Espero se encuentren bien amigos foreros, este foro es exelente ya que contiene mucha informacion y muchos se pueden guiar de esta misma. amigos me gustaria me ayudara o mas bien me den sus opinones de este ciclo cipio, propio, bolde, wins y oxa, es un ciclo de 10 semanas la verdad solo quiero ganar unos cuentos kg porque la verdad considero que tengo buena base…y tampoco quiero quedar como un gorila si no mas bien un cuerpo con masa magra, espero sus comentarios
les mando una foto del ciclo y tambie una foto de los viales
mayormente todo es nova ya que me los consiguio mi hermano en la ciudad de monterrey a ecepcion del priopanato que es astrovet
el ciclo algo mal estructurado
el pct no deberia comenzar luego luego despues de tu ultima semana de bolde…tienes que limpiarte de esteres lentos para hacer el pct…minimo dos semanas…
insisto, al cypio (igual que al enantato) le podrias sacar mas provecho usandolo un poco mas…
por que escojiste oxa de kick?
por que cortas el proviron en la 8?
por que asi la hcg? no indicas cada cuanto la usarias…
yo que tu aprovecharia que sales con propio y wins para recorrerlos un poco hacia abajo, terminar con ellos en la 12, en esas dos semanas extras aprovechas para meter la hcg…y entonces comienzas el pct en la 13, ya con la bolde fuera…
asi:
1-8 cypio (eso haria yo, pero por lo minimo hasta la 6(
1-10 bolde
cuando cortes el cypio -12 propio
9-12 wins
2-12 tamo + provi
11-12 hcg 1000ui e3d (podrias aparte meter otras dos semanas en medio del ciclo 5-6 tambien a 1000ui e3d
pct
13, 14, 15 tamo 30 20 20 + clomif 100 50 50
yo tambien haria lo que comenta thejocker.
la oxa la puede meeter de salida junto a winstrol y propio.
veo que pillaste las cosas de nova en monterrey al igual que yo.
me parece bien,solo que no me gustaria alargar mas el ciclo, creo que con 10 semanas mas que sificiente, lo estructuraria asi de la
1- 6 cipio
7- 10 propio
7-10 winstrol
y el post ciclo si me queda claro dejar entre 1 a 2 semanas para limparme de los esteres
la oxa no consideras que se pueda meter desde la primera semana para que te de un poco mas de fuerza y congestion???’ o porque esperar hasta la semana de pripio y winstrol
la oxa yo también la veo para fase de corte…
si quieres un kick bueno mejor mete dianabol…
si te preocupa la retención, para eso está la dieta…pero provecho le vas a sacar como no tienes una idea…
viendo bien el ciclo creo que deberías de bajar la bolde a 300mg y el propio a 75mg
si no alargas el ciclo tienes de dos:
cortar la bolde en la 8…que sería desperdiciarla pues mínimo son 10 semanas
o esperar DOS semanas después de la ultima inyección de bolde para empezar el pct…cosa que tampoco conviene porque todos queremos recuperarnos lo antes posible, para eso es el pct…
espero que lo que indicas como masa 18% no sea tu bf…
pero entonces, que es?
crees que baje la dosis de la bolde a 300mg?? yo le estoy poniendo 400mg ya que no es bolde veterinaria es del laboratorio nova labs 300mg/ml y por si buene subdosificado por eso tenia pensado meter 400mg como vez???
si es under yo meteria mas ,siendo un segundo ciclo bolde de under minimo 450 me iria al ser deconcentraion tal alta a los 600 ,ess decir 2 ml.
tenias que vaer pillado veterinaria por un poc mas de precio te aseguras de que no vendra subdosificada.
ojo con este tipo de medidas…
no tienes prueba alguna para poder afirmar que la bolde este subdosificada…ni por el hecho de ser under, ni por la sospecha que se tiene de esas concentraciones
incluso podría estar dosificada por encima del valor declarado…
yo no metería mas de 400mg, evitamos ese pequeño desbalance y de paso no arriesgamos…
en realidad yo preferiría ir falto de bolde que arriesgarme aunque eso eche a perder mi ciclo, a problemas serios…no te haz puesto a pensar…que pasaría si si trae lo declarado? o si trae incluso mas? para empezar el desbalance seria inmenso
ahora, si quieres estar seguro seguro, tira esa bolde y compra veterinaria…no hay mas.
compañero es un segundo ciclo,400 muchos lo usan paras un primer ciclo pues para un segundo yo meteria 500 o 600 ya que cada vez se va subiendo la dosis y eso siendo de veterinaria.
aparte esta bolde he oido comentarios y no pega muy bien con lo cual yo meteria 500 si es veterinaria y siendo esta 600 y si trae lo que dice no problem.
es mi opinion.
claro testo meteria 500 en un segundo ciclo.
