Breve historia de Arnold.

[size=5]
El roble austríaco
La historia del roble austríaco es bastante amplia además de alucinante.
Cuando Arnold solo tenia 13 años le dijo a sus padres que le gustaría ser el hombre más musculoso del mundo. Por supuesto, sus padres soltaron una carcajada, pensando que eran cosas de niños. Otros quieren ser bombero o médico. Pero esto no era un deseo sin más, sino que Arnold, un año después, comenzó con su carrera como culturista. Entrenaba con Kurt Marnul, quien le enseñaba todo lo que sabía sobre este deporte. Arnold, como buen aprendiz, las cogía todas al vuelo. Un año después iba dándose cuenta de la gran importancia que tiene la cabeza y la mentalización en este deporte. Arnold empezó a estudiar algo de psicología. En mi opinión, si este superhombre consiguió tantas cosas fue gracias al gran empeño y confianza en sí mismo que poseía.

Con tan solo 17 años, comenzó a competir. Pero esta carrera se vió truncada a los 18 debido a un encarcelamiento por no acudir al servicio militar, donde le prohibieron terminantemente ir a cualquier competición relacionada con el culturismo. Arnold no hizo caso y se escapó para participar en un concurso que ganó: el Mr. Europa junior. Cuando se enteró el ejercito, fue recluido en el calabozo. Sin embargo, poco después fue liberado y «obligado» a prepararse durante todo el año del servicio militar en el gimnasio del cuartel. En esta etapa se puso enrome, y en 1966 comenzó a competir con los adultos ya que, como él decía de pequeño, quería ser el hombre más grande del mundo, lo cual le obligaba a conseguir todos los títulos del mundo. Se presentó a Mr. Europa adulto y lo ganó, además del campeonato internacional de halterofilia.

Con 19 años, Arnold estaba imparable y se marchó a Londres para participar en un concurso que deseaba desde pequeño: Mr. Universo. Fue una de las mejores experiencias para él, pues empezó a codearse con gente importante de este mundillo, dándose cuenta de que de verdad se hablaba de él. Pero este año no tuvo suerte y no ganó. Lo hizo Chet Yorton, quien al contrario que Arnold, presentaba una gran definición. Así pues, Arnold, sin llegar a deprimirse, cuando salió del concurso comenzó a prepararse reparando los «errores» de su cuerpo y consiguiendo una gran definición, aislando distintos músculos para lucir un cuerpo increíble. En 1967 se volvió a presentar y esta vez arrasó, a pesar de estar Tinnerino, un gran culturista de la época al quien todos alababan. Se dice que Arnold fue a su oído y le sonrió diciéndole: «estoy muy tranquilo porque sé que voy a ganar». No se equivocaba.

Lo peor para cualquier persona sin esta fuerte personalidad sería darse cuenta de que aún no era el hombre más grande del mundo, pues existían otros dos concursos: Mr. Mundo y Mr. Olympia. Así que Arnold, en vez de tirarlo todo por la borda, se fue a Munich y se preparó incontables horas en el gimnasio, algo que ahora se conoce como un método equivocado. Yo creo que cuando la mente está fuerte manda sobre todo nuestro cuerpo.

Así que el roble se presentó a Mister universo y arrasó sin problemas, mentalizándose para prepararse a lo bestia en California con los mejores culturistas para el Mr. Olympia. Mientras, estudiaba baile y comercio. El baile hizo que ganara el Olympia, debido al juego de luces, música y movimientos cuando subió a la pasarela.

Con 23 años ya era el hombre más grande del mundo. Por todo esto, comenzó a participar en actos de apoyo a este deporte, creando el Arnold Classic y la Expo (feria del culturismo).

Por supuesto, esta máquina del culturismo estaba ayudada por la alimentación y la química. Aunque ahora se sabe que estaba equivocado en muchas cosas, para l
[/size]
a época fue un gran avance.

Hola, para mi es un ejemplo para todos

lo de equivocado es relativo… para lo que el quiso hacer… mmm taaan equivocado no estaba…

**NO LO ADMIRO…
[/b]

YO EN PARTICULAR NO LO ADMIRO PARA NADA… ERA UN VENDEDOR DE PUTAS EN ALEMANIA… NUNCA VIERON EL VIDEO DE ARNOLD DE XQ ES BUENO FUMAR MARIHUANA?

Re: NO LO ADMIRO…

MUY BUEN CULTURISTAAA!!!

Re: NO LO ADMIRO…

SI FUE EL MEJOR, EXPERIMENTO TODO LQ ACTUALMENTE USAMOS NOSOTROS X ESO ES Q TIENE COMO 7 CIRUGIAS EN EL CORAZON… PERO COMO PERSONA NO FUE UN BUEN HOMBRE…

El Roble!!! buena info, pero me surge la duda de a qué edad habrá empezado con el uso de EAAS? si a los 23 ya era todo un monstruo yo estoy en los 25 y soy un charal a su lado (bueno pero cuantos no). eso si que motiva a hacer las cosas mejor.

PERO LEO, POR FAVOR, NO SEAS RETROGRADO, BUSCA EN EL MANUAL MERCK DE MEDICINA SOBRE LA MARIHUANA, Y LUEGO BUSCA SOBRE EL CIGARRILLO Y EL ALCOHOL Y VERÁS QUE ES MAS NOCIVO.

LA UNICA DIFERENCIA EN TRE EL CANNABIS Y EL TABACO, ES QUE UNO ES TERAPEUTICO E ILEGAL, Y EL OTRO ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO.

AUNQUE PERSONALMENTE PIENSO QUE EL OLOR DE LA MARIHUANA ES APESTOSO.

leo por que dices que no es o a sido buena persona?
yo tampoco te creas que le tengo mucho cariño sobre todo desde que es politico