British Dispensary, que pueden decirme de la marca a dia de hoy!?

Buenas, escrib[ este post para preguntar sobre esta marca, se que hace muuuuchos años se descontinuó, pero hay un lab mexicano con este seudónimo, y vende todo tipo se anabolicos incluso tiene una pagina, y sus empaques son bastante cuidadosos y atractivos, pero nunca los he probado, me estan vendiendo wisntrol de esta marca y quiera saber si alguien aca ha probado este lab últimamente y qué pueden decirme!?

Gracias.

Hola @Martinez , bienvenido al foro.

British Dispensary y British Dragon, antiguas marcas tailandesas buenas. Después salieron copias y más tarde se descontinuaron. Precísamente el que se use el mismo nombre pone de manifiesto el intento de copia del laboratorio under, personalmente me ya me haría desconfiar. Salvo que no tengas otra opción sería mejor evitarlo. Un saludo!

2 Me gusta

Pues yo personalmente lo use cuando estaba empezando en esto de los anabolicos y puedo decir que no sirve, es como inyectarse aceite

1 me gusta

Esa marca es tailandesa y sigue existiendo y es de lo mejor que hay en orales a nivel mundial (igual que march pharmaceutical), si buscas en google maps te sale la ubicación del laboratorio en tailandia junto con la pagina web.

http://www.britishdispensary.com

Video de un vago de inglaterra que tiene varios productos de la marca

Información adicional:
Hay cuatro versiones del Ananbol (dianabol) de british dispensary
Anabol 5mg x 1000tabs (que es la que mas se consigue)
Anabol 5mg x 200tabs export only
Anabol 10mg x 500tabs (comprimidos amarillos)
Anabol 15mg x 100tabs export only

Todos los productos originales son vendidos en frasco, los que vienen en bolsa ziploc son fakes. Los originales también tienen el logo de la marca grabado en cada comprimido (serpiente con una flecha que le atraviesa la cabeza)

1 me gusta

British dragon si se descontinuo parcialmente en 2009 y de forma total en 2011.

adjunto foto de como se veían los roids originales de British Dragon.

La foto arriba es del 2010 sacada de un foro yankee

Foto aun mas vieja de un lote de british dragon del 99

2 Me gusta

Precísamente unos clientes están de vacaciones en Tailandia ahora y querían abastecerse de productos allí mismo para su próxima terapia. Les encargué justo que preguntasen por estas dos marcas en la farmacia por la buena reputación que tienen. Les informaron que ambas no existían desde hace tiempo y finalmente compraron Black Dragon. Puede que el vendedor de la farmacia les mintiera si no tenía stock para colocar otra marca, pero ese reporte directamente del país donde supuestamente se produce a mí me haría dudar…

2 Me gusta

Que raro che, por la información que yo tengo recopilada, tenia toda la pinta de que la amrca sigue existiendo. Pero ojo yo no hablo desde la verdad absoluta y puedo estar equivocado por eso me gusta compartir mis conocimientos en el foro, y como digo siempre todo lo que yo diga tómenlo con pinzas.

2 Me gusta

Yo tampoco la tengo, y menos hablando de mercado negro con lo inestable y voluble que es. Creo en el testimonio de mis clientes y que han tenido esa experiencia al informarse en la farmacia allá en Tailandia. Ahora bien, de lo que le ha dicho el farmacéutico tailandés… No lo sé honestamente.

3 Me gusta

British dispensary de Tailandia hace orales no más, después vi que hay uno de México que hace injectables y blends de inyectables, eso ya debe ser cualquier cosa con el logo de British Tailandia.

2 Me gusta

Usaste este british?

Me Río?? Porque acá ya somos bastante adultos para saber como usar ciertos farmacos, no para que venga el tipico rebejido a hacer chistes estúpidos!!

1 me gusta

Yo use british y la verdad que nada, solo unas tremendas pelotas en el lugar de la injeccion, y son muy baratos aca en Chile, pero son puro aceite