Alguno de uds puede decirme que es lo que eleva en el cuerpo humano al usar boldenona? :roll:
Esta confirmado que usar mas gramaje de bolde no aportara mas beneficios,el hecho de usar 500mg(testo) en un primer ciclo no garantiza que cada ciclo tenga que elevar dosajes,si fuera asi llegaria hasta los 9gr de esteroides.Segun como incremente el peso se incrementara dosajes,mas no como tu lo dices o argumentas.Hablo de peso mas de 10kgs no de 3-5kg.
bueno s esupone que si hizo un primer ciclo habara ganado ams masa con lo cual ahora debera incrementar algo la dosis para crecer.
es lo que suele hacer aqui la genet aumentar la dosis en cada ciclo y de normal lo que suelo ver en segundos ciclos es 500.
bueno entonces que meteriais en segundo ciclo 400 de bolde aun siendo under?
siuempre la mayoria de gente dice que al ser under debemos usbir un pelin la dosis por si acaso.
luego 500 de bolde es una cantidad bastante razonable para un segundo ciclo por lo que veo es la que suele usar la gente con resultados decentes en sus segundo ciclo.
lo de subir dosis contra mas masa vallas ganando mas dosis necesitaras para conseguir parecidos resultados a anteriores ciclos,claro llegara un momento que sino te quieres joder no podras subirla apenas al igual que tambien llegara un momento que apenas podras crecer .
bueno yo ya di mi opinion.
yo la mteria a 500 si es veterinaria en un segundo ciclo y si es under por si acaso a 600 .
acompañada de 500 testo te ira bien ,tampoco esperes muchos sides.
hay gente que empieza con 500 de tetso en un primer ciclo porque piensan que es una cantidad 250 casiterapeutica.
y en la mayoria de segundos ccilos que veoen este foro con bolde suelen meter eso 500 pero al ser under y saber que compañeros usaron esa bolde y no se parece a la veterinaria meteria 600.
ahora ya tu decides eres el unico que puede decidir la dosis ,nosotros solo te podemos aconsejar.
tambien es verdad que si dice lo que trae ,con 400 te ira bien pero con 500 o 600 mejor en cuanto a ganancias.
bueno amigo yo tambien he leido mucho post donde dicen que al ser laboratorios under no vienen con los mg reales por eso es que he decidio poner arriba de los 400mg… pero por eso estoy pidiendo comentarios y ayuda, si realmente piensan que con 300mg por semana es mas que suficiente pues tambien no se me hace mala idea…que opinas ecko72???
en cuanto a la oxandrolona la vez bien desde la primera semana??? o la meto cuando vaya a empezar el priopanato y winstrol
no se…
de primera pareciera que hay un desbalance en las semanas de salida con los 4 roids…
no se si dejaría la oxa, definitivamente me gusta el wins con la bolde y el propio…pero no se si alguien mas vea de verdad un desbalance o no…
ademas no me gusta la idea de dejar la bolde esas dos semanas sola…en mi opinión la carga androgenica del proviron no es suficiente para acompañar a ningún roid…pero a ver que opinan los demás
mal por el pct…
como tienes el ciclo tendrías que darle en la 11 y 12 con tamoxifeno, proviron (esperando que sirva acompañando al remanente de bolde) y la hcg…
empezarías el pct en la 13…con las dosis que lo pusiste…pero como siempre, yo metería el clomid
En donde se deja 2 semanas sola la bolde??? Siempre esta acompañado de cipio o de propio, y si meto la oxa desde la semana 1-4 para que me de un empujón? Asi quedaría solo el winstrol, bolde y propio