British dragon experiencias?

Hola comento que sólo pude conseguir andropen 275 de bd y necesito saber de experiencias ACTUALES con ese lab. Ya sé que el original cerró hace años y que hay varios lab usando ese nombre por lo que no es de fiar etc etc.

Sólo pido por experiencias 2019/20 y en lo posible en ARG.

Pega? Es testo de varios esters realmente? Es testo? Aceite sintético de mala calidad? Molestias o infecciones tras inyectar?

Gracias

Vaya reliquia, ni con un palo lo tocaria.

2 Me gusta

@ziklod :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Justamente aclaré que sé muy bien que no es de fiar. Pero no me quiero quedar con ese tipo de respuestas y por eso fui claro al solicitar EXPERIENCIAS. Si alguien se animó e hizo un ciclo con ésto que me cuente como le fue. Sdos

Y si sabes que no es de fiar aun asi lo cojes? Te vas a inyectar un farmaco de un lab que hace miles de años que cerro? Lo que pueda haber por el mercado es pura mierda. Ni loco me lo meto.

Experiencias a dia de hoy todas negativas, cerraron hace muchiiiisimos años, todo lo que hay a dia de hoy es fake.

Vi que lo venden mucho por insta en argentina. Yo iba a comprar el sustanon y tri trembo de esa marca pero al final cambié por otra genérica. Si haces el ciclo por favor comenta que tal. Según el entrenador que me iba a vender bd me dijo que la testo es buena y vendía mucho la tri trem no me dijo nada

1 me gusta

Que tal va yendo la testo amigo? Ya pego?