mides 1.79 cm y pesas 80 kilos, desde mi punto de vista deberìas pensar en subir unos 6 kilos màs, ya que al crecer el cuerpo de mùsculo los brazos tienen por fuerza que crecer, si tu genètica es mala y tus brazos no crecen tienes que checar tu tècnica al entrenar y revisar que tanta trampa haces. Tambièn me gustarìa saber tu rutina de brazo y cuantos dìas a la semana los entrenas acuèrdate que cuando entrenas espalda tambièn entrenas el bìceps y que cuando entrenas pecho tambièn entrenas trìceps, ademàs tienes que averiguar cual mùsculo se te està quedando el bìceps o el trìceps. Acuèrdate de èsta proporciòn de simetrìa la mediciòn del brazo sin tensar debe ser igual a la mediciòn de pantorrilla y la mediciòn del cuello. Bueno hay otras cosas importantes que checar como la dieta, los suplementos, el stress, horas de sueño, siestas durante el dìa.

BUENO MANDAME TUS DATOS QUE TE PIDO Y ANALIZEMOS SI EN VERDAD SE TE ESTAN QUEDANDO.

DESPUES TE PUEDO MANDAR RUTINAS Y FORMAS DE TRABAJAR Y DE SACAR DE ESTANCAMIENTO LOS BRAZO.

CON MI MAS SINCERA OPINION,NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CAMBIE EL ENTRENO DE BRAZOS,TAL COMO HACE,ES MUXO MAS PRODUCTIVO ATACARLOS UN DIA AISLADO Y NO CON PECHO Y ESPALDA.LE DARA MAS INTENSIDAD.
AUNQUE HACER ESO DE VEZ EN CUANDO,NO ES MAS QUE LA TECNICA DEL PREAGOTAMIENTO CON PECHO Y ESPALDA,POR LO QUE DE VEZ EN CUANDO,LO QUE ROMAPA LA RUTINA SERA EFECTIVO.SALUDOS AMIGOS :roll